Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Otro youtube: voy a ver.... lo que molaria algun harcore que capturara todo un partido como hice yo... pero yo no lo hice de los primeros ![]() Yo estoy por grabarme el del lunes, que cuando venga klad, o quien sea, y me pregunten, me pasará como el año pasado y no podré basarme en nada más que en mis recuerdos :S tus recuerdos son mejor que cualquier video.... apuesto que los guardas y no se te borran nunca... pero para sacar esos recuerdos y demostrarlo no se como lo ibamos a hacer.... por eso mejor que te guardes el video en el disco duro del pc ![]() Ya pero... yo pienso que si les mando el video, me dirán que eso no les sirve para mucho, ya que no pueden ver la "simulación" en sí (los datos vamos, los resultados de las acciones). Osea que creo que valdría más o menos lo mismo que mi palabra. De todas formas esto ya sabemos como funciona, haya cambiado o haya sido uan visión pasajera, ha desaparecido para siempre como el de finales de la temporada 12, lo que venga será a partir de lo que hay... Asi que de momento me preocupo más por otras cosas, como la estrategia quita-canon y la debacle deflacionista que va a caer en .br en un mes como no vuelvan las multis |
19/08/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias gentuza Que ascazo de entrenador... Me flipa cantidad el horario de la privada en br...a la 1:44 de la madrugada,estamos locos o que? PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) PD2 : Como puede ser que entrene despejar balones y a los defensas les suba el tiro?Me descojono xDDD. Editado por Durzo 19-08-2012 13:14 |
19/08/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q problema es el q hay con el canon q he leido algo por encima y no se bien sobre q va el tema? q pasa q se puede quitar? |
19/08/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Mira, no sé si estará abierto en facebook: http://www.facebook.com/video/?id=174073372644505 gracias kanon!! voy a ver.... yo no tengo facebook... tendre que crear una cuenta con datos falsos ![]() lo puede ver en abierto... y se pueden ver los goles y de esos goles ya no se meten.. ahora son bien diferentes... Editado por $upremo 19-08-2012 13:02 Coño $upre en facebook!!!!!!! eso nunca !! me iba a crear una cuenta falsa para ver.... face es un ataque a tu intimidad... aparte que si supieras todos los datos que corren y................. no digo mas..... si quieres algo de alguien lo primero que tienes que hacer es ver su face Lo se, lo se! Si casi ni lo uso! Jejeje Y de twitter que me dices? ![]() no me gustan nada las redes sociales en si....... pero prefiero mil veces twitter antes que el face.... y cuando lo tengo que usar lo usaro eso sin nombre real ni nada de informacion de mi persona.... |
19/08/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: q problema es el q hay con el canon q he leido algo por encima y no se bien sobre q va el tema? q pasa q se puede quitar? Se quita con la autocompra. |
19/08/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q mal no? | 19/08/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Otro youtube: voy a ver.... lo que molaria algun harcore que capturara todo un partido como hice yo... pero yo no lo hice de los primeros ![]() Yo estoy por grabarme el del lunes, que cuando venga klad, o quien sea, y me pregunten, me pasará como el año pasado y no podré basarme en nada más que en mis recuerdos :S tus recuerdos son mejor que cualquier video.... apuesto que los guardas y no se te borran nunca... pero para sacar esos recuerdos y demostrarlo no se como lo ibamos a hacer.... por eso mejor que te guardes el video en el disco duro del pc ![]() Ya pero... yo pienso que si les mando el video, me dirán que eso no les sirve para mucho, ya que no pueden ver la "simulación" en sí (los datos vamos, los resultados de las acciones). Osea que creo que valdría más o menos lo mismo que mi palabra. De todas formas esto ya sabemos como funciona, haya cambiado o haya sido uan visión pasajera, ha desaparecido para siempre como el de finales de la temporada 12, lo que venga será a partir de lo que hay... Asi que de momento me preocupo más por otras cosas, como la estrategia quita-canon y la debacle deflacionista que va a caer en .br en un mes como no vuelvan las multis yo es que quiero intentar demostrar algo... pero creo que me va a ser muy dificil ![]() |
19/08/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Buenos dias gentuza Que ascazo de entrenador... Me flipa cantidad el horario de la privada en br...a la 1:44 de la madrugada,estamos locos o que? PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) PD2 : Como puede ser que entrene despejar balones y a los defensas les suba el tiro?Me descojono xDDD. Editado por Durzo 19-08-2012 13:14 no tienes con los disgustos de aqui que tambien tienes brasil? te ha dado fuerte esto otra vez ehhhhhh ![]() |
19/08/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Buenos dias gentuza Que ascazo de entrenador... Me flipa cantidad el horario de la privada en br...a la 1:44 de la madrugada,estamos locos o que? PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) PD2 : Como puede ser que entrene despejar balones y a los defensas les suba el tiro?Me descojono xDDD. Editado por Durzo 19-08-2012 13:14 Los horarios .br son en hora .br... la 1:44 son, ahora, las 20:44... hora más que razonable. Cuando cambien ellos de hora, y cambiemos nosotros, solo serán 3h de diferencia y no 5, asi que jugarás a las 12 menos cuarto. Lo de los entrenamientos... pss ni tiempo pierdo en decirte nada xDD segadhor dijo: q problema es el q hay con el canon q he leido algo por encima y no se bien sobre q va el tema? q pasa q se puede quitar? Sip, a ver si esto sirve para que eliminen ese cancer que se llama autocompra |
19/08/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: Durzo dijo: Buenos dias gentuza Que ascazo de entrenador... Me flipa cantidad el horario de la privada en br...a la 1:44 de la madrugada,estamos locos o que? PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) PD2 : Como puede ser que entrene despejar balones y a los defensas les suba el tiro?Me descojono xDDD. Editado por Durzo 19-08-2012 13:14 no tienes con los disgustos de aqui que tambien tienes brasil? te ha dado fuerte esto otra vez ehhhhhh ![]() Por supuesto,y eso que en brasil se sube de division incluso teniendo el equipo bot xD. |
19/08/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||