Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa, sigue de vacaciones??? por cierto quien es el tal durzo o zurdo... que me ha mandado varios mps?? |
20/08/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mas preguntas, sigue habiendo amistosos a beta, sin cansancio ni lesionados? en el caso de ser que si, quien quiere ganarme mañana??? | 20/08/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: Sa, sigue de vacaciones??? por cierto quien es el tal durzo o zurdo... que me ha mandado varios mps?? Porque nadie pone mi nombre bien?Macho te juro que tan dificil no lo veo xD. Por ciertos juveniles progre 99 que los saquen con 40 de media y 14 años...agüita. |
20/08/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke acepto el reto,pero voy a necesitar ayuda si gano para trolearte con el avatar,porque carezco de imaginacion. | 20/08/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke acepto el reto,pero voy a necesitar ayuda si gano para trolearte con el avatar,porque carezco de imaginacion. No me importa, acepto sublevaciones de cualquier tipo! ![]() PD: Dile a Mare quién eres hombreeeee ![]() |
20/08/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mas preguntas, sigue habiendo amistosos a beta, sin cansancio ni lesionados? en el caso de ser que si, quien quiere ganarme mañana??? Sí, todo eso sigue igual... Y no puedo mañana... creo que lo tengo ocupado! :S |
20/08/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? | 20/08/2012 13:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? Hombre... es la forma de llamar a los adinerados para que acudan a la subasta. Es como la final de Copa... jamás me he visto un partido de final de copa striker y se anuncia como el super acto... No se... De primeras, verás que equipos raros que no tienen un p euro, van a pujar por llamar la antención... o sea, que a ellos ya les han timado 50 balones... y luego veremos pugnas entre ricos, superdivertidas... ![]() |
20/08/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? optar pueden optar todo el mundo... y si no los anuncias... como lo haces? |
20/08/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? optar pueden optar todo el mundo... y si no los anuncias... como lo haces? Ya está... tuvo que venir el fiscal corporativista tocahuevos... ![]() |
20/08/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||