Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mmmm los partidos se borran antes que hace una semana...

Eso ya si que no me creo que se haya jodido solo...
18/08/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas. Ya estoy de vuelta y medio activo. Como ha ido todo? 18/08/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenos días soplanucas. Ya estoy de vuelta y medio activo. Como ha ido todo?

Mal, fatal

Kanon, un dato más, ahora si que estoy SEGURO de que han tocado algo.

Los partidos ya no duran 2 semanas sin borrarse, duran 1. Ya hay 3 goles que me han mandado para el puskas de esta semana que no se pueden ver... y antes si se podrian haber visto.

Es más, si os mando ahroa para votar, a no ser que voteis YA, 1 gol desaparece mañana y otros 2 pasado...

Han tocado SEGURO.

Sa, resumen.

El domingo cambia el simulador. No anunciado claro. Para mi, el mejor de la historia. Martes, pido copia de seguridad de ese simu. Ranchal dice que no se ha tocado, asi que ha cambiado solo otra vez. Insisto. Por supuesto, lo bueno no puede durar. Ese mismo dia, desaparece y volvemos a uno normalito el miercoles. Ayer, desastre absoluto. Vuelven viejos, feos y conocidos bugs. Partidos lamentables por lo menos desde las 5PM. No hay respuesta oficial, pero me juego mi otra mano a que, igual que el sábado-domingo y martes-miercoles, algo cambió.
18/08/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
sado por favor sado,hablad con propiedad ^^

es una tia Sega que es compi mia en el facebook

jajaajjajaj te hacia un poquito mas vivo ober..no me jodas q a estas alturas de tu vida te la pegan asi?

Hombre, un poco toli si que soy pero vamos yo creo que es mujer, tampoco se lo voy a mirar

Hecho el equipo, medio Madrid, 3 del Sevilla y 2 del Atleti

crees mal ^^

Machu! Cuéntanos lo que sabes!!!

no hay q ser muy listo,la primera y mas evidente es su forma de comportarse,muy pero q muy lejos de la forma q haria una chica
su facebook (venga no me jodas) ni q tuviera un album jajaja una minifoto de mierda q eso lo hago hasta yo,me creo una cuenta y digo q soy
la señorita segui jajajaja ni q te pusiera fotos de su dia a dia
y el resto pues lo dicho estos sitios estan infectados de gente q necesita ponerse un nick y hacerse pasar por lo q no son pq de otra forma no les
presta atencion ni el tato.
18/08/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

El jefe!!!

Qué tal ha ido todo Sa???
18/08/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder ni me habia dado cuentaaaaaaa
q pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
18/08/2012 15:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Buenas campeón, ¡qué alegría leerte! Todo paraillo. Lo más destacable, que Mareado es líder.

Diego, hubo un fallo de servidores no sé si fue el jueves.
18/08/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

Buenas campeón, ¡qué alegría leerte! Todo paraillo. Lo más destacable, que Mareado es líder.

El jueves pasado?

No cuadra con mis "cambios de simulador", y tampoco del todo con los goles (si se hubieran borrado los más antiguos solo)

Los que no van son este:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45288942&accion=simul&turno=6500 (del miercoles 8)

y este

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45427278&accion=simul&turno=14650 (del viernes 10)

y otros dos, pero esos no tengo el link ya.
18/08/2012 15:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El jueves pasado me refiero al 16 o 17, no lo recuerdo, pero lo comentamos en facebook. Se fueron 2 servidores por lo que sé y puede (no tengo ni idea ni lo quiero justificar) que algo afectara. Para mí es más fácil creer eso que creer que tocaron algo y borraron partidos donde había pruebas. 18/08/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

buenos dias SA!!!

amigo kanon por un fallo en los servers empieza todo.... aparte no puede ser, tu crees que los servidores se rompen asi como asi? es imposible que los servers se jodan todas las veces que dicen....... estoy con diego en todo lo que dice... y que casualidad que cada vez que cae el server, cambio de simulador.......
18/08/2012 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 454
363