Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Expulsada y se ha hecho otro equipo, me mandó amiguismo con otro nombre y equipo de 7ª, le tenía cedido un MO que la verdad que no me ha venido mal que me lo devolvieran aunque me jode no entrenarle![]() Titio, cuando me vaya para Almeria que me recomiendas pillar Hostal u Hotel? |
18/08/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ | 18/08/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora Titio, es cuanto te registras en esta página (no te digo na Seguita... ![]() Y entonces me mandas/ais un MP y os doy la ID del grupo de pastores y la contraseña. Así nos lo pasamos mejor. Ya estamos dentro Aancor, Ober, Dark, If , Durzo y yo Tu crees que a mi me hace falta mas peso?, si no puedo ni con las cuentas de striker Hazte un 11 de cara a la Liga de Fútbol de cada jornada. No es complicado, coges y dices: "MMMM... esta jornada Thiago hace hat trick con 3 asistencias de Montoya! voy a ponerles a los 2" En serio, meteros que me hace ilu... ![]() |
18/08/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Expulsada y se ha hecho otro equipo, me mandó amiguismo con otro nombre y equipo de 7ª, le tenía cedido un MO que la verdad que no me ha venido mal que me lo devolvieran aunque me jode no entrenarle ![]() Titio, cuando me vaya para Almeria que me recomiendas pillar Hostal u Hotel? Ober, a los 10 dias puedes pedir que reseteen el equipo para que te vuelva |
18/08/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook |
18/08/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Expulsada y se ha hecho otro equipo, me mandó amiguismo con otro nombre y equipo de 7ª, le tenía cedido un MO que la verdad que no me ha venido mal que me lo devolvieran aunque me jode no entrenarle ![]() Titio, cuando me vaya para Almeria que me recomiendas pillar Hostal u Hotel? Ober, a los 10 dias puedes pedir que reseteen el equipo para que te vuelva Si me llegó al momento, en cuanto la retuvieron |
18/08/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook Cuando tengas el Facebook de Kira, me lo cuentas! ![]() |
18/08/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Expulsada y se ha hecho otro equipo, me mandó amiguismo con otro nombre y equipo de 7ª, le tenía cedido un MO que la verdad que no me ha venido mal que me lo devolvieran aunque me jode no entrenarle ![]() Titio, cuando me vaya para Almeria que me recomiendas pillar Hostal u Hotel? Ober, a los 10 dias puedes pedir que reseteen el equipo para que te vuelva Si me llegó al momento, en cuanto la retuvieron Le resetearían el equipo como castigo, por eso te volvió+ |
18/08/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook Cuando tengas el Facebook de Kira, me lo cuentas! ![]() Pronto, todavia estamos coqueteando ![]() oye, el equipo se pude cambiar todas las semanas comprando y vendiendo sin limites de jugadores? |
18/08/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Expulsada y se ha hecho otro equipo, me mandó amiguismo con otro nombre y equipo de 7ª, le tenía cedido un MO que la verdad que no me ha venido mal que me lo devolvieran aunque me jode no entrenarle ![]() Titio, cuando me vaya para Almeria que me recomiendas pillar Hostal u Hotel? Ober, a los 10 dias puedes pedir que reseteen el equipo para que te vuelva Si me llegó al momento, en cuanto la retuvieron Le resetearían el equipo como castigo, por eso te volvió+ Pues no, me sorprendió porque solo le ponía retenido, ahora si pone equipo expulsado |
18/08/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||