Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
2924 msgs.
Best scorer
Tb queria decir que aunque puede que me equivoque en un tema como este tb he visto a gente con mucha experiencia equivocada en temas q yo he defendido siendo novato yo.(No siempre hay relacion)

Estoy deacuerdo en que la experiencia es un grado, pero mas en los argumentos que en la experiencia, si me argumentan como ha hecho diego pues entonces lo mismo cambio de idea, ahora estoy en fase de meditacion sobre este tema.

Editado por CValilla 27-07-2012 19:17
27/07/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si no es cuestión de ser novato o no serlo, creo que en esto no tiene que ver.

Entiendo la opinión de que "las R's me benefician", claro que la entiendo. Como la de "el 20% me beneficia".

Pero la rentabilidad del 20% era para la mayoría demasiado elevada, a pesar de ser una de las "peores" inversiones de todo striker y que solo beneficiaba de verdad al que ya no tiene nada más en que gastar, porque casi todo da más de un 20% anual.

Las r's también benefician en demasía, y además especialmente al que más tiene, en contra del argumento más usado, y que además es "linea oficial", de que protegen a los novatos.

Quizá en un tiempo fue así. Hoy en día, desde luego no
27/07/2012 19:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Las r's también benefician en demasía, y además especialmente al que más tiene, en contra del argumento más usado, y que además es "linea oficial", de que protegen a los novatos.

No entiendo por que el mayor beneficiado es el que mas tiene, en esta caso creo que es al revés.
27/07/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

No entiendo por que el mayor beneficiado es el que mas tiene, en esta caso creo que es al revés.

Porque uno que tiene poco puede permitirse juveniles que valen poco.

Sin la R, sus sueldos serían bajos, muy bajos.

Uno que tiene mucho, gasta mucho en juveniles. Sin la R, sus sueldos serían altos, muy altos.

Los calculos que he hecho, aproximados claro, arrojan el siguiente resultado.

Una cantera muy bestia, unos 650M tras 4 temporadas de sueldo e inversión inicial de 2500M para sacarse 7500M

Una cantera buenilla, unos 100M tras cuatro temporadas de sueldo, con inversión inicial de 300M y para sacarse unos 900M

Uno que sea pobre y pequeño no tiene dinero para pagar lo que vale un juvenil que pueda interesar a un medio/grande +80, porque están en precios brutales. Así que la R le exime de pagar sueldos de 10.000, 20.000 por jugador... unas 5 veces más de lo que pagaría con las R's. Al grande le exime de pagar sueldos de 1M, unas 500 veces más de lo que pagaría con R's.

La diferencia, 5/500 es tan grande que sobrepasa con creces la diferencia de ingresos fijos entre un primera y un 7ª.

Editado por Dieguito90 27-07-2012 20:01
27/07/2012 19:59
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
En resumen que lo que pretendías decir es que la R beneficia mas a los pequeños, verdad?
Es que parece que decías todo lo contrario y esto ya lo hablamos precisamente tu y yo la temporada pasada.
27/07/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No, digo que beneficia a cada uno, pero más a los grandes, mucho más 27/07/2012 20:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Yo no lo creo así, si alguien puede costearse mantener jugadores juveniles buenos es el grande y el pequeño jamas podria mantenerlo, no se de donde sacas que los grandes son los beneficiados 27/07/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Yo no lo creo así, si alguien puede costearse mantener jugadores juveniles buenos es el grande y el pequeño jamas podria mantenerlo, no se de donde sacas que los grandes son los beneficiados

Ni mantenerlos ni comprarlos...

No se de donde sacas que el pequeño, que NO tiene juveniles buenos, es el beneficiado
27/07/2012 21:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Para empezar yo soy pequeño y se lo que digo, y gracias a la R puedo mantenerlos jugadores "buenos" que consigo o que me salen de las escuelas.

Si un grande compra un juvenil buenísimo es por que el otro ha querido venderlo, ni mas ni menos. Yo si que sigo sin entender lo que quieres explicarme.
27/07/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Qué es para ti un jugador bueno 27/07/2012 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7