Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF, en twitter si es por trabajo si es necesario si que sale mi nombre... el dia que me vaya sabreis quien soy realmente ![]() bueno chicas voy a ver si hago el arroz ![]() |
19/08/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo en el .br tuve un chollazo!!!!! Me registré a 3 partidos de terminar la temporada y cogí un equipo que iba 4to en 6a y subian los 2 primeros + mejores 3eroos. Gané los 3 partidos y quedé 3ero y por suerte ascendí. En 5a gané el 1er partido y me llego una oferta de 4a de un equipo que llevaba 1 punto en 1 jornada y lo cogi. Y ahi estoy lider en solitario camino a 3a en unos dos meses sin casi fichar y con un estadio de mierda que ahora esta en el maldito proceso interminable de hacerse mas grande y mejor ![]() |
19/08/2012 13:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Yo en el .br tuve un chollazo!!!!! Me registré a 3 partidos de terminar la temporada y cogí un equipo que iba 4to en 6a y subian los 2 primeros + mejores 3eroos. Gané los 3 partidos y quedé 3ero y por suerte ascendí. En 5a gané el 1er partido y me llego una oferta de 4a de un equipo que llevaba 1 punto en 1 jornada y lo cogi. Y ahi estoy lider en solitario camino a 3a en unos dos meses sin casi fichar y con un estadio de mierda que ahora esta en el maldito proceso interminable de hacerse mas grande y mejor ![]() Solo uno? Yo cuento alguno mas xDDD. If haz rush de algo para !YA! |
19/08/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF, en twitter si es por trabajo si es necesario si que sale mi nombre... el dia que me vaya sabreis quien soy realmente ![]() Pues espero tardes ![]() A diego lo encontré por un RT que le hizo striker durante el cambio de temporada. ![]() ![]() ![]() |
19/08/2012 13:29 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Yo en el .br tuve un chollazo!!!!! Me registré a 3 partidos de terminar la temporada y cogí un equipo que iba 4to en 6a y subian los 2 primeros + mejores 3eroos. Gané los 3 partidos y quedé 3ero y por suerte ascendí. En 5a gané el 1er partido y me llego una oferta de 4a de un equipo que llevaba 1 punto en 1 jornada y lo cogi. Y ahi estoy lider en solitario camino a 3a en unos dos meses sin casi fichar y con un estadio de mierda que ahora esta en el maldito proceso interminable de hacerse mas grande y mejor ![]() Solo uno? Yo cuento alguno mas xDDD. If haz rush de algo para !YA! Incluso tuve una oferta para estar en 3a pero no la cogí por accesorios y porke ya stoy casi ascendido |
19/08/2012 13:31 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Teneis twitter tambien? Madre mia,esta juventud. |
19/08/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) jajajajaja! Tú sí que sabes entrar al pique tonto conmigo! ![]() No, fuera bromas. A ver, los centrales son jugadores con los que es difícil acertar, más aún si juegan fuera de casa. Digamos que no son jugadores que puedan/deban formar parte de la base del equipo. Esto no quiere decir que, al acabar la liga, no veamos que Piqué y Demischelis (por nombrar 2 que suelen subir en jugadas de estrategia) No acaben con 5 goles cada uno. Pero en un defensa, si os habéis leído las normas, te dan 6 puntos por puerta a cero (siempre que haya jugado más de 75min) y eso sí que es más sencillo de acertar que un tiro o gol de dicho defensa. Como además los laterales ofensivos suelen hacer menos faltas que un central (una falta = -0.5 puntos) y también suele recibir menos amarillas (-3 puntos) pues es más fácil acertar con laterales que, claro, pueden provocar córners (+0.5), hacer pases al área (+0.5) o tirar entre los 3 palos (+3), por no decir dar asistencias (+4) o meter gol de jugada (+7)... Y en el centro del campo me baso en lanzadores de faltas, por lo de los centros al área (0´5 cada uno) o goles posibles de falta (+8), tiros a puerta (+3) o sino ya me centro en que sean centrocampistas muy ofensivos... Y los delanteros pues ahí es más sencillo para todos... los goleadores que mejor veas y punto... ![]() |
19/08/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Teneis twitter tambien? Madre mia,esta juventud. Tengo todas las mierdas!!!!! Incluso tuenti, pero muerto claro ![]() |
19/08/2012 13:36 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo dijo: PD: (Peke nos trolea con los centrales para asegurarse la victoria en la superliga) jajajajaja! Tú sí que sabes entrar al pique tonto conmigo! ![]() No, fuera bromas. A ver, los centrales son jugadores con los que es difícil acertar, más aún si juegan fuera de casa. Digamos que no son jugadores que puedan/deban formar parte de la base del equipo. Esto no quiere decir que, al acabar la liga, no veamos que Piqué y Demischelis (por nombrar 2 que suelen subir en jugadas de estrategia) No acaben con 5 goles cada uno. Pero en un defensa, si os habéis leído las normas, te dan 6 puntos por puerta a cero (siempre que haya jugado más de 75min) y eso sí que es más sencillo de acertar que un tiro o gol de dicho defensa. Como además los laterales ofensivos suelen hacer menos faltas que un central (una falta = -0.5 puntos) y también suele recibir menos amarillas (-3 puntos) pues es más fácil acertar con laterales que, claro, pueden provocar córners (+0.5), hacer pases al área (+0.5) o tirar entre los 3 palos (+3), por no decir dar asistencias (+4) o meter gol de jugada (+7)... Y en el centro del campo me baso en lanzadores de faltas, por lo de los centros al área (0´5 cada uno) o goles posibles de falta (+8), tiros a puerta (+3) o sino ya me centro en que sean centrocampistas muy ofensivos... Y los delanteros pues ahí es más sencillo para todos... los goleadores que mejor veas y punto... ![]() Si vamos,que has visto nuestra increible calidad para jugar a la cosa esta y tienes que recurrir a trucos sucios,CHANCHULLERO. |
19/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Puffff pues me tocara remontar en la superliga.... Igualmente calculare cuantos puntos he hecho en la alineacion que me sale por ahi que habia hecho. No entiendo muy bien pk no se me ha guardado... |
19/08/2012 13:41 |