Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Pero un 5ª, no tendrá los mismo ingresos que un 2ª. Por tanto, no podrá mantener una plantilla senior y juvenil tan buena. Eso en un mundo en el que los ingresos fijos son relevantes dices no? Porque un primera gana unos 1000M al año, un 4 gana unos 350M De granja te puedes ganar unos 5000M cada 4 años facil facil... mantener un equipo de primer nivel, con escuelas, con chuminadas, puede estar en unos 75M por semana (más de lo que pago yo...) Osea, casi 1000M por temporada. Ganas más que suficiente para mantener un equipo de primera categoría en 7ª si hace falta, y si estás más arriba pues lo mejoras (con dificultad) o acumulas, acumulas y acumulas... Pero tu lo ves desde tu prisma. Te pongo un ejemplo claro. Equipo de 7ª. 24000 asientos. Construir estadio completo y rentable. 250-300M Escuelas excelentes (Sólo Brasil, cuesta 100M) Fichar jugadores con buena progre (lo que te pidan y mas) etc,etc,etc... Cuando ese equipo de 7ª que empieza hoy, llegue a tu nivel (2ª), tu has dejado el juego y tus jugadores contigo. Vale, lo miro desde el prisma de un novato. Veo que entro, y en 7ª está lleno de bots. Subo a 6ª con media 50, mis rivales tienen media 85 como poco, pierdo todo de 10, borro cuenta en 2 temporadas, nunca más se supo. Te vale ese prisma? Aparte que no tardas 10 temporadas si le dedicas 10 mins de juego y 50 de pensar NI DE COÑA. Mira como vamos en .br tio... Vale que allí "nacimos sabiendo", pero joder, si entre los sabias qué, tu, yo, y el resto de managers del juego, sabes tanto como cualquiera en 3 preguntas y 1h de leer cosas... El primer día sabes qué son las granjas, como se hacen y por qué, que los entrenadores es la primera, más importante y más rentable inversión del juego, que el estadio es buena idea, y que es buena idea tenerlo equilibrado, que son las avanzadas, como se usan. Qué tienes que hacer para entrenar, como se compra, etc... Empiezas jodido con los 8000 de exp, sin pactados ni nada, ok. En cuanto pasas eso, subes cagando ostias a base de mierda que le sobra a los de arriba. Y cuando tienes suficinete mierda como para pelear, entonces ya piensas en ti, granja +75 que vale nah y menos, senior +30 años que son mejores y más baratos, granja senior... en 4 temporadas te plantas media 80 larga y con unas infraestructuras decentes en este server, sin problema ninguno. Y a partir de ahí, crecer, es inercia |
27/07/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si se quita la R definitivamente jamas se podrán manterner para los pequeños, y pasaremos de ser jugadores potenciales a canteras | 27/07/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si se quita la R definitivamente jamas se podrán manterner para los pequeños, y pasaremos de ser jugadores potenciales a canteras Y generarás mas ingresos y tendrás mejor equipo senior. Con lo cual, a la larga, tendrás buenos jugadores que podrás mantener sin (R). |
27/07/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Pero un 5ª, no tendrá los mismo ingresos que un 2ª. Por tanto, no podrá mantener una plantilla senior y juvenil tan buena. Eso en un mundo en el que los ingresos fijos son relevantes dices no? Porque un primera gana unos 1000M al año, un 4 gana unos 350M De granja te puedes ganar unos 5000M cada 4 años facil facil... mantener un equipo de primer nivel, con escuelas, con chuminadas, puede estar en unos 75M por semana (más de lo que pago yo...) Osea, casi 1000M por temporada. Ganas más que suficiente para mantener un equipo de primera categoría en 7ª si hace falta, y si estás más arriba pues lo mejoras (con dificultad) o acumulas, acumulas y acumulas... Entre tu y SaCorb estáis dando en el punto medio, los divisiones inferiores se merecen la posibilidad de tener buenos jugadores también eso si, uno o dos como mucho, así les ayudaría a medirse a equipos mayores también e ir subiendo divisiones. Y por otro lado, uno de 7a división a lo mejor si, aunque lo dudo, podría mantener un equipo casi completo de jugadores buenos, pero le costaría muchísimo trabajo y aún mas, muchísimo tiempo, y te lo digo yo que pierdo el 70% de mi tiempo a Striker, a vender juveniles.... por lo que si uno de 7a se lo curra verá compensados sus esfuerzos, que es lo normal. |
