Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25640048 Buenos días a todos... Madre mía... si un día me sale uno de estos... no tengo nada claro que me lo quedase para entrenarlo... es que es bestial... calla calla que yo tengo uno asi entrenando por el mundo pd: el mio incluso era (y es) mejor... |
18/08/2012 10:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25640048 Buenos días a todos... Madre mía... si un día me sale uno de estos... no tengo nada claro que me lo quedase para entrenarlo... es que es bestial... calla calla que yo tengo uno asi entrenando por el mundo pd: el mio incluso era (y es) mejor... el que me decías ayer no? Yo es que no se... yo entreno DEL´s y eso... Pero es que de verdad... me viene uno de 14 años un poco bueno... y no tengo nada claro lo que haría... |
18/08/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25640048 Buenos días a todos... Madre mía... si un día me sale uno de estos... no tengo nada claro que me lo quedase para entrenarlo... es que es bestial... calla calla que yo tengo uno asi entrenando por el mundo pd: el mio incluso era (y es) mejor... el que me decías ayer no? Yo es que no se... yo entreno DEL´s y eso... Pero es que de verdad... me viene uno de 14 años un poco bueno... y no tengo nada claro lo que haría... hombre visto lo que va a sacar el chaval si que es bueno meterle en subasta pero cuanto podria valer un 95/20 por ejemplo? |
18/08/2012 10:31 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ademas creo que ese DLC esta un pelin sobrevalorado, es decir, creo que hay mejores DLC juves en el juego que se han vendido por menos... | 18/08/2012 10:32 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aunke si me sale otro asi ya sabes lo que voy a hacer... Jejejeje | 18/08/2012 10:39 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25640048 Buenos días a todos... Madre mía... si un día me sale uno de estos... no tengo nada claro que me lo quedase para entrenarlo... es que es bestial... calla calla que yo tengo uno asi entrenando por el mundo pd: el mio incluso era (y es) mejor... el que me decías ayer no? Yo es que no se... yo entreno DEL´s y eso... Pero es que de verdad... me viene uno de 14 años un poco bueno... y no tengo nada claro lo que haría... hombre visto lo que va a sacar el chaval si que es bueno meterle en subasta pero cuanto podria valer un 95/20 por ejemplo? Sí pero... Tu vendes a ese por esos 450. Y te puedes hacer con todos los de 15 años previ +90 que quieras. Los entrenas y dices: "Cuánto podrán valer cuatro 88/20"? Porque yo, el 95/20 pienso que lo querría para mí... no venderlo... no?? |
18/08/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Aunke si me sale otro asi ya sabes lo que voy a hacer... Jejejeje Claro macho... si es que te permite un montón de cosas para YA... es increíble... |
18/08/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25640048 Buenos días a todos... Madre mía... si un día me sale uno de estos... no tengo nada claro que me lo quedase para entrenarlo... es que es bestial... calla calla que yo tengo uno asi entrenando por el mundo pd: el mio incluso era (y es) mejor... el que me decías ayer no? Yo es que no se... yo entreno DEL´s y eso... Pero es que de verdad... me viene uno de 14 años un poco bueno... y no tengo nada claro lo que haría... hombre visto lo que va a sacar el chaval si que es bueno meterle en subasta pero cuanto podria valer un 95/20 por ejemplo? Sí pero... Tu vendes a ese por esos 450. Y te puedes hacer con todos los de 15 años previ +90 que quieras. Los entrenas y dices: "Cuánto podrán valer cuatro 88/20"? Porque yo, el 95/20 pienso que lo querría para mí... no venderlo... no?? Con ese DLC pensè en el futuo y no en el presente. El tiempo me dara la razon u no ya veremos pero de momento sigo pensando en que estoy haciendo bien con ee juve. En 4-5 temporadas te digo ![]() |
18/08/2012 10:47 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto al que le clausularon antes a ese DLC tmbien recibira un buen pellizco eh! Viendo mis recientes experiencias con el canon ya lo tengo claro: a partir de ahora todo juve que compre (que son pocos ademas) me lo voy a auto comprar para quitarle el canon. Avisados estais. Editado por IF 18-08-2012 10:53 |
18/08/2012 10:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, que no he dicho que estés haciendo mal... Si es que mi instinto paternal me diría: Entrena, entrena, entrena, entrena... ![]() Vamos... que a mí, la decisión de vender o no, me costaría. (a dieguito no, porque es superdotado ![]() |
18/08/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||