Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: esto no avisa ¬¬ ya me extrañaba a mi tanto silencio alguien me puede decir como carajo evito q me metan siempre si o si,me tiren o lleguen 1 o 2 veces? dios q rabia me da q por mucho q domine y tupa a tiros al rival cada vez q logra pasar mi defensa me la cuela o le hacen penalti ¬¬.. es imposible sega. Haz como yo y asume que como minimo 1 gol (y eso si haces un partido perfecto) es desquiciante! sip, yo ya tengo asumido que para ganar tengo que marcar minimo 3 goles por partido. Cuando no lo hago nunca gano... pues por ahi voy yo ultimamente todo acaba o 3-3 ...3-2 y me jode pq mis rivales no estan apenas pasando mi muro defensivo normalmente ni logran tirar con lo q considero q defender defienden bien pero eso,como pasen ese muro por el motivo q sea zas gol ¬¬ y mi equipo rompe sus defensas por todos lados y fuera,palos,para el portero y nada...estoy acabando pidiendo la hora en casi todos mis partidos sin tener q ser asi y rezando pq en esos minutos finales no pase algo a lo q pasa cuando me mete. por cierto hoy he visto el simu algo raro,otra vez mis lineas muy separadas como hace unos partidos atras (no se si fue privada) dejando unos espacios muy cantosos q no me han molado nada y no tienen nada q ver con lo q habia visto durante esta semana tocadini otra vez? alguna semana dejaran esto quietecito? |
17/08/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: esto no avisa ¬¬ ya me extrañaba a mi tanto silencio alguien me puede decir como carajo evito q me metan siempre si o si,me tiren o lleguen 1 o 2 veces? dios q rabia me da q por mucho q domine y tupa a tiros al rival cada vez q logra pasar mi defensa me la cuela o le hacen penalti ¬¬.. Sega, menos tiros, = más goles Si queires partirte la caja de todo, te invito a la repetición de mi partido te dejo esto para que te consueles después de verlo, y veas el mundo con otros ojos ![]() |
17/08/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
voy a verlo..aunque he vuelto a ver cosillas muy raras en la simulacion | 17/08/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: voy a verlo..aunque he vuelto a ver cosillas muy raras en la simulacion Cosillas dice xD he abierto esto, por si luego quieres comentar algo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=767652 |
17/08/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
fin de semana clave para las aspiraciones de mi equipo en la fase de grupos de la privada. Dos derrotas me envian a luchar por la 4a plaza y dos victorias me envian a luchar por la 3a plaza (aunque lo seguiria teniendo bastante dificil). Las demas opciones me aseguran la 4a plaza. Editado por IF 17-08-2012 22:33 |
17/08/2012 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahhh q asco el empate a 1-1 dios q rabia jajajajaaj lo q si note y muy mucho en mi partido aparte de q se me separaron mucho las lineas por la santa cara es q los pases a mis bandas sobre todo con la entrada de los extremos eran pesimos mientras por esa zona jugaban los mi y md mas o menos iban al pie pero fue entrar los extremos y los pases iban todos demasiados adelantados o mas bien a los defensas algo q hacia muuuuucho q no veia |
17/08/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Boas noites!... Lo llevo diciendo toda la semana y no se ni si se escribe así.. MADRE MIA. | 17/08/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Me descojono con las declaraciones de Alves(que pueden ser mentira o verdad pero viendo su historial...) La cosa es que el mejor equipo siempre es el Barcelona,gane algo o no. http://www.marca.com/2012/08/17/futbol/equipos/barcelona/1345219590.html Por cierto,al Bayer...SE LE HA IDO LA PUTA CABEZA con Javi,no vale ni una tercera parte de lo que han (supuestamente)pagado,ademas lleva sin jugar de medio defensivo un tiempecito. Beckenbauer como siempre,diciendo que el Bayer es tan buen equipo que si pretende a un jugador es que es especial...que si que la temporada pasada fue muy buena(y no ganaron la champions por San Aleatorio) pero para mi sobran este tipo de tonterias. http://www.marca.com/2012/08/17/futbol/1adivision/1345203293.html Le estan cayendo tambien ultimamente hostias verbales a Bynum de todos los colores JAJAJAJAJAJAJA http://www.marca.com/2012/08/16/baloncesto/nba/noticias/1345127182.html Ale resumen mas o menos,por cierto vergonzoso lo de mediapro etc,todavia no han tenido cojones a decir si habra partido esta semana retransmitido... |
17/08/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches Vaya tarde interesante de foro me he perdido... Yo tengo mi opinión del simulador que es una cosa intermedia a las dos más extremas. Estoy cansado y no tengo muchas ganas de extenderme, pero básicamente es que el simulador no cambia (de manos de Oboka, ranchal...), pero sí que tiene unas variaciones (como lo de los delanteros o lo extremos, que son unos cracks una jornada y la siguiente, como si no jugaran), que no creo que sean consentidas (por los admin) sino fruto de la aletoriedad de la propia programación; así como la variantes producidas por el enfrentamiento de tácticas distintas. Es imposible que el simulador haga que tu equipo funcione igual con un equipo que juega el lunes con DLC y ED que el del miércoles que juega con 2 MDF y 4 defensas... Creo que me he explicado, si no es así...Lo mismo tengo que reescribirlo mañana cuando haya dormido ![]() ![]() |
17/08/2012 23:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo, marca saca mucho de contexto y pone lo que le interesa. Si ha dicho que el Barcelona es el mejor equipo del mundo es pk es el vigente campeon del mundial de clubes (y lo ha dicho asi) asi que fiarte de cualquier periodico deportivo es una tonteria... | 17/08/2012 23:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||