27/07/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pero tu lo ves desde tu prisma. Te pongo un ejemplo claro. Equipo de 7ª. 24000 asientos. Construir estadio completo y rentable. 250-300M Escuelas excelentes (Sólo Brasil, cuesta 100M) Fichar jugadores con buena progre (lo que te pidan y mas) etc,etc,etc... Cuando ese equipo de 7ª que empieza hoy, llegue a tu nivel (2ª), tu has dejado el juego y tus jugadores contigo. Vale, lo miro desde el prisma de un novato. Veo que entro, y en 7ª está lleno de bots. Subo a 6ª con media 50, mis rivales tienen media 85 como poco, pierdo todo de 10, borro cuenta en 2 temporadas, nunca más se supo. Te vale ese prisma? Aparte que no tardas 10 temporadas si le dedicas 10 mins de juego y 50 de pensar NI DE COÑA. Mira como vamos en .br tio... Vale que allí "nacimos sabiendo", pero joder, si entre los sabias qué, tu, yo, y el resto de managers del juego, sabes tanto como cualquiera en 3 preguntas y 1h de leer cosas... El primer día sabes qué son las granjas, como se hacen y por qué, que los entrenadores es la primera, más importante y más rentable inversión del juego, que el estadio es buena idea, y que es buena idea tenerlo equilibrado, que son las avanzadas, como se usan. Qué tienes que hacer para entrenar, como se compra, etc... Empiezas jodido con los 8000 de exp, sin pactados ni nada, ok. En cuanto pasas eso, subes cagando ostias a base de mierda que le sobra a los de arriba. Y cuando tienes suficinete mierda como para pelear, entonces ya piensas en ti, granja +75 que vale nah y menos, senior +30 años que son mejores y más baratos, granja senior... en 4 temporadas te plantas media 80 larga y con unas infraestructuras decentes en este server, sin problema ninguno. Y a partir de ahí, crecer, es inercia Si no hay R ya te digo yo que para empezar los jugadores buenos que tengas en juveniles directamente te los van a quitar, al igual que las granjas que puedas tener alguno decente también te pasará. Se resume en que vas avanzar mucho mucho mas lento por que va ser muy difícil que puedes tener jugadores de futuro decentes. Editado por rhaul 27-07-2012 22:29 |
27/07/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Busca un sitio donde yo diga que los juveniles no valen... Es mentira xD En fin, no te contestaré más. Claro que tengo una visión diferente del juego que los demás, una visión estudiada, meditada y eso, no indignarme porque no voy a poder tener equipo como los de primera y gratis. Por eso es diferente mi visión. A claro, si un jugador te renta 4000M si puedes pagar 1M semanales, pero si 20 jugadores te rentan 80.000M no puedes pagar 20M semanales, una lógica aplastante oye... Claro que un jugador de 2º puede pagar más fichas, y por eso puede tener mejores jugadores... es tan de cajón que no entiendo como hay que explicarlo... En fin, el resto de equipos pequeños piensan como tú (mentira, pregunta a alguno que sepa) Pagas una escuela en brasil (casi 2M semanales) y para ti una ficha dentro de tus posibilidades son 20.000 y gracias. Pero si, soy yo el que dice incoherencias... Cuando medites un poco sobre lo que estás hablando, seguimos |
