Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: dios mio: el kun 6 meses de baja... error mio, al final no parece tan grave tweet suyo: "Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla." pues menuda porqueria de medicos si dieron ese diagnostico...a menos q los diarios deportivos se apuntaran a listillos sin saber nada antes si hay rotura del ligamento la prueba apenas tiene margen de error para saber si esta roto o almenos laxo,pero si es un golpe y sacarse de la manga q hay rotura ¬¬ |
19/08/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: IF dijo: dios mio: el kun 6 meses de baja... error mio, al final no parece tan grave tweet suyo: "Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla." pues menuda porqueria de medicos si dieron ese diagnostico...a menos q los diarios deportivos se apuntaran a listillos sin saber nada antes si hay rotura del ligamento la prueba apenas tiene margen de error para saber si esta roto o almenos laxo,pero si es un golpe y sacarse de la manga q hay rotura ¬¬ hombre si el jugador sale en camilla y llorando no da la cosa para muchas alegrias pero me alegro de que al final no sea para tanto. |
19/08/2012 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: IF dijo: dios mio: el kun 6 meses de baja... error mio, al final no parece tan grave tweet suyo: "Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla." pues menuda porqueria de medicos si dieron ese diagnostico...a menos q los diarios deportivos se apuntaran a listillos sin saber nada antes si hay rotura del ligamento la prueba apenas tiene margen de error para saber si esta roto o almenos laxo,pero si es un golpe y sacarse de la manga q hay rotura ¬¬ +11111 |
19/08/2012 23:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: IF dijo: dios mio: el kun 6 meses de baja... error mio, al final no parece tan grave tweet suyo: "Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla." pues menuda porqueria de medicos si dieron ese diagnostico...a menos q los diarios deportivos se apuntaran a listillos sin saber nada antes si hay rotura del ligamento la prueba apenas tiene margen de error para saber si esta roto o almenos laxo,pero si es un golpe y sacarse de la manga q hay rotura ¬¬ hombre si el jugador sale en camilla y llorando no da la cosa para muchas alegrias pero me alegro de que al final no sea para tanto. si tu puedes ver al jugador llorando por el dolor,pero de eso a q diagnostiquen no se quien q hay rotura de ligamento q solo con la prueba del cajon se ve a la legua q esta roto o no... |
19/08/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: IF dijo: dios mio: el kun 6 meses de baja... error mio, al final no parece tan grave tweet suyo: "Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla." pues menuda porqueria de medicos si dieron ese diagnostico...a menos q los diarios deportivos se apuntaran a listillos sin saber nada antes si hay rotura del ligamento la prueba apenas tiene margen de error para saber si esta roto o almenos laxo,pero si es un golpe y sacarse de la manga q hay rotura ¬¬ hombre si el jugador sale en camilla y llorando no da la cosa para muchas alegrias pero me alegro de que al final no sea para tanto. si tu puedes ver al jugador llorando por el dolor,pero de eso a q diagnostiquen no se quien q hay rotura de ligamento q solo con la prueba del cajon se ve a la legua q esta roto o no... au!!!! que daño ![]() |
19/08/2012 23:42 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dimelo a mi jajajaja q me han operado dos veces de la mism rodilla pues eso tio q cuando esta roto con esa prueba es mas q suficiente,tambien si tienes mucha laxitud se va mucho la rodilla,pero vamos q de eso a decir q q esta roto si ha sido un golpe,con sentarlo y moversela y ver q la rodilla esta fija se sabe |
19/08/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si dicen q tienen q esperar para dar un diagnostico es q hay algo mas q un simple golpe | 19/08/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
na esta esta bien mas claro el agua Tras la multitud de especulaciones que han surgido en torno a la lesión de Agüero en el partido ante el Southampton, el propio jugador argentino ha querido despejar todas las dudas en su cuenta de twitter. "Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla. Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación. No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido. Y quiero felicitar también a mis compañeros por la garra que pusieron para dar vuelta el partido. Ahora mas que nunca VAMOS". El Kun tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego a los diez minutos, aquejado de fuertes dolores en la rodilla derecha, tras sufrir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne. |
19/08/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay tweet de aguero dice que no parece grave pero que mañana mas |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dimelo a mi jajajaja q me han operado dos veces de la mism rodilla pues eso tio q cuando esta roto con esa prueba es mas q suficiente,tambien si tienes mucha laxitud se va mucho la rodilla,pero vamos q de eso a decir q q esta roto si ha sido un golpe,con sentarlo y moversela y ver q la rodilla esta fija se sabe joder pues lo siento. yo la verdad eske con las lesiones he tenido bastante suerte y lo peor fue una fisura de escafoides pero en un mes ya staba todo bien. |