Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ya esta el jaker japones liao ![]() ![]() eing!? |
20/08/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: ya esta el jaker japones liao ![]() ![]() eing!? nada era una chorrada ![]() |
20/08/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? |
20/08/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? porque pke no lo pillo y si no lo pillan ahi menos y aun iban a pensar lo que no era ![]() ![]() |
20/08/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? has pensado lo que creo que estas pensando? jaja ! |
20/08/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? has pensado lo que creo que estas pensando? jaja ! Jejeje, no no sé a qué te refieres, solo me ha extrañado ![]() |
20/08/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? porque pke no lo pillo y si no lo pillan ahi menos y aun iban a pensar lo que no era ![]() ![]() No, es que no había leído el hilo aún. Ahora sí y he contestado mal y fuera de tiempo pero güeno... No obstante, no se quién es el "jaker japonés"... :S |
20/08/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? has pensado lo que creo que estas pensando? jaja ! Jejeje, no no sé a qué te refieres, solo me ha extrañado ![]() en el general la imagen que puse, la pondria alguien que realmente sabe como hackear una WEB "deface".... y al caer el server y yo poner esa imagen... por un momento, al preguntarme tu eso... pense que podias creer que en realidad yo habia tirado el server... hace 20 minutos cuando ha caido... no se si por algun error o porque subieron alguna cosa al beta.... |
20/08/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? porque pke no lo pillo y si no lo pillan ahi menos y aun iban a pensar lo que no era ![]() ![]() No, es que no había leído el hilo aún. Ahora sí y he contestado mal y fuera de tiempo pero güeno... No obstante, no se quién es el "jaker japonés"... :S lo del jaker japones era uno que entro un dia al foro que decia que iba a hackear el juego... y yo y kanon alguna vez bromeamos con eso en privado... cuando el se pone las tetas y yo el corse ![]() |
20/08/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: ¿Por qué has editado en el otro? porque pke no lo pillo y si no lo pillan ahi menos y aun iban a pensar lo que no era ![]() ![]() No, es que no había leído el hilo aún. Ahora sí y he contestado mal y fuera de tiempo pero güeno... No obstante, no se quién es el "jaker japonés"... :S lo del jaker japones era uno que entro un dia al foro que decia que iba a hackear el juego... y yo y kanon alguna vez bromeamos con eso en privado... cuando el se pone las tetas y yo el corse ![]() JAJAJAJAJA, ok ok! Más o menos ya he entendido todo! |
20/08/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||