Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke???????? oye?????? eooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! |
18/08/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook Cuando tengas el Facebook de Kira, me lo cuentas! ![]() Pronto, todavia estamos coqueteando ![]() oye, el equipo se pude cambiar todas las semanas comprando y vendiendo sin limites de jugadores? Sí, cuando acabe esta jornada, el lunes por la noche, puedes vender a los once y comprar a otros 11 totalmente nuevos, los que quieras. Eso sí, ten en cuenta que si un jugador que tú tenías, ha subido de precio y lo quieres vender (deshacerte de él) no podrás volver a comprarlo por el precio al que lo tenías sino al que se haya puesto. (si no has guardado el equipo sí que puedes recuperarlo de como lo tenías). Siempre vas a tener 100M para cada jornada, nunca más, nunca menos. Y no hay limite de traspasos/cambios. El problema, precio, solo eso. |
18/08/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke???????? oye?????? eooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Si si, estoy, que me habían llamado por tfno! ![]() |
18/08/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: (si no has guardado el equipo sí que puedes recuperarlo de como lo tenías). No entiendo eso, tendré que guardar el equipo para competir, no? como aquí la alineación, y lo otro me imagino que los compraras cada jornada según el precio de mercado que tengan en ese momento no? |
18/08/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: (si no has guardado el equipo sí que puedes recuperarlo de como lo tenías). No entiendo eso, tendré que guardar el equipo para competir, no? como aquí la alineación, y lo otro me imagino que los compraras cada jornada según el precio de mercado que tengan en ese momento no? Sí sí... pero imagina que es miércoles y dices: "compro messi, vendo Reyes". Pues si no cierras el equipo, durante el resto de la semana aún podrás recuperar a Ryes al precio que lo tuvieras aunque hubiese subido. Pero una vez cerrado/guardado ya los precios se quedan los actuales, no puedes volver atrás... |
18/08/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook jajaajjajaj te hacia un poquito mas vivo ober..no me jodas q a estas alturas de tu vida te la pegan asi? |
18/08/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook jajaajjajaj te hacia un poquito mas vivo ober..no me jodas q a estas alturas de tu vida te la pegan asi? Hombre, un poco toli si que soy pero vamos yo creo que es mujer, tampoco se lo voy a mirar ![]() Hecho el equipo, medio Madrid, 3 del Sevilla y 2 del Atleti ![]() |
18/08/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook jajaajjajaj te hacia un poquito mas vivo ober..no me jodas q a estas alturas de tu vida te la pegan asi? Hombre, un poco toli si que soy pero vamos yo creo que es mujer, tampoco se lo voy a mirar ![]() Hecho el equipo, medio Madrid, 3 del Sevilla y 2 del Atleti ![]() crees mal ^^ |
18/08/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook jajaajjajaj te hacia un poquito mas vivo ober..no me jodas q a estas alturas de tu vida te la pegan asi? Hombre, un poco toli si que soy pero vamos yo creo que es mujer, tampoco se lo voy a mirar ![]() Hecho el equipo, medio Madrid, 3 del Sevilla y 2 del Atleti ![]() Del Sevilla fijo que has ido a por Negredo! del Atleti uno puede ser Adrián... y del Madrid Ozil seguro que ha caído! ![]() Yo, 3 del ZGZ, 1 del VLD, 2 del Barça, 1 del Atleti, 1 del Valencia, 1 del SEV, 1 del Geta, y uno del ATH ![]() |
18/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: sado por favor sado,hablad con propiedad ^^ es una tia Sega que es compi mia en el facebook jajaajjajaj te hacia un poquito mas vivo ober..no me jodas q a estas alturas de tu vida te la pegan asi? Hombre, un poco toli si que soy pero vamos yo creo que es mujer, tampoco se lo voy a mirar ![]() Hecho el equipo, medio Madrid, 3 del Sevilla y 2 del Atleti ![]() crees mal ^^ Machu! Cuéntanos lo que sabes!!! ![]() |
18/08/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||