Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox y eso?? lo digo porque si tienes una teoría válida, lo mismo sirve para que lo arreglen |
20/08/2012 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox anoche dijeron q ese problema ya esta solucionado..pero vete tu a saber Ya lo descubriremos jejejeje |
20/08/2012 09:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox anoche dijeron q ese problema ya esta solucionado..pero vete tu a saber sega estan mirando lo tuyo |
20/08/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox y eso?? lo digo porque si tienes una teoría válida, lo mismo sirve para que lo arreglen No tengo ninguna teoria valida pero el hilo 7.0 (creo que fue ese) no peto en el 387 y estabamos por el 450 y peto pero entre que lo cerrasteis y el petazo general de foro que hubo akel fin de semana no aparece ninguno de mis "ha petadoooo!!!" ![]() ![]() ![]() Por eso kreo que en el 450 aproximadamente va a petar. Lo descubriremos prontito ^^ |
20/08/2012 09:34 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segadhor dijo: IF dijo: Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox anoche dijeron q ese problema ya esta solucionado..pero vete tu a saber sega estan mirando lo tuyo gracias mare. yo creo q es eso q se le han sumado los puntos de recuperacion del fisio a la energia...pq si no veo normal q la forma siga en 38 tampoco veo normal q su energia se recuperase tan rapido y mas con la forma tan baja |
20/08/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segadhor dijo: IF dijo: Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox anoche dijeron q ese problema ya esta solucionado..pero vete tu a saber sega estan mirando lo tuyo Yo iba a darle al fisio pero estoy a -18M jejeje ![]() |
20/08/2012 09:35 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder q tremendisima les ha quedado esta version Somebodies [YouTube Orchestra] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=opg4VGvyi3M#! |
20/08/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
sega... para lo tuyo tienes que ponerlo a jugar algun partido para que coja motivación, entrene y mejore el EF, sin motivación no hace nada de eso... ![]() |
20/08/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
BUENAS MAÑANAS A TODOS LO 1º!!! MAREA, qué alegría verte de nuevo!!! ![]() Dieguito90 dijo: Tio, los retos molan... Voy a invertir más dinerito en hacer retos, irán ya como 30M o asi xD Molarían si fuesen muchos muchos muchos muchos y de muchos tipos... pero son pocos, pobres, cutres, limitados y no sirven para nada que te enganche al juego. La magia de este juego ya sólo está en la gente que estáis aquí. Punto. Cualquiera de aquí que esté en el estancamiento de media 90+- de 3ª hacia arriba no tiene retos, ni logros con el juego en sí... No se, a mí me hacía ilusión subir a 2ª, lo reconozco. Pero si no os hubiese conocido, no me habría molestado en intentar nada y habría dado por perdido esto al primer traspiés fuera de lugar, que me hubiese ocurrido. Vamos, que lo mismo me da que estemos jugando al Pac-Man on line, que al striker manager. A mí sólo me motiva meterme porque estáis aquí... lo demás? complementos a nuestra relación. |
20/08/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo tenia como suplente pq con esa forma y energia pense q seria peor..es eso entonces tiene q jugar almenos uno ? | 20/08/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||