Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trankilo ober, mas puntos que yo seguro que haces ![]() |
19/08/2012 15:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: trankilo ober, mas puntos que yo seguro que haces ![]() Ojo... no es fácil restar... pero lo he llegado a ver... Las rojas, los penaltis fallados y los autogoles... pasan... ![]() |
19/08/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: trankilo ober, mas puntos que yo seguro que haces ![]() Ojo... no es fácil restar... pero lo he llegado a ver... Las rojas, los penaltis fallados y los autogoles... pasan... ![]() nah, tengo asumido que estaré ultimo despues de esta jornada. Será como salir desde el pit lane en una cursa de F1, la remontada no sera imposible pero si muy muy muy dificil... |
19/08/2012 15:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: trankilo ober, mas puntos que yo seguro que haces ![]() Ojo... no es fácil restar... pero lo he llegado a ver... Las rojas, los penaltis fallados y los autogoles... pasan... ![]() nah, tengo asumido que estaré ultimo despues de esta jornada. Será como salir desde el pit lane en una cursa de F1, la remontada no sera imposible pero si muy muy muy dificil... No creas eh... En este juego, 100 puntos son muy muy muy muy remontables... |
19/08/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: trankilo ober, mas puntos que yo seguro que haces ![]() Ojo... no es fácil restar... pero lo he llegado a ver... Las rojas, los penaltis fallados y los autogoles... pasan... ![]() nah, tengo asumido que estaré ultimo despues de esta jornada. Será como salir desde el pit lane en una cursa de F1, la remontada no sera imposible pero si muy muy muy dificil... No creas eh... En este juego, 100 puntos son muy muy muy muy remontables... pues eso, pero sera dificil ^^ |
19/08/2012 15:26 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Paso de vosotros dos, cuando haya alguien mas interesante con quien charlar volveré, de momento me esperan unos guisantitos con jamon y filetito, uys, que buenos motes, Guisantito y Filetito, algo así como Bob Esponja y colega![]() |
19/08/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hasta el café![]() |
19/08/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Paso de vosotros dos, cuando haya alguien mas interesante con quien charlar volveré ![]() a ver cuanto dura ![]() |
19/08/2012 15:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hasta el café ![]() Eres un ultra-gayer! Come bien! Lo mío ha sido arrocito y chuletas de pavo! ![]() |
19/08/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Paso de vosotros dos, cuando haya alguien mas interesante con quien charlar volveré ![]() a ver cuanto dura ![]() Hoy he subido el esfuerzo contra Juan... a ver... |
19/08/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||