Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Espero que la gente se de prisa en votar o no podré hacer ni los videos... El que se ha borrado es el último, que de momento no tenia mucha pinta ni de llegar a reservas, pero creo que mañana se borran otros 2... |
19/08/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no y esperate q aparezca el repetitivo contraargumento jajaja q no tiene otra palabra en la boca jajajjjaa Joder, tienes poderes muevehilos!!!! ![]() ^^ |
19/08/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: otro gol que desaparece, esta vez de los 9 que mandé... good Sip y el 10 que no le has mandado a nadie era el que me metieron a mi gran candidato a llegar a la final y quien sabe si a disputar el podium... Y el 11 mío que descartó que es como el primero de la lista pero mejorado ![]() Buenos días soplanucas. Hay uno tuyo en la lista que me parece un pepino de gol tremendo... ![]() Sí ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47427132&accion=simul&turno=36000 |
19/08/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no y esperate q aparezca el repetitivo contraargumento jajaja q no tiene otra palabra en la boca jajajjjaa Joder, tienes poderes muevehilos!!!! ![]() ^^ ¿@segadhor? |
19/08/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: no y esperate q aparezca el repetitivo contraargumento jajaja q no tiene otra palabra en la boca jajajjjaa Joder, tienes poderes muevehilos!!!! ![]() ^^ ¿@segadhor? jajajajaaj te imaginas? a mas de uno le da un patatus jjajajajaja |
19/08/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: otro gol que desaparece, esta vez de los 9 que mandé... good Sip y el 10 que no le has mandado a nadie era el que me metieron a mi gran candidato a llegar a la final y quien sabe si a disputar el podium... Y el 11 mío que descartó que es como el primero de la lista pero mejorado ![]() Buenos días soplanucas. Hay uno tuyo en la lista que me parece un pepino de gol tremendo... ![]() Sí ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47427132&accion=simul&turno=36000 intento meter un poco de todo, jugadas, tiros, faltas... esta semana me han llegado muchos, la verdad, más que nunca. Sobre todo de jugada (me dirás pesado pero... no me extraña... todos del domingo, lunes, martes, claro xD) Y ya cuando hice la preselección se habian borrado 3, entre ellos el de IF, y otro que me gustaba mucho :S Asi que ahora, 2 a la semana, esta claro |
19/08/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: otro gol que desaparece, esta vez de los 9 que mandé... good Sip y el 10 que no le has mandado a nadie era el que me metieron a mi gran candidato a llegar a la final y quien sabe si a disputar el podium... Y el 11 mío que descartó que es como el primero de la lista pero mejorado ![]() Buenos días soplanucas. Hay uno tuyo en la lista que me parece un pepino de gol tremendo... ![]() El que me marcaron era una version mas mala del que gano la temporada pasada.. |
19/08/2012 12:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? |
19/08/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? a mi no me han pitado ultimamente pero en el foro hay un usuario quejandose con una captura asi q supongo q en algun partido se sigue sucediendo |
19/08/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: buenos dias de hace una semana mas o menos hacia aqui.....aun se ven los fuera de juego en los penaltis? a mi no me han pitado ultimamente pero en el foro hay un usuario quejandose con una captura asi q supongo q en algun partido se sigue sucediendo ok gracias sega... voy a ver de cuando es el penalti.. |
19/08/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||