Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Todos los hilos acaban igual, en discusiones destructivas, mi intención al abrir este hilo era intentar encontrar lo mejor para todos, en ideas constructivas, dar distintas ideas y razonar-las entre todos, no que sea una discusión personal entre dos... 27/07/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
La mejor manera de hacer dinero es vendiendo, para vender bien es comprar buenos jugadores .... etc

Exactamente. Pero no te van a pagar mas por un jugador 60-17 progre 22000 que por un jugador progre 95 y 14años. Por tanto, mejor venderlo ya, no?
27/07/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
La mejor manera de hacer dinero es vendiendo, para vender bien es comprar buenos jugadores .... etc

A ver si acabamos por llegar a un punto en común.

Digamos que tienes un jugador que vale 500M

Puedes entrenarlo 4 años y llevarlo a valer 1500M

Puedes venderlo y comprar 5 por 100M que después de 3 años valdrán 800M cada uno

El grande se lo quedará, porque solo caben 25 (en realidad 12), y tiene dinero para tener 12 de 500

El pequeño puede quedárselo, y perder dinero argumentando que es su estrella y bla bla bla, o puede venderlo y sacar 4000 en vez de 1500.

Los jugadores realmente buenos solo le compensan al que tiene todo realmente bueno. Porque muchos jugadores siempre valen más que pocos jugadores (a no ser que sean realmente paquetes)
27/07/2012 22:42
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Da igual, no hay mucho mas que decir, uno que sepa jugar querrá tener un buen equipo no solo para vender bien si no para ser competitivo, y actualmente la única manera de un pequeño es lograr eso es mediante los juveniles y con la R.

Lo sé por experiencia y es totalmente obvio
27/07/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Da igual, no hay mucho mas que decir, uno que sepa jugar querrá tener un buen equipo no solo para vender bien si no para ser competitivo, y actualmente la única manera de un pequeño es lograr eso es mediante los juveniles y con la R.

Pero también tienes la opción de vender esos jugadores y en 2-3 temporadas, ser tu el comprador. No te estoy diciendo que lo tuyo esté mal. Simplemente te digo, que no es para nada lógico.
27/07/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

No es obvio, por la siguiente razón

Un juvenil bueno hoy en dia vale más de 100M

Con 100M te compras un jugador de 85 de casi todas las posiciones.

La mayoría de esos juveniles de 100M tardarán 4 temporadas en lograr esas media.

Como ves, no es tan obvio.
27/07/2012 22:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

hecho....

aha.

Puedes venderlo y comprar 5 por 100M que después de 3 años valdrán 800M cada uno

El grande se lo quedará, porque solo caben 25 (en realidad 12), y tiene dinero para tener 12 de 500

El pequeño puede quedárselo, y perder dinero argumentando que es su estrella y bla bla bla, o puede venderlo y sacar 4000 en vez de 1500.

Los jugadores realmente buenos solo le compensan al que tiene todo realmente bueno. Porque muchos jugadores siempre valen más que pocos jugadores (a no ser que sean realmente paquetes)

Eso es tu modo de ver, para mi tu explicaciones tiene grandes peros.

Para empezar todo depende del jugador y de mis necesidades, si yo tengo un delantero que cuesta 500 millones y es la estrella de mi equipo y me beneficia tenerlo para poder optar a la permanencia o ascenso lo prefiero tener y lo entreno yo, a cambio deportivamente me da beneficio.

si por ejemplo el jugador para mi es prescindible ya que necesito reforzar otros sitio pues lo vendo.

La cosa es esa, Gracias a la R tengo la posiblidad o bien de venderlo bien vendido o bien no venderlo, si no tuviera la R aparte de pagar mucho dinero por el sacaria posiblmente mucho menos ya que desdeluego no le podnria 100 millones de ficha, o aun no queriendolo vender pues me lo quitarian.
27/07/2012 22:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

No es obvio, por la siguiente razón

Un juvenil bueno hoy en dia vale más de 100M

Con 100M te compras un jugador de 85 de casi todas las posiciones.

La mayoría de esos juveniles de 100M tardarán 4 temporadas en lograr esas media.

Como ves, no es tan obvio.

cierto, pero a largo plazo lo mismo ese juvenil me renta mucho mas que comprarme ese de 85 para el senior, todo depende mucho de tus necesidades, y lo bueno de la R es eso, qeu no solo puedes blindarlo si no que encima le puedes sacar mucho mas dinero

ya que ese de 85 lo mismo no sube mas en la vida y sinembargo el juvenil te podria subir 10 puntos mas, y por supuesto te dura mas tiempo

Editado por rhaul 27-07-2012 22:53
27/07/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
El Fakïri dijo:
Todos los hilos acaban igual, en discusiones destructivas, mi intención al abrir este hilo era intentar encontrar lo mejor para todos, en ideas constructivas, dar distintas ideas y razonar-las entre todos, no que sea una discusión personal entre dos...

Una buena medida seria quitar las R, pero que pudieras tener de entre 1 y 7 jugadores que no se puedan clausular ( vamos que tengas la R solo en 7 jugadores maximo), evidentemente esto iria segun las divisiones por ejemplo:

1ª division = 1 jugador con (R) maximo
2ª division = 2 jugadores con (R) maximo
3ª division = 3 jugadores con (R) maximo
4ª division = 4 jugadores con (R) maximo
5ª division = 5 jugadores con (R) maximo
6ª division = 6 jugadores con (R) maximo
7ª division = 7 jugadores con (R) maximo

Bueno las dos ultimas divisiones se podrian dejar con el sistema actual, ya que son los mas novatos.

Siempre se han dado soluciones pero es un tema que no quieren cambiarlo y no se por que....
27/07/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

hecho....

aha.

Eso es tu modo de ver, para mi tu explicaciones tiene grandes peros.

Para empezar todo depende del jugador y de mis necesidades, si yo tengo un delantero que cuesta 500 millones y es la estrella de mi equipo y me beneficia tenerlo para poder optar a la permanencia o ascenso lo prefiero tener y lo entreno yo, a cambio deportivamente me da beneficio.

si por ejemplo el jugador para mi es prescindible ya que necesito reforzar otros sitio pues lo vendo.

La cosa es esa, Gracias a la R tengo la posiblidad o bien de venderlo bien vendido o bien no venderlo, si no tuviera la R aparte de pagar mucho dinero por el sacaria posiblmente mucho menos ya que desdeluego no le podnria 100 millones de ficha, o aun no queriendolo vender pues me lo quitarian.

No sacarías menos tio, sacarías como poco lo mismo, solo tienes que poner esa cláusula y punto.

Otra cosa es que en vez de costarte 2000 a la semana te cueste 500.000. Pero joe, es lo que vale ese jugador. Cuando suba a senior no vas a poder pagar su sueldo? pues en juveniles también

De todas formas creo que en el simulador actual, 5 jugadores también aportan más que uno, en el anterior eso era muy discutible (PO y DLC reyes del mambo...)

A mi me parece que la relación sueldo-cláusula es en general bastante alta, en los juveniles más.
27/07/2012 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
13