Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Una cosa,lo de los logros va mas alla de tener muchos?Da ventajas o es una bazofia infame? Peke,yo esta jornada pongo 3 centrales y a monreal,como saquen entre los 4 mas de 30 puntos admites que soy un dios(no vale que monreal solo saque +de 25) Casillas cantada,media defensa pegandose ostias,lass un fiasco,cr7 costandonos los cuartos,higuain de titular,1 gol mal anulado al rival.Vaya super balance de jornada para el madrid...a ver si mañana el rayo me da una alegria. PD: Por cierto me estoy todavia descojonado de poner a un lateral del bilbao y que le engachen 5 ¬¬ Editado por Durzo 20-08-2012 00:39 |
20/08/2012 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Una cosa,lo de los logros va mas alla de tener muchos?Da ventajas o es una bazofia infame? Peke,yo esta jornada pongo 3 centrales y a monreal,como saquen entre los 4 mas de 30 puntos admites que soy un dios(no vale que monreal solo saque +de 25) Casillas cantada,media defensa pegandose ostias,lass un fiasco,cr7 costandonos los cuartos,higuain de titular,1 gol mal anulado al rival.Vaya super balance de jornada para el madrid...a ver si mañana el rayo me da una alegria. PD: Por cierto me estoy todavia descojonado de poner a un lateral del bilbao y que le engachen 5 ¬¬ Editado por Durzo 20-08-2012 00:39 Es una bazofia infame y cabrona Durzo! ![]() Vale, acepto el reto. Si haces eso me pongo el avatar que tú me pidas. Sino, al contrario, ok??? Edito: Duración del avatar: 1 semana! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 20-08-2012 00:43 |
20/08/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Una cosa,lo de los logros va mas alla de tener muchos?Da ventajas o es una bazofia infame? Peke,yo esta jornada pongo 3 centrales y a monreal,como saquen entre los 4 mas de 30 puntos admites que soy un dios(no vale que monreal solo saque +de 25) Casillas cantada,media defensa pegandose ostias,lass un fiasco,cr7 costandonos los cuartos,higuain de titular,1 gol mal anulado al rival.Vaya super balance de jornada para el madrid...a ver si mañana el rayo me da una alegria. PD: Por cierto me estoy todavia descojonado de poner a un lateral del bilbao y que le engachen 5 ¬¬ Editado por Durzo 20-08-2012 00:39 Es una bazofia infame y cabrona Durzo! ![]() Vale, acepto el reto. Si haces eso me pongo el avatar que tú me pidas. Sino, al contrario, ok??? Edito: Duración del avatar: 1 semana! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 20-08-2012 00:43 De todas maneras, ya no me retracto, acepto eh... Pero que conste que con 3 puertas a cero que hagas ya tienes 18 puntos sin que esos centrales hagan nada... Pero sí sí... acepto ![]() |
20/08/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana chavales!!! | 20/08/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Nadie dice nada del Gol anulado de Soldado?... Gobar, gobar, gobar, solo gobar. |
20/08/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tio, los retos molan... Voy a invertir más dinerito en hacer retos, irán ya como 30M o asi xD |
20/08/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: ¿Nadie dice nada del Gol anulado de Soldado?... Gobar, gobar, gobar, solo gobar. La lista es tan larga....esq nadie dice nada, hoy me veo lo de deportes cuatro enterito, a ver q mierda sueltan.... AMUNT SEMPRE! |
20/08/2012 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias me puede alguien explicar pq el dfc 93 q fiche hace ya unos dias no me sube la forma y el fisio lleva ya 3 sesiones q ha terminado y no suma lo q dice q ha mejorado? |
20/08/2012 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeenas, ya ando de vuelta, no pienso perder tres dias en leer, así que si alguien me hace un resumen lo agradeceré, ![]() que tal todo por aquí? yo en mis vacaciones de putisima madre, muy cortas, y llego y me encuentro al equipo líder, Kanon eres mi dios!! gracias amigo |
20/08/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Bueeeenas, ya ando de vuelta, no pienso perder tres dias en leer, así que si alguien me hace un resumen lo agradeceré, ![]() que tal todo por aquí? yo en mis vacaciones de putisima madre, muy cortas, y llego y me encuentro al equipo líder, Kanon eres mi dios!! gracias amigo buenos dias mareeeeeeeeee.por aqui todo bien,creo q nada importante a destacar almenos q recuerdo una duda a q se puede deber q el jugador no suba la forma,he mirado al resto de jugadores q tenia el equipo al q se lo fiche q estaban todos igual y observo q esos ya estan en forma +60 y el mio sigue estancado en 38 como cuando lo fiche |
20/08/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||