Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo del sevilla he cojido a uno del centro del campo pero ahora no recuerdo a quien jejeje | 18/08/2012 11:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto pablo: trata bien a grusinho que quiero que se enfrente a mis defensas ![]() ![]() ![]() ![]() Te prometo intentar jugar al máximo! ![]() |
18/08/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo del sevilla he cojido a uno del centro del campo pero ahora no recuerdo a quien jejeje Yo tengo eso, la duda de Reyes... :S. |
18/08/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Por cierto de ese bug mejor que se enteren los menos posibles.... Has elegido el foro adecuado... ![]() Lo se, pero mejor aquí que en general no? ![]() jajajaj! no lo tengo claro... Yo creo que abres un post en el general : "Buaaaah buaaaaah el bug del canon" Y la gente pensaría: "ni lo leo, otro llorica quejándose de algo poco importante" ![]() No te pienses que no he estado a punto pero creo que eso hubiera sido muy malo para el juego y por eso no lo he hecho. Espero que lo arreglen cuando puedan, especialmente antes de 4 temporadas que bes cuando tendré a mi DLC madurito ![]() |
18/08/2012 11:10 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Por cierto pablo: trata bien a grusinho que quiero que se enfrente a mis defensas ![]() ![]() ![]() ![]() Te prometo intentar jugar al máximo! ![]() Jeje yo jugare como si se tratara de un partido de liga pero sabiendo de qiue rival se trata ![]() |
18/08/2012 11:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yo del sevilla he cojido a uno del centro del campo pero ahora no recuerdo a quien jejeje Yo tengo eso, la duda de Reyes... :S. Ains... Esa duda atletica... ![]() Que por cierto ya os podeis picar con Dark, pk él es del Chelsea jejeje |
18/08/2012 11:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yo del sevilla he cojido a uno del centro del campo pero ahora no recuerdo a quien jejeje Yo tengo eso, la duda de Reyes... :S. Ains... Esa duda atletica... ![]() Que por cierto ya os podeis picar con Dark, pk él es del Chelsea jejeje No, si Reyes está caro... es más bien por quitar al que tengo... no vaya a ser que sea a quien Reyes sustituyese... ![]() |
18/08/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yo del sevilla he cojido a uno del centro del campo pero ahora no recuerdo a quien jejeje Yo tengo eso, la duda de Reyes... :S. Ains... Esa duda atletica... ![]() Que por cierto ya os podeis picar con Dark, pk él es del Chelsea jejeje No, si Reyes está caro... es más bien por quitar al que tengo... no vaya a ser que sea a quien Reyes sustituyese... ![]() Pues a mi me has creado dudas pk creo que al que tengo es a Perroti pero ni idea, igualmente no voy a cambiarlo ![]() |
18/08/2012 11:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yo del sevilla he cojido a uno del centro del campo pero ahora no recuerdo a quien jejeje Yo tengo eso, la duda de Reyes... :S. Ains... Esa duda atletica... ![]() Que por cierto ya os podeis picar con Dark, pk él es del Chelsea jejeje No, si Reyes está caro... es más bien por quitar al que tengo... no vaya a ser que sea a quien Reyes sustituyese... ![]() Pues a mi me has creado dudas pk creo que al que tengo es a Perroti pero ni idea, igualmente no voy a cambiarlo ![]() Una máxima... si no se sabe si va a jugar o no... que sea de los baratos... en mi 1ª tempo de la superliga recuerdo una jornada en la que el sábado, con 5 jugadores llevaba 75 puntazos... bien, pues lo que parecía una jornada de 130 se quedó en esos 75, precisamente porque no me aseguré de que fuesen a jugar... |
18/08/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Yo del sevilla he cojido a uno del centro del campo pero ahora no recuerdo a quien jejeje Yo tengo eso, la duda de Reyes... :S. Ains... Esa duda atletica... ![]() Que por cierto ya os podeis picar con Dark, pk él es del Chelsea jejeje No, si Reyes está caro... es más bien por quitar al que tengo... no vaya a ser que sea a quien Reyes sustituyese... ![]() Pues a mi me has creado dudas pk creo que al que tengo es a Perroti pero ni idea, igualmente no voy a cambiarlo ![]() Una máxima... si no se sabe si va a jugar o no... que sea de los baratos... en mi 1ª tempo de la superliga recuerdo una jornada en la que el sábado, con 5 jugadores llevaba 75 puntazos... bien, pues lo que parecía una jornada de 130 se quedó en esos 75, precisamente porque no me aseguré de que fuesen a jugar... Es el debut, con quedar delante tuyo me conformo ![]() |
18/08/2012 11:26 |