Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke, esas cosas se avisan antes para jugar en igualdad de condiciones, te vas a cagar maldito Lannister. A ver tronco... todo esto es deducible... quedan 37 jornadas y ya te me echas encima!!!? ![]() De hecho, en el foro del grupo de la superliga ya dejo dicho que DFC´s y MDF´s... BLUF en líneas generales... |
19/08/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: oberlus dijo: Me he lucido con Medel - 0,50 Comparte puntuacion con torres xD. Torres, fuera coñas, para cuando haya que ajustar precios... no suele subir la banda nada de nada de nada... e incluso juega muchas veces de central... |
19/08/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke, esas cosas se avisan antes para jugar en igualdad de condiciones, te vas a cagar maldito Lannister. A ver tronco... todo esto es deducible... quedan 37 jornadas y ya te me echas encima!!!? ![]() De hecho, en el foro del grupo de la superliga ya dejo dicho que DFC´s y MDF´s... BLUF en líneas generales... Nada, caña al enano cabrón ![]() |
19/08/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) jajajajaja! Tú sí que sabes entrar al pique tonto conmigo! ![]() No, fuera bromas. A ver, los centrales son jugadores con los que es difícil acertar, más aún si juegan fuera de casa. Digamos que no son jugadores que puedan/deban formar parte de la base del equipo. Esto no quiere decir que, al acabar la liga, no veamos que Piqué y Demischelis (por nombrar 2 que suelen subir en jugadas de estrategia) No acaben con 5 goles cada uno. Pero en un defensa, si os habéis leído las normas, te dan 6 puntos por puerta a cero (siempre que haya jugado más de 75min) y eso sí que es más sencillo de acertar que un tiro o gol de dicho defensa. Como además los laterales ofensivos suelen hacer menos faltas que un central (una falta = -0.5 puntos) y también suele recibir menos amarillas (-3 puntos) pues es más fácil acertar con laterales que, claro, pueden provocar córners (+0.5), hacer pases al área (+0.5) o tirar entre los 3 palos (+3), por no decir dar asistencias (+4) o meter gol de jugada (+7)... Y en el centro del campo me baso en lanzadores de faltas, por lo de los centros al área (0´5 cada uno) o goles posibles de falta (+8), tiros a puerta (+3) o sino ya me centro en que sean centrocampistas muy ofensivos... Y los delanteros pues ahí es más sencillo para todos... los goleadores que mejor veas y punto... ![]() Si vamos,que has visto nuestra increible calidad para jugar a la cosa esta y tienes que recurrir a trucos sucios,CHANCHULLERO. Sí, me has asustado bastante con Isco y Banega...por no hablar de Miguel Torres!?!?!?! ![]() El que me parece que va a ser más competitivo es, sinceramente, Dark que las intenciones son muy buenas... ![]() Pues Isco tuvo ayer alguna para meter gol,pero me sigue pareciendo una fumada importante ponerlo de delantero,Banega se pego la ostia hace 8 meses,pensaba que estaba ya recuperado y torres es lo que podia pillar de lateral. Eso si,Monreal me ha dado unos buenos puntos,el que me decepciono un poco fue Rakitic,que aun dando una asistencia no ha dado lo que yo pensaba. Por cierto renta ascender temporalmente a algun juvenil aunque entrene defensas para coger exp y esas coas?O mejor ni me lo planteo? 1- Isco, no se cuanto te ha costado, pero es un jugador bueno, nadie puede negarlo. Pero el que esté de DEL es una mierda tremenda. El año pasado hizo 6 puntos de media en toda la temporada... En esta debería mejorar eso ya que no está Cazorla y tendrá que coger galones... pero claro... depende del precio... 2-Monreal es buen jugador de Superliga. No me lo planteé por jugar fuera de casa pero te ha salido muy bien. No se a qué precio le tienes pero yo le mantendría en tu lugar si lo has pillado por menos de 11. (ten en cuenta que 6 de los 12 y pico que te ha hecho, son de la puerta a cero). 3-Rakitic, desde que llegó Reyes (y Michel) no juega de mediapunta... y eso le quita tiros a puerta (que lo tiene y muy bueno) y también tiros de falta... es una putadita la verdad... porque es/sería jugador perfecto de superliga... 4- Si no juegas Copa y quieres darles experiencia hazlo aunque no los entrenes... tampoco van a perder tantos entrenos y si puedes darles un par de partidillos para la liga privada por ejemplo... puede estar bien... |
