Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: El de los goles de la temporada, que recuerdo que iba uno de Titio, lo busco a ver ![]() Solo hicieron el de la tempoarda 1 del nuevo simu... el de la 2, con el mejor gol de la historia del simu... not found... vamos, el mio xD Por eso me piqué e hice el puskas independiente xDD Editado por Dieguito90 19-08-2012 12:59 Creo que el tuyo es más objetivo y variado. ¿Tuviste algo que ver en el de la temporada 11 (cuando eras arroba creo)? |
19/08/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: Mira, no sé si estará abierto en facebook: http://www.facebook.com/video/?id=174073372644505 gracias kanon!! voy a ver.... yo no tengo facebook... tendre que crear una cuenta con datos falsos ![]() lo puede ver en abierto... y se pueden ver los goles y de esos goles ya no se meten.. ahora son bien diferentes... Editado por $upremo 19-08-2012 13:02 |
19/08/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Otro youtube: voy a ver.... lo que molaria algun harcore que capturara todo un partido como hice yo... pero yo no lo hice de los primeros ![]() |
19/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Mira, no sé si estará abierto en facebook: http://www.facebook.com/video/?id=174073372644505 gracias kanon!! voy a ver.... yo no tengo facebook... tendre que crear una cuenta con datos falsos ![]() lo puede ver en abierto... y se pueden ver los goles y de esos goles ya no se meten.. ahora son bien diferentes... Editado por $upremo 19-08-2012 13:02 Coño $upre en facebook!!!!!!! |
19/08/2012 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: El de los goles de la temporada, que recuerdo que iba uno de Titio, lo busco a ver ![]() Solo hicieron el de la tempoarda 1 del nuevo simu... el de la 2, con el mejor gol de la historia del simu... not found... vamos, el mio xD Por eso me piqué e hice el puskas independiente xDD Editado por Dieguito90 19-08-2012 12:59 siempre haciendo tramapas... ese gol sin @ no lo metes... ![]() |
19/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: El de los goles de la temporada, que recuerdo que iba uno de Titio, lo busco a ver ![]() Solo hicieron el de la tempoarda 1 del nuevo simu... el de la 2, con el mejor gol de la historia del simu... not found... vamos, el mio xD Por eso me piqué e hice el puskas independiente xDD Editado por Dieguito90 19-08-2012 12:59 Creo que el tuyo es más objetivo y variado. ¿Tuviste algo que ver en el de la temporada 11 (cuando eras arroba creo)? El de la 11?? No se si tenia alguno entre los más votados, pero nah En la 12 mi DLC suplente marcó un pepinazo de falta que, a día de hoy, sigue siendo el más votado de la historia (aunque ya no se puede ver). la verdad que me dió bastante rabia que no le hicieran video ![]() Lo que pasa es que el sistema esta mal. Premia a los antiguos frente a los más nuevos. Y ahora que desaparecen a la semana... lo unico que premia es quien se sepa mover. Esta claro que podría ganar perfectamente yo, o alguno de vosotros (solo recordar lo de oberlus...) pero eso no es votar el mejor gol, no? |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: Otro youtube: voy a ver.... lo que molaria algun harcore que capturara todo un partido como hice yo... pero yo no lo hice de los primeros ![]() Yo estoy por grabarme el del lunes, que cuando venga klad, o quien sea, y me pregunten, me pasará como el año pasado y no podré basarme en nada más que en mis recuerdos :S |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Mira, no sé si estará abierto en facebook: http://www.facebook.com/video/?id=174073372644505 gracias kanon!! voy a ver.... yo no tengo facebook... tendre que crear una cuenta con datos falsos ![]() lo puede ver en abierto... y se pueden ver los goles y de esos goles ya no se meten.. ahora son bien diferentes... Editado por $upremo 19-08-2012 13:02 Coño $upre en facebook!!!!!!! eso nunca !! me iba a crear una cuenta falsa para ver.... face es un ataque a tu intimidad... aparte que si supieras todos los datos que corren y................. no digo mas..... si quieres algo de alguien lo primero que tienes que hacer es ver su face |
19/08/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Otro youtube: voy a ver.... lo que molaria algun harcore que capturara todo un partido como hice yo... pero yo no lo hice de los primeros ![]() Yo estoy por grabarme el del lunes, que cuando venga klad, o quien sea, y me pregunten, me pasará como el año pasado y no podré basarme en nada más que en mis recuerdos :S tus recuerdos son mejor que cualquier video.... apuesto que los guardas y no se te borran nunca... pero para sacar esos recuerdos y demostrarlo no se como lo ibamos a hacer.... por eso mejor que te guardes el video en el disco duro del pc ![]() |
19/08/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Mira, no sé si estará abierto en facebook: http://www.facebook.com/video/?id=174073372644505 gracias kanon!! voy a ver.... yo no tengo facebook... tendre que crear una cuenta con datos falsos ![]() lo puede ver en abierto... y se pueden ver los goles y de esos goles ya no se meten.. ahora son bien diferentes... Editado por $upremo 19-08-2012 13:02 Coño $upre en facebook!!!!!!! eso nunca !! me iba a crear una cuenta falsa para ver.... face es un ataque a tu intimidad... aparte que si supieras todos los datos que corren y................. no digo mas..... si quieres algo de alguien lo primero que tienes que hacer es ver su face Lo se, lo se! Si casi ni lo uso! Jejeje Y de twitter que me dices? ![]() |
19/08/2012 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||