Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Hay tweet de aguero dice que no parece grave pero que mañana mas gracias por leer lo que te he puesto mas arriba ^^ pd: no me deja responderte el mensaje del twitter asi que sorry jejeje ya sabes quien soy ![]() |
19/08/2012 23:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Hay tweet de aguero dice que no parece grave pero que mañana mas gracias por leer lo que te he puesto mas arriba ^^ pd: no me deja responderte el mensaje del twitter asi que sorry jejeje ya sabes quien soy ![]() uuuuuh xDDD |
19/08/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
IF.. ¿Eres de Barcelona? | 19/08/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Hay tweet de aguero dice que no parece grave pero que mañana mas gracias por leer lo que te he puesto mas arriba ^^ pd: no me deja responderte el mensaje del twitter asi que sorry jejeje ya sabes quien soy ![]() uuuuuh xDDD no era muy dificil ¬¬' |
19/08/2012 23:50 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: dimelo a mi jajajaja q me han operado dos veces de la mism rodilla pues eso tio q cuando esta roto con esa prueba es mas q suficiente,tambien si tienes mucha laxitud se va mucho la rodilla,pero vamos q de eso a decir q q esta roto si ha sido un golpe,con sentarlo y moversela y ver q la rodilla esta fija se sabe joder pues lo siento. yo la verdad eske con las lesiones he tenido bastante suerte y lo peor fue una fisura de escafoides pero en un mes ya staba todo bien. jjajajja si te cuentoooooo si te cuentooooo 26meses de baja 2 operaciones de ligamento cruzado anterior rodilla derecha durante la recuperacion de la segunda intervencion a falta de un mes haciendo unos saltos con el fisio me rompo el aquiles de la pierna izq tras 7 meses de recuperacion a los 3 dias con el perro me rompo los tendones del braquial ¬¬ 5 meses mas de recuperacion quieres mas? ajajjaj parezco una puta rebeca to lleno de costuras gracias a dios ya estoy bien,corro,salto y muevo los pesos q antes movia,pero vamos no se lo deseo a nadie no sabria decirte cual fue peor de todas las rehabilitaciones....bueno si,la del aquiles :_( |
19/08/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF.. ¿Eres de Barcelona? sep!!!!!!! ![]() |
19/08/2012 23:51 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Hay tweet de aguero dice que no parece grave pero que mañana mas gracias por leer lo que te he puesto mas arriba ^^ pd: no me deja responderte el mensaje del twitter asi que sorry jejeje ya sabes quien soy ![]() uuuuuh xDDD no era muy dificil ¬¬' No te hacía con tanto alcohol y tanto catalán ![]() |
19/08/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: dimelo a mi jajajaja q me han operado dos veces de la mism rodilla pues eso tio q cuando esta roto con esa prueba es mas q suficiente,tambien si tienes mucha laxitud se va mucho la rodilla,pero vamos q de eso a decir q q esta roto si ha sido un golpe,con sentarlo y moversela y ver q la rodilla esta fija se sabe joder pues lo siento. yo la verdad eske con las lesiones he tenido bastante suerte y lo peor fue una fisura de escafoides pero en un mes ya staba todo bien. jjajajja si te cuentoooooo si te cuentooooo 26meses de baja 2 operaciones de ligamento cruzado anterior rodilla derecha durante la recuperacion de la segunda intervencion a falta de un mes haciendo unos saltos con el fisio me rompo el aquiles de la pierna izq tras 7 meses de recuperacion a los 3 dias con el perro me rompo los tendones del braquial ¬¬ 5 meses mas de recuperacion quieres mas? ajajjaj parezco una puta rebeca to lleno de costuras gracias a dios ya estoy bien,corro,salto y muevo los pesos q antes movia,pero vamos no se lo deseo a nadie no sabria decirte cual fue peor de todas las rehabilitaciones....bueno si,la del aquiles :_( ups aun debe doler pues, sorry! |
19/08/2012 23:52 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Hay tweet de aguero dice que no parece grave pero que mañana mas gracias por leer lo que te he puesto mas arriba ^^ pd: no me deja responderte el mensaje del twitter asi que sorry jejeje ya sabes quien soy ![]() uuuuuh xDDD no era muy dificil ¬¬' No te hacía con tanto alcohol y tanto catalán ![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la foto de perfil es de una noche que no recuerdo na de na ^^ |
19/08/2012 23:53 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: dimelo a mi jajajaja q me han operado dos veces de la mism rodilla pues eso tio q cuando esta roto con esa prueba es mas q suficiente,tambien si tienes mucha laxitud se va mucho la rodilla,pero vamos q de eso a decir q q esta roto si ha sido un golpe,con sentarlo y moversela y ver q la rodilla esta fija se sabe joder pues lo siento. yo la verdad eske con las lesiones he tenido bastante suerte y lo peor fue una fisura de escafoides pero en un mes ya staba todo bien. jjajajja si te cuentoooooo si te cuentooooo 26meses de baja 2 operaciones de ligamento cruzado anterior rodilla derecha durante la recuperacion de la segunda intervencion a falta de un mes haciendo unos saltos con el fisio me rompo el aquiles de la pierna izq tras 7 meses de recuperacion a los 3 dias con el perro me rompo los tendones del braquial ¬¬ 5 meses mas de recuperacion quieres mas? ajajjaj parezco una puta rebeca to lleno de costuras gracias a dios ya estoy bien,corro,salto y muevo los pesos q antes movia,pero vamos no se lo deseo a nadie no sabria decirte cual fue peor de todas las rehabilitaciones....bueno si,la del aquiles :_( ups aun debe doler pues, sorry! doler no,la grima es sentirlos romper...le debo la vida al cirujano q me opero siempre el mismo |
19/08/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||