19/08/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yo tenia Ruben Castro y un DLC del valladolid que metiò bastantes la temporaada pasada. Y de PO aranzubia. Dime todo lo que tenías y a ver si acierto, aprox, cuantos puntos conseguirías! ![]() PD: Rubén Castro (es bueno, pero demasiado caro para ponerle fuera de casa), Javi Guerra (para Zorrilla puede ir bien, pero veo mejor otras opciones para esta jornada). Aranzubía no me parece mala opción para esta. ![]() Aranzubia(depor) J. Alba(barça)-pique(barça)-siqueira(granada) Xabi alonso(madrid)-verdu(español)-perroti(sevilla)-valeron(depor)-oscar(valladolid) Javi guerra(valladolid)-diego castro(betis) Editado por IF 19-08-2012 14:10 Aranzubía no es mala opción. Podría darte sus 16 puntos. J Alba considero que es fichaje obligado al precio que estaba. Si no encaja el Barça le doy 10 puntitos en su debut. Piqué muy bien de precio, buen partido y, si está como acabó la tempo, mejor que mejor incluso para pensarse el mantenerle, puesto que el Barça es el equipo con más puertas a cero de la Liga pasada... Podría marcarse 7 puntos. Siqueira Te habrá salido carete... Piensa que si no hay puerta a cero, como no meta gol o algo así... te saldrá poco rentable. Le doy 4-5...Pero oye, mira Monreal.. Xabi Alonso... mala opción bajo mi punto de vista. Si no mete gol es jugador de 3 puntos si acaso... le doy eso, 3. Verdú Jugador del que siempre se ha pensado que debería dar más en la Superliga. No es malo... pero no marca diferencias. Le doy 7 Perotti como esté bien es un jugadorazo de la hostia. Además, estaba antes de DEL y ya le han puesto de centrocampista por lo que es muy muy buena para este año... (le han dado cero no??) Valerón Jugador no muy bueno para la Superliga. No tiene gol, no tira apenas balón parado. Tiene temple y organiza. Pero si no da asistencias te pasa como con Xabi Alonso. 3 puntos Óscar llegador nato del Valladolid está por ver qué tal se le da la máxima categoría... no es mala apuesta. Le doy 6 puntitos por si tira un par de veces...Yo me he decantado por Patrick Ebert, del que dicen, tiene el balón parado del VLD. Javi Guerra Hoy me da que no moja: 3 puntos Rubén Castro 7 puntitos le doy, porque es muy dinámico. Pero una cosa es Rubén y otra Diego Castro (el que estaba en el SPO que ahora ta en el Geta) ![]() |
19/08/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) jajajajaja! Tú sí que sabes entrar al pique tonto conmigo! ![]() No, fuera bromas. A ver, los centrales son jugadores con los que es difícil acertar, más aún si juegan fuera de casa. Digamos que no son jugadores que puedan/deban formar parte de la base del equipo. Esto no quiere decir que, al acabar la liga, no veamos que Piqué y Demischelis (por nombrar 2 que suelen subir en jugadas de estrategia) No acaben con 5 goles cada uno. Pero en un defensa, si os habéis leído las normas, te dan 6 puntos por puerta a cero (siempre que haya jugado más de 75min) y eso sí que es más sencillo de acertar que un tiro o gol de dicho defensa. Como además los laterales ofensivos suelen hacer menos faltas que un central (una falta = -0.5 puntos) y también suele recibir menos amarillas (-3 puntos) pues es más fácil acertar con laterales que, claro, pueden provocar córners (+0.5), hacer pases al área (+0.5) o tirar entre los 3 palos (+3), por no decir dar asistencias (+4) o