Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! que me dices de la rebelion de los centrales? ![]() |
20/08/2012 00:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! que me dices de la rebelion de los centrales? ![]() Que con lo revolucionario que eres me extraña que no les hayas puesto a todos ![]() |
20/08/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: dimelo a mi jajajaja q me han operado dos veces de la mism rodilla pues eso tio q cuando esta roto con esa prueba es mas q suficiente,tambien si tienes mucha laxitud se va mucho la rodilla,pero vamos q de eso a decir q q esta roto si ha sido un golpe,con sentarlo y moversela y ver q la rodilla esta fija se sabe joder pues lo siento. yo la verdad eske con las lesiones he tenido bastante suerte y lo peor fue una fisura de escafoides pero en un mes ya staba todo bien. jjajajja si te cuentoooooo si te cuentooooo 26meses de baja 2 operaciones de ligamento cruzado anterior rodilla derecha durante la recuperacion de la segunda intervencion a falta de un mes haciendo unos saltos con el fisio me rompo el aquiles de la pierna izq tras 7 meses de recuperacion a los 3 dias con el perro me rompo los tendones del braquial ¬¬ 5 meses mas de recuperacion quieres mas? ajajjaj parezco una puta rebeca to lleno de costuras gracias a dios ya estoy bien,corro,salto y muevo los pesos q antes movia,pero vamos no se lo deseo a nadie no sabria decirte cual fue peor de todas las rehabilitaciones....bueno si,la del aquiles :_( ups aun debe doler pues, sorry! Te puedo asegurar que el tío lo ha llevado muy muy bien. No sé si hubiera sido capaz de llevarlo así. Es un crack el Seguita. Te lo aseguro gracias amorcito ^^ pero si,son muchos los q me han dicho q si no es por como soy estaria si o si en un psicologo pq no es facil para alguien q siempre ha hecho deporte verse casi 2años y medio con recuperaciones y romperte y romperte y volverte a romper sin saber ya si vas a quedar bien de todas esas lesiones Es verdad, macho. Ya te lo dije y te lo repito que si me pasara a mi ojalá lo pudiera llevar la mitad de bien ![]() Y ya no te digo nada más que parece que te hago la pelota ![]() ![]() no queda otra anto,o le hechas cojones o puede contigo,aun recuerdo salir del hospital con apenas 48horas de operado y meterme en el gimnasio jajajaj la peña con cara de y este tiooooooo.... pero mira,casi el ni pensar en ellas me ayudo a superarlas....con cuidado claro,pero siempre mejor q quedarme en mi casa sentado todo ese tiempo Nos extrañó hasta a nosotros, ¿No te acuerdas? Jajajaja, pero está claro que hiciste bien ![]() PD: Bueno, panda os dejo que mañana tengo que madrugar y estoy hecho candela. Sed buenos!!! |
20/08/2012 00:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
descanse usted señor anto...yo de vacas hasta el dia 7 ^^ aunque bueno sera de puro papeleo pero vacas de todas formas | 20/08/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! que me dices de la rebelion de los centrales? ![]() Que con lo revolucionario que eres me extraña que no les hayas puesto a todos ![]() jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() |
20/08/2012 00:08 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Bueno, panda os dejo que mañana tengo que madrugar y estoy hecho candela. Sed buenos!!! yo tmbien me voy!!!!!!!! mañana me voy a pasar poco por aqui pero me voy a pasar. Suerte a los del atleti aunke el levante me cae bien. Buenas noches. Descansad!!!! ![]() |
20/08/2012 00:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas noches chicos! Descansad bien para afrontar la semana! | 20/08/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pd: y mañana vuelve marea!!!!!! TEMBLAD ![]() ![]() ![]() |
20/08/2012 00:13 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto a esto no le iba tocando ya petar? | 20/08/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto a esto no le iba tocando ya petar? Pues eso he dicho yo hace unas páginas... Pero ahora que me acuerdo... creo que Sa dijo que este año se había arreglado y que no petarían... Supongo que sería para que no nos aprovechásemos de los hipermegalogros superbestias que tantas ventajas nos ofrecen!!! |
20/08/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||