Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @mareado dijo: Bueeeenas, ya ando de vuelta, no pienso perder tres dias en leer, así que si alguien me hace un resumen lo agradeceré, ![]() que tal todo por aquí? yo en mis vacaciones de putisima madre, muy cortas, y llego y me encuentro al equipo líder, Kanon eres mi dios!! gracias amigo buenos dias mareeeeeeeeee.por aqui todo bien,creo q nada importante a destacar almenos q recuerdo una duda a q se puede deber q el jugador no suba la forma,he mirado al resto de jugadores q tenia el equipo al q se lo fiche q estaban todos igual y observo q esos ya estan en forma +60 y el mio sigue estancado en 38 como cuando lo fiche y el fisio te trabaja? |
20/08/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me da q es un bug ... lo q me tendria q sumar de estado de forma me lo esta sumando de energia,pq es la unica diferencia q veo notable entre mi jugador y el resto q se ficharon no es posible q mi jugador este en 81 de forma ya con la energia tan baja cuando estaba en poco mas de 10 cuando lo fiche sera eso no? esta subiendo lo q me da el fisio en modo de energia en lugar de forma eso a quien se reclama? Editado por segadhor 20-08-2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segadhor dijo: @mareado dijo: Bueeeenas, ya ando de vuelta, no pienso perder tres dias en leer, así que si alguien me hace un resumen lo agradeceré, ![]() que tal todo por aquí? yo en mis vacaciones de putisima madre, muy cortas, y llego y me encuentro al equipo líder, Kanon eres mi dios!! gracias amigo buenos dias mareeeeeeeeee.por aqui todo bien,creo q nada importante a destacar almenos q recuerdo una duda a q se puede deber q el jugador no suba la forma,he mirado al resto de jugadores q tenia el equipo al q se lo fiche q estaban todos igual y observo q esos ya estan en forma +60 y el mio sigue estancado en 38 como cuando lo fiche y el fisio te trabaja? si si lleva ya 3 sesiones |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @mareado dijo: segadhor dijo: @mareado dijo: Bueeeenas, ya ando de vuelta, no pienso perder tres dias en leer, así que si alguien me hace un resumen lo agradeceré, ![]() que tal todo por aquí? yo en mis vacaciones de putisima madre, muy cortas, y llego y me encuentro al equipo líder, Kanon eres mi dios!! gracias amigo buenos dias mareeeeeeeeee.por aqui todo bien,creo q nada importante a destacar almenos q recuerdo una duda a q se puede deber q el jugador no suba la forma,he mirado al resto de jugadores q tenia el equipo al q se lo fiche q estaban todos igual y observo q esos ya estan en forma +60 y el mio sigue estancado en 38 como cuando lo fiche y el fisio te trabaja? si si lleva ya 3 sesiones dime el jugador y te lo pregunto |
20/08/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Eugenio "DFC 93" Ansotegui el nº 19 desde el mozilla no me sale poner el link lo siento |
20/08/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Wenas mañanas ![]() Besos para todos. |
20/08/2012 09:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto a los q no hayan votado aun la noticia un votito plis |
20/08/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mareado!!!! Un placer volver a tenerte por aquí ![]() Y ahora a por el ascenso eh, tu puedessss!!!! |
20/08/2012 09:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox | 20/08/2012 09:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Para los que se preguntan pk esto no ha petado en el 387 les digo que segun mis ultimos analisis esto va a petar por los alrededores de la pagina 450 aprox anoche dijeron q ese problema ya esta solucionado..pero vete tu a saber |
20/08/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||