Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga)

jajajajaja! Tú sí que sabes entrar al pique tonto conmigo!

No, fuera bromas. A ver, los centrales son jugadores con los que es difícil acertar, más aún si juegan fuera de casa. Digamos que no son jugadores que puedan/deban formar parte de la base del equipo.

Esto no quiere decir que, al acabar la liga, no veamos que Piqué y Demischelis (por nombrar 2 que suelen subir en jugadas de estrategia) No acaben con 5 goles cada uno. Pero en un defensa, si os habéis leído las normas, te dan 6 puntos por puerta a cero (siempre que haya jugado más de 75min) y eso sí que es más sencillo de acertar que un tiro o gol de dicho defensa.

Como además los laterales ofensivos suelen hacer menos faltas que un central (una falta = -0.5 puntos) y también suele recibir menos amarillas (-3 puntos) pues es más fácil acertar con laterales que, claro, pueden provocar córners (+0.5), hacer pases al área (+0.5) o tirar entre los 3 palos (+3), por no decir dar asistencias (+4) o meter gol de jugada (+7)...

Y en el centro del campo me baso en lanzadores de faltas, por lo de los centros al área (0´5 cada uno) o goles posibles de falta (+8), tiros a puerta (+3) o sino ya me centro en que sean centrocampistas muy ofensivos...

Y los delanteros pues ahí es más sencillo para todos... los goleadores que mejor veas y punto...

Si vamos,que has visto nuestra increible calidad para jugar a la cosa esta y tienes que recurrir a trucos sucios,CHANCHULLERO.

Sí, me has asustado bastante con Isco y Banega...por no hablar de Miguel Torres!?!?!?!

El que me parece que va a ser más competitivo es, sinceramente, Dark que las intenciones son muy buenas... Eso sí, me ha parecido muy arriesgado meter a Toquero y un fallo meter a Afellay.
19/08/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Yo tenia Ruben Castro y un DLC del valladolid que metiò bastantes la temporaada pasada. Y de PO aranzubia. 19/08/2012 13:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo tenia Ruben Castro y un DLC del valladolid que metiò bastantes la temporaada pasada. Y de PO aranzubia.

Dime todo lo que tenías y a ver si acierto, aprox, cuantos puntos conseguirías!

PD: Rubén Castro (es bueno, pero demasiado caro para ponerle fuera de casa), Javi Guerra (para Zorrilla puede ir bien, pero veo mejor otras opciones para esta jornada). Aranzubía no me parece mala opción para esta.
19/08/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Yo tenia Ruben Castro y un DLC del valladolid que metiò bastantes la temporaada pasada. Y de PO aranzubia.

Dime todo lo que tenías y a ver si acierto, aprox, cuantos puntos conseguirías!

PD: Rubén Castro (es bueno, pero demasiado caro para ponerle fuera de casa), Javi Guerra (para Zorrilla puede ir bien, pero veo mejor otras opciones para esta jornada). Aranzubía no me parece mala opción para esta.

Aranzubia(depor)
J. Alba(barça)-pique(barça)-siqueira(granada)
Xabi alonso(madrid)-verdu(español)-perroti(sevilla)-valeron(depor)-oscar(valladolid)
Javi guerra(valladolid)-diego castro(betis)

Editado por IF 19-08-2012 14:10
19/08/2012 13:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas buenas 19/08/2012 13:56
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo dijo:
PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga)

jajajajaja! Tú sí que sabes entrar al pique tonto conmigo!

No, fuera bromas. A ver, los centrales son jugadores con los que es difícil acertar, más aún si juegan fuera de casa. Digamos que no son jugadores que puedan/deban formar parte de la base del equipo.

Esto no quiere decir que, al acabar la liga, no veamos que Piqué y Demischelis (por nombrar 2 que suelen subir en jugadas de estrategia) No acaben con 5 goles cada uno. Pero en un defensa, si os habéis leído las normas, te dan 6 puntos por puerta a cero (siempre que haya jugado más de 75min) y eso sí que es más sencillo de acertar que un tiro o gol de dicho defensa.

Como además los laterales ofensivos suelen hacer menos faltas que un central (una falta = -0.5 puntos) y también suele recibir menos amarillas (-3 puntos) pues es más fácil acertar con laterales que, claro, pueden provocar córners (+0.5), hacer pases al área (+0.5) o tirar entre los 3 palos (+3), por no decir dar asistencias (+4) o meter gol de jugada (+7)...

Y en el centro del campo me baso en lanzadores de faltas, por lo de los centros al área (0´5 cada uno) o goles posibles de falta (+8), tiros a puerta (+3) o sino ya me centro en que sean centrocampistas muy ofensivos...

Y los delanteros pues ahí es más sencillo para todos... los goleadores que mejor veas y punto...

Si vamos,que has visto nuestra increible calidad para jugar a la cosa esta y tienes que recurrir a trucos sucios,CHANCHULLERO.

Sí, me has asustado bastante con Isco y Banega...por no hablar de Miguel Torres!?!?!?!

El que me parece que va a ser más competitivo es, sinceramente, Dark que las intenciones son muy buenas... Eso sí, me ha parecido muy arriesgado meter a Toquero y un fallo meter a Afellay.

Pues Isco tuvo ayer alguna para meter gol,pero me sigue pareciendo una fumada importante ponerlo de delantero,Banega se pego la ostia hace 8 meses,pensaba que estaba ya recuperado y torres es lo que podia pillar de lateral.

Eso si,Monreal me ha dado unos buenos puntos,el que me decepciono un poco fue Rakitic,que aun dando una asistencia no ha dado lo que yo pensaba.

Por cierto renta ascender temporalmente a algun juvenil aunque entrene defensas para coger exp y esas coas?O mejor ni me lo planteo?
19/08/2012 14:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo no me entero de como pillan experiencia.

Peke, esas cosas se avisan antes para jugar en igualdad de condiciones, te vas a cagar maldito Lannister.
19/08/2012 14:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Me he lucido con Medel - 0,50

19/08/2012 14:32
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:

Comparte puntuacion con torres xD.
19/08/2012 14:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
oberlus dijo:

Comparte puntuacion con torres xD.

Solo falta que no juegue Benzema y expulsen a Pepe por agresión a Arbeloa que me lo lesiona
19/08/2012 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 454
381