27/07/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Pero tu lo ves desde tu prisma. Te pongo un ejemplo claro. Equipo de 7ª. 24000 asientos. Construir estadio completo y rentable. 250-300M Escuelas excelentes (Sólo Brasil, cuesta 100M) Fichar jugadores con buena progre (lo que te pidan y mas) etc,etc,etc... Cuando ese equipo de 7ª que empieza hoy, llegue a tu nivel (2ª), tu has dejado el juego y tus jugadores contigo. Vale, lo miro desde el prisma de un novato. Veo que entro, y en 7ª está lleno de bots. Subo a 6ª con media 50, mis rivales tienen media 85 como poco, pierdo todo de 10, borro cuenta en 2 temporadas, nunca más se supo. Te vale ese prisma? Aparte que no tardas 10 temporadas si le dedicas 10 mins de juego y 50 de pensar NI DE COÑA. Mira como vamos en .br tio... Vale que allí "nacimos sabiendo", pero joder, si entre los sabias qué, tu, yo, y el resto de managers del juego, sabes tanto como cualquiera en 3 preguntas y 1h de leer cosas... El primer día sabes qué son las granjas, como se hacen y por qué, que los entrenadores es la primera, más importante y más rentable inversión del juego, que el estadio es buena idea, y que es buena idea tenerlo equilibrado, que son las avanzadas, como se usan. Qué tienes que hacer para entrenar, como se compra, etc... Empiezas jodido con los 8000 de exp, sin pactados ni nada, ok. En cuanto pasas eso, subes cagando ostias a base de mierda que le sobra a los de arriba. Y cuando tienes suficinete mierda como para pelear, entonces ya piensas en ti, granja +75 que vale nah y menos, senior +30 años que son mejores y más baratos, granja senior... en 4 temporadas te plantas media 80 larga y con unas infraestructuras decentes en este server, sin problema ninguno. Y a partir de ahí, crecer, es inercia Si no hay R ya te digo yo que para empezar los jugadores buenos que tengas en juveniles directamente te los van a quitar, al igual que las granjas que puedas tener alguno decente también te pasará. Se resume en que vas avanzar mucho mucho mas lento por que va ser muy difícil que puedes tener jugadores de futuro decentes. Editado por rhaul 27-07-2012 22:29 hay mucas maneras de quitar la (r)... |
27/07/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Y generarás mas ingresos y tendrás mejor equipo senior. Con lo cual, a la larga, tendrás buenos jugadores que podrás mantener sin (R). mejor futuro del senior que con juveniles no lo vas a tener, si no nadie compraria juveniles por esas burradas, eso lo sabemos todos. |
27/07/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si no hay R ya te digo yo que para empezar los jugadores buenos que tengas en juveniles directamente te los van a quitar, al igual que las granjas que puedas tener alguno decente también te pasará. Se resume en que vas avanzar mucho mucho mas lento por que va ser muy difícil que puedes tener jugadores de futuro decentes. Editado por rhaul 27-07-2012 22:29 FALSO La forma más rápida, de lejos, de avanzar en este juego es vendiendo. Y si dices que no, mientes o no tienes ni idea. xD Editado por Dieguito90 27-07-2012 22:32 |
27/07/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
buenas, este tema sale todas las temporadas y siempre es un debate absurdo y que no vale para nada en mi opinion, algunos managers venimos diciendo desde hace no se cuantas temporadas que las famosas (R) son una lacra para el juego. Vamos a ver, desde mi punto de vista hay dos opciones, o se limita aun mas (muchisimo mas) la salida de jugadores con previs y progres altas o se quita la R, aqui no hay que discutir si benefician al grande o al pequeño... aqui el beneficiado tiene que ser el juego y no los usuarios y a este paso veremos equipos de 7ª y 6ª con medias +80 y +90, y eso es lo que hay que evitar. Hemos dado ideas y muchas alternativas durante muchas temporadas y siempre se dice lo mismo.... que es la unica manera de protegera losequipos pequeños... Pues ahi esta el problema amigos, yo si tengo un DLC con progre 92 y previ 95 es un fallo, ya que yo estoy en 4ª y estamos hablando de unos de los mejores DLC en teoria ( ya que al parecer salen muchos asi) este tipo de jugadores deberian estar en la cantera de un equipo de 1ª o aspirante a1ª ya que es un CRACK, y el que quiera tener en su cantera un crack que lo pague y ya esta, no creo que por mantener 5 juveniles buenos no te de la economia y si es asi es que algo estas haciendo mal.... es mi punto de vista, pero tambien comprendo a los usuarios que prefieren el beneficio propio antes que el del juego. |
27/07/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||