Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajaja! AugustoHC es la hostia! ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=769060 |
20/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? optar pueden optar todo el mundo... y si no los anuncias... como lo haces? Ya está... tuvo que venir el fiscal corporativista tocahuevos... ![]() jajaja, corporativista los cojones.... vamos a ver... sacas juveniles, y no dices nada... quien puja? |
20/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? optar pueden optar todo el mundo... y si no los anuncias... como lo haces? Ya está... tuvo que venir el fiscal corporativista tocahuevos... ![]() jajaja, corporativista los cojones.... vamos a ver... sacas juveniles, y no dices nada... quien puja? Buhhhhh, fuera!!!! No queremos tus bombos y platillos!!!! muerte a la patronaaaaal!!!!! ![]() ![]() ![]() |
20/08/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? optar pueden optar todo el mundo... y si no los anuncias... como lo haces? Ya está... tuvo que venir el fiscal corporativista tocahuevos... ![]() jajaja, corporativista los cojones.... vamos a ver... sacas juveniles, y no dices nada... quien puja? Buhhhhh, fuera!!!! No queremos tus bombos y platillos!!!! muerte a la patronaaaaal!!!!! ![]() ![]() ![]() jajajaja ![]() pa ti |
20/08/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias Sr. Mareado me alegra que este usted de vuelta!! no iba ni a entrar ni a saludar porque ahora viene el curro despues de las vacas... pero no he podido remediar contestar a klad y al ver quin estaba por aqui no me he podido resistir a saludar un besito a todas marea bujarra !! Editado por $upremo 20-08-2012 13:43 Editado por $upremo 20-08-2012 13:44 |
20/08/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias Sr. Mareado me alegra que este usted de vuelta!! no iba ni a entrar ni a saludar porque ahora viene el curro despues de las vacas... pero no he podido contestar a klad y al ver quin estaba por aqui no me he podido resistir a saludar un besito a todas marea bujarra !! Editado por $upremo 20-08-2012 13:43 tambien te quiero mucho supre!!! ![]() |
20/08/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajaja! AugustoHC es la hostia! ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=769060 $upre, lee a Augusto en este hilo, que no tiene desperdicio! |
20/08/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: A ver esto de los juveniles no lo entiendo. Los anuncian a bombo y platillo para que sólo unos pocos puedan optar a ello?. Cuál es el sentido? optar pueden optar todo el mundo... y si no los anuncias... como lo haces? ta claro. Pero pensé que saldrían aleatoriamente de alguna escuela y ya sería el manager afortunado el que lo pregonaría a los cuatro vientos para venderlo o por el contrario se lo quedaría. Lo que esta claro que este tipo de jugadores sólo queda reservado para unos pocos. Por eso preguntaba el sentido. No terminaba de verlo a menos que sea para hacer desaparecer dinero de las cuentas acaudaladas de algunos managers |
20/08/2012 13:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajaja! AugustoHC es la hostia! ![]() ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=769060 $upre, lee a Augusto en este hilo, que no tiene desperdicio! al fary es de lo mas grande que me he encotrado por aqui... su sentido del humor es unico..! marea yo te amo ! |
20/08/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ya esta el jaker japones liao ![]() ![]() |
20/08/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||