meter gol de jugada (+7)... Y en el centro del campo me baso en lanzadores de faltas, por lo de los centros al área (0´5 cada uno) o goles posibles de falta (+8), tiros a puerta (+3) o sino ya me centro en que sean centrocampistas muy ofensivos... Y los delanteros pues ahí es más sencillo para todos... los goleadores que mejor veas y punto... ![]() Si vamos,que has visto nuestra increible calidad para jugar a la cosa esta y tienes que recurrir a trucos sucios,CHANCHULLERO. Sí, me has asustado bastante con Isco y Banega...por no hablar de Miguel Torres!?!?!?! ![]() El que me parece que va a ser más competitivo es, sinceramente, Dark que las intenciones son muy buenas... ![]() Pues Isco tuvo ayer alguna para meter gol,pero me sigue pareciendo una fumada importante ponerlo de delantero,Banega se pego la ostia hace 8 meses,pensaba que estaba ya recuperado y torres es lo que podia pillar de lateral. Eso si,Monreal me ha dado unos buenos puntos,el que me decepciono un poco fue Rakitic,que aun dando una asistencia no ha dado lo que yo pensaba. Por cierto renta ascender temporalmente a algun juvenil aunque entrene defensas para coger exp y esas coas?O mejor ni me lo planteo? 1- Isco, no se cuanto te ha costado, pero es un jugador bueno, nadie puede negarlo. Pero el que esté de DEL es una mierda tremenda. El año pasado hizo 6 puntos de media en toda la temporada... En esta debería mejorar eso ya que no está Cazorla y tendrá que coger galones... pero claro... depende del precio... 2-Monreal es buen jugador de Superliga. No me lo planteé por jugar fuera de casa pero te ha salido muy bien. No se a qué precio le tienes pero yo le mantendría en tu lugar si lo has pillado por menos de 11. (ten en cuenta que 6 de los 12 y pico que te ha hecho, son de la puerta a cero). 3-Rakitic, desde que llegó Reyes (y Michel) no juega de mediapunta... y eso le quita tiros a puerta (que lo tiene y muy bueno) y también tiros de falta... es una putadita la verdad... porque es/sería jugador perfecto de superliga... 4- Si no juegas Copa y quieres darles experiencia hazlo aunque no los entrenes... tampoco van a perder tantos entrenos y si puedes darles un par de partidillos para la liga privada por ejemplo... puede estar bien... Isco fuera,me costo 11.50. Torres fuera. Monreal me costo 10,37 y se queda obviamente xD. Rakitic se queda de momento. Banega echado. Tengo 23 millones,segun lo que pase ya veremos...pero vamos para que me salga la jornada bien Ozil y alexis tienen que hacer unos partidazos y Jordi Alba subir al ataque,cosa que paraser su primer partido no tengo muy seguro. |
19/08/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Durzo dijo: oberlus dijo: Me he lucido con Medel - 0,50 Comparte puntuacion con torres xD. Solo falta que no juegue Benzema y expulsen a Pepe por agresión a Arbeloa que me lo lesiona ![]() Que no te extrañe que no juegue Benzema... Siempre es la eterna duda entre Higuaín y Benzema... yo nunca (o casi nunca, que no se sabe quien jugará arriba seguro en el ATH) arriesgo con los DEL´s... |
19/08/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Durzo dijo: oberlus dijo: Me he lucido con Medel - 0,50 Comparte puntuacion con torres xD. Solo falta que no juegue Benzema y expulsen a Pepe por agresión a Arbeloa que me lo lesiona ![]() Que no te extrañe que no juegue Benzema... Siempre es la eterna duda entre Higuaín y Benzema... yo nunca (o casi nunca, que no se sabe quien jugará arriba seguro en el ATH) arriesgo con los DEL´s... Hasta esta mañana era el titular indiscutible o no me hubiese arriesgado, no se si será una cortina de humo de Mou |
