Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? Buenos días ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47427152 En este partido se pitó uno ayer, que me lo comentó uno de ellos. |
19/08/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? a mi no me han pitado ultimamente pero en el foro hay un usuario quejandose con una captura asi q supongo q en algun partido se sigue sucediendo ok gracias sega... voy a ver de cuando es el penalti.. no veo el hilo... me puedes poner cual es si lo tienes controlao ? |
19/08/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? Buenos días ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47427152 En este partido se pitó uno ayer, que me lo comentó uno de ellos. gracias kanon voy a ver |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? a mi no me han pitado ultimamente pero en el foro hay un usuario quejandose con una captura asi q supongo q en algun partido se sigue sucediendo ok gracias sega... voy a ver de cuando es el penalti.. en la imagen pone q fue en el partido de ayer ![]() Editado por segadhor 19-08-2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? a mi no me han pitado ultimamente pero en el foro hay un usuario quejandose con una captura asi q supongo q en algun partido se sigue sucediendo ok gracias sega... voy a ver de cuando es el penalti.. en la imagen pone q fue en el partido de ayer ![]() Editado por segadhor 19-08-2012 12:32 ok con esta imagen ya tengo bastante..... moltes gracies estoy buscando la prueba final... pero por aqui no es... jejeje |
19/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el hilo se cerro pq esta queja se repite mas q el ajo o el q usa la palabrita contraargumento ^^ | 19/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el hilo se cerro pq esta queja se repite mas q el ajo o el q usa la palabrita contraargumento ^^ gracias seguita ^^ voy aver si veo unos partidos que tengo guardados.... porque ya se borraron :$ |
19/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: el hilo se cerro pq esta queja se repite mas q el ajo o el q usa la palabrita contraargumento ^^ gracias seguita ^^ voy aver si veo unos partidos que tengo guardados.... porque ya se borraron :$ pero q quieres hacer una recopilacion? a mi me paso solo en un partido,se q fue en la privada hace dos semanas o asi y fue uno a mi y otro a mi rival pero no recuerdo quien,si te vale de algo lo busco a ver si sigue el partido visible |
19/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nah borrado,fue contra peke y no se puede ver la simu ¬¬ | 19/08/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: nah borrado,fue contra peke y no se puede ver la simu ¬¬ si estan todos borrados... yo tengo algunos que los capture.... antes que se fueran al cielo.-... la lastima qeu no tengo uno de los comienzos de este simulador.... cuando juguemos tu y yo 100 partidos BETA y me ganaste 99 ^^ |
19/08/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||