Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: partidazo: Barça B 4 - almeria 5. Lastima por los chavales ![]() Ya te digo. Primeros tres puntitos ![]() |
17/08/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: no quiero que te quedes con nada en el tintero como hago yo.... yo te lo digo da igual que te sepa mal. pero digo lo que pienso.. asi que como dices que te pasa lo mismo conmigo pues adelante di sinceramente lo que piensas Que no tío, que no es contigo, no me malinterpretes. Simplemente he querido decir que cuando se habla aquí (tú o cualquier otro) cosas que, digamos, "van en contra" de la empresa, prefiero no contestar para no parecer el defensor de lo imposible, solo eso. Y no sé si Oboka está de vacaciones, no he tenido el gusto de hablar con él desde que soy arroba. Pero sí me dijeron que el que lleva el tema del bug de If (canon), está de vacaciones. pues perdona porque te entendi mal.... y cualqueir cosa de alguien que aprecio de verdad me hiere como a una mujer... te pido otra vez disculpas porque no te entendi bien. y por un momento pense que tu tambien me dejabas por chlao... olvida todo lo que dije yo no era ese que hizo esas cosas con oboka ![]() |
17/08/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: no quiero que te quedes con nada en el tintero como hago yo.... yo te lo digo da igual que te sepa mal. pero digo lo que pienso.. asi que como dices que te pasa lo mismo conmigo pues adelante di sinceramente lo que piensas Que no tío, que no es contigo, no me malinterpretes. Simplemente he querido decir que cuando se habla aquí (tú o cualquier otro) cosas que, digamos, "van en contra" de la empresa, prefiero no contestar para no parecer el defensor de lo imposible, solo eso. Y no sé si Oboka está de vacaciones, no he tenido el gusto de hablar con él desde que soy arroba. Pero sí me dijeron que el que lleva el tema del bug de If (canon), está de vacaciones. pues perdona porque te entendi mal.... y cualqueir cosa de alguien que aprecio de verdad me hiere como a una mujer... te pido otra vez disculpas porque no te entendi bien. y por un momento pense que tu tambien me dejabas por chlao... olvida todo lo que dije yo no era ese que hizo esas cosas con oboka ![]() Si yo te amo y lo sabes. Te iba a mandar una declaración amorosa en privado, pero mejor así en público ![]() |
17/08/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: partidazo: Barça B 4 - almeria 5. Lastima por los chavales ![]() Ya te digo. Primeros tres puntitos ![]() ostias almeriense jejeje si hubieras venido a bcn el tio de mi madre puede colarnos en el mini en el "mini-palco" o por el campo que él es el jefe de la cantera del barça ^^ (en partidos del 1er equipo no puede colarme jejeje pero en los del B si pero me da mucho palo) |
17/08/2012 21:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: no quiero que te quedes con nada en el tintero como hago yo.... yo te lo digo da igual que te sepa mal. pero digo lo que pienso.. asi que como dices que te pasa lo mismo conmigo pues adelante di sinceramente lo que piensas Que no tío, que no es contigo, no me malinterpretes. Simplemente he querido decir que cuando se habla aquí (tú o cualquier otro) cosas que, digamos, "van en contra" de la empresa, prefiero no contestar para no parecer el defensor de lo imposible, solo eso. Y no sé si Oboka está de vacaciones, no he tenido el gusto de hablar con él desde que soy arroba. Pero sí me dijeron que el que lleva el tema del bug de If (canon), está de vacaciones. pues perdona porque te entendi mal.... y cualqueir cosa de alguien que aprecio de verdad me hiere como a una mujer... te pido otra vez disculpas porque no te entendi bien. y por un momento pense que tu tambien me dejabas por chlao... olvida todo lo que dije yo no era ese que hizo esas cosas con oboka ![]() Si yo te amo y lo sabes. Te iba a mandar una declaración amorosa en privado, pero mejor así en público ![]() a mi me mola mas con publico soy un poco zorrona ![]() |
17/08/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF tu no has vist res!! o he de trucar als homes de negre? IF tu no has visto nada !! o tengo que llamar a los hombres de negro? |
17/08/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF tu no has vist res!! o he de trucar als homes de negre? jo no he vist res, pots estar tranquil ![]() ![]() ![]() Editado por IF 17-08-2012 21:05 |
17/08/2012 21:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF tu no has vist res!! o he de trucar als homes de negre? jo no he vist res, pots estar tranquil ![]() ![]() ![]() Editado por IF 17-08-2012 21:05 Gràcies. |
17/08/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, yo he sido @ y se que es jodido eso de que te acusen de "corporativista", y bueno, yo no lo he sido mucho, pero con @ o sin @ suelo decir lo que pienso. Y eso me granjea más enemigos que amigos, lo se, pero que se le va a hacer. A mi no me parece que ranchal se juegue su nombre y su palabra por gusto. Y klad tampoco. Si ellos dicen que no tocan, yo me creo al 100% que ellos no tengan constancia de que se ha tocad. Pero joe, es que es como el día y la noche. Y yo me creo que salga un partido raro. Claro que me lo creo. Cuando el simu era una chapuza (mucho más que ahora), me salieron varios partidos guapisimos. Y me creo que me salgan 3 partidos raros. Y que salgan bugs raros y que pasen cosas raras. Porque si, porque esto es estadística. Pero cuando mi impresión GENERAL es que ha cambiado... suelo fiarme. Porque no es por algo en concreto, es una impresión. Se que puede parecer poco "científico", pero para estas cosas es lo que mejor funciona. Estamos adaptados para percibir cambios, sobre todo por nuestro sistema límbico. Por eso, si te parece que alguien QUE CONOCES miente, es que seguramente esté mintiendo, y eso funciona mucho, mucho mejor que las patochadas tipo polígrafo y demás. El problema es que tienes que conocer como es el otro para percibir esos cambios. Y joder, yo CONOZCO este simulador. No voy a ser tan pretencioso de decir que soy el que más partidos he visto, porque seguramente no sea así, pero de media voy a más de 2 al día, y ha pasado más de 1 año... posiblemente habré visto más de 1500 partidos. Y miles de fragmentos de otros. Y cuando una impresión general se apodera de mi... me suelo fiar. Pero si encima gente en la que me fio completamente de su honestidad, como peke, como spiazator, tienen EXACTAMENTE las mismas impresiones que yo, pues me lo tomo como una VERDAD. En este tema he cesado de buscar explicaciones. La verdad es que no me importan tanto. No se si cambian y no lo dicen. Si no cambian y cambia solo. Si tiene que ver con una rotación de los servidores que simulan los partidos- Si los alemanes son unos chapuceros y algo produce que se corrompan los datos. Si se fusionan simuladores antiguos con nuevos, librerías beta con librearías estables o lo que sea. No tengo ni idea, y además me da igual. Lo que me gustaria es que se reconociera que ha cambiado. Solo eso. Y claro, que se trate de investigar la causa si no es "voluntaria". Porque no puede ser que el lunes tengamos el mejor simulador hasta ahora, y hoy sea una bazofia infumable. Es que no puede ser. Y oye, creo que me conoceis, cuando me parece que las cosas van bien me parto el pecho contra todos si hace falta para defenderlo, pero cuando van mal, haré lo mismo. Y hoy, ahora, van mal |
17/08/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Os prohibo hablar sobre temas en los cuales Diego tenga idea,eso nos quitara de sus tochoposts...es mas os prohibo hablar sobre cualquier tema xD. |
17/08/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||