19/08/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) jajajajaja! Tú sí que sabes entrar al pique tonto conmigo! ![]() No, fuera bromas. A ver, los centrales son jugadores con los que es difícil acertar, más aún si juegan fuera de casa. Digamos que no son jugadores que puedan/deban formar parte de la base del equipo. Esto no quiere decir que, al acabar la liga, no veamos que Piqué y Demischelis (por nombrar 2 que suelen subir en jugadas de estrategia) No acaben con 5 goles cada uno. Pero en un defensa, si os habéis leído las normas, te dan 6 puntos por puerta a cero (siempre que haya jugado más de 75min) y eso sí que es más sencillo de acertar que un tiro o gol de dicho defensa. Como además los laterales ofensivos suelen hacer menos faltas que un central (una falta = -0.5 puntos) y también suele recibir menos amarillas (-3 puntos) pues es más fácil acertar con laterales que, claro, pueden provocar córners (+0.5), hacer pases al área (+0.5) o tirar entre los 3 palos (+3), por no decir dar asistencias (+4) o meter gol de jugada (+7)... Y en el centro del campo me baso en lanzadores de faltas, por lo de los centros al área (0´5 cada uno) o goles posibles de falta (+8), tiros a puerta (+3) o sino ya me centro en que sean centrocampistas muy ofensivos... Y los delanteros pues ahí es más sencillo para todos... los goleadores que mejor veas y punto... ![]() Si vamos,que has visto nuestra increible calidad para jugar a la cosa esta y tienes que recurrir a trucos sucios,CHANCHULLERO. Sí, me has asustado bastante con Isco y Banega...por no hablar de Miguel Torres!?!?!?! ![]() El que me parece que va a ser más competitivo es, sinceramente, Dark que las intenciones son muy buenas... ![]() Pues Isco tuvo ayer alguna para meter gol,pero me sigue pareciendo una fumada importante ponerlo de delantero,Banega se pego la ostia hace 8 meses,pensaba que estaba ya recuperado y torres es lo que podia pillar de lateral. Eso si,Monreal me ha dado unos buenos puntos,el que me decepciono un poco fue Rakitic,que aun dando una asistencia no ha dado lo que yo pensaba. Por cierto renta ascender temporalmente a algun juvenil aunque entrene defensas para coger exp y esas coas?O mejor ni me lo planteo? 1- Isco, no se cuanto te ha costado, pero es un jugador bueno, nadie puede negarlo. Pero el que esté de DEL es una mierda tremenda. El año pasado hizo 6 puntos de media en toda la temporada... En esta debería mejorar eso ya que no está Cazorla y tendrá que coger galones... pero claro... depende del precio... 2-Monreal es buen jugador de Superliga. No me lo planteé por jugar fuera de casa pero te ha salido muy bien. No se a qué precio le tienes pero yo le mantendría en tu lugar si lo has pillado por menos de 11. (ten en cuenta que 6 de los 12 y pico que te ha hecho, son de la puerta a cero). 3-Rakitic, desde que llegó Reyes (y Michel) no juega de mediapunta... y eso le quita tiros a puerta (que lo tiene y muy bueno) y también tiros de falta... es una putadita la verdad... porque es/sería jugador perfecto de superliga... 4- Si no juegas Copa y quieres darles experiencia hazlo aunque no los entrenes... tampoco van a perder tantos entrenos y si puedes darles un par de partidillos para la liga privada por ejemplo... puede estar bien... Isco fuera,me costo 11.50. Torres fuera. Monreal me costo 10,37 y se queda obviamente xD. Rakitic se queda de momento. Banega echado. Tengo 23 millones,segun lo que pase ya veremos...pero vamos para que me salga la jornada bien Ozil y alexis tienen que hacer unos partidazos y Jordi Alba subir al ataque,cosa que paraser su primer partido no tengo muy seguro. Ozil es complicado... pasa de hacer 4 puntos, al día siguiente hacer 20, al día siguiente no ser titular... como el mamón de CRNabo tiene el balón parado (excepto córners) pues na... :S No me daba para Alexis, yo le habría pillao para esta. Pero puede ser muy buena jornada para él eh? |
19/08/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy camino de los 40, puntos![]() |
19/08/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||