Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenos días, que coño les pasa a los DLC que no meten un puto gol? No se Ober... si ya sabes como es esto tío... el Lunes te metera 7 goles el mismo... :S Llevan una temporadita que pa qué ![]() Ta luego Peke Ta luego campeón, no se te olvide hacer el equipo de la superliga! ![]() |
18/08/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo del canon ya está reportado. Además se combina con el tema de quitar R's y tal... es un bug gordillo vamos... Ese DLC ni de coña es tan bueno para pagar 450M... estamos locos o que? si ya estamos casi a mitad de temporada... ni que fuera 40-14 progre 92% |
18/08/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo del canon ya está reportado. Además se combina con el tema de quitar R's y tal... es un bug gordillo vamos... Ese DLC ni de coña es tan bueno para pagar 450M... estamos locos o que? si ya estamos casi a mitad de temporada... ni que fuera 40-14 progre 92% No sé si lo vale o no, pero demuestra que la gente tiene ganas de mover dinero. A un jugador con pocos ingresos le sale uno como esos y es cómo su le hubiera tocado la lotería |
18/08/2012 13:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, vaya resaca que traigo!!!!!, esto no va a acabar bien..... Ya que estamos, que ha pasado con Camilla?,la han expulsado? |
18/08/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias gentuza, vaya resaca que traigo!!!!!, esto no va a acabar bien..... Ya que estamos, que ha pasado con Camilla?,la han expulsado? si LO HAN EXPULSADO,hablemos con propiedad ![]() |
18/08/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, vaya resaca que traigo!!!!!, esto no va a acabar bien..... Ya que estamos, que ha pasado con Camilla?,la han expulsado? si LO HAN EXPULSADO,hablemos con propiedad ![]() Vale, vale, pero que ha pasado? |
18/08/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues ni lo se ni me importa pero si creo haber leido algo q estaba un poquito bravito con los arrobas y pasa lo q pasa. | 18/08/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, vaya resaca que traigo!!!!!, esto no va a acabar bien..... Ya que estamos, que ha pasado con Camilla?,la han expulsado? si LO HAN EXPULSADO,hablemos con propiedad ![]() Vale, vale, pero que ha pasado? Hablando con un @ (no especificado) por chat, que creía que era amiguito suyo, se puso a insultar a otro @ (sí especificado), por lo que el @amiguito, la denunció con imágenes. Así fue como la expulsaron. (Evidentemente se puso a criticar a @amiguito por traidor, mal @ etc etc etc. Acto seguido @muromuro (creo) la cerró el post en el que explicaba todo esto tan resumidito que os cuento. Ese post lo hizo con otra cuenta. Y ahora tiene otra cuenta en la que se llama, creo, Camilla´s... (algo, ya no se que mas) |
18/08/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora Titio, es cuanto te registras en esta página (no te digo na Seguita... ![]() Y entonces me mandas/ais un MP y os doy la ID del grupo de pastores y la contraseña. Así nos lo pasamos mejor. Ya estamos dentro Aancor, Ober, Dark, If , Durzo y yo |
18/08/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora Titio, es cuanto te registras en esta página (no te digo na Seguita... ![]() Y entonces me mandas/ais un MP y os doy la ID del grupo de pastores y la contraseña. Así nos lo pasamos mejor. Ya estamos dentro Aancor, Ober, Dark, If , Durzo y yo Tu crees que a mi me hace falta mas peso?, si no puedo ni con las cuentas de striker |
18/08/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||