Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=767652 En serio, si mi hinchazón cojonil tuviera reflejo físico, barrería el suelo |
17/08/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Partecaras aceptame el amistoso en el br. | 17/08/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pero que coño pasa? mis defensas jugando debajo del larguero que coño de simulador han metido otra vez? + muchos!!! |
17/08/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Pero que coño pasa? mis defensas jugando debajo del larguero que coño de simulador han metido otra vez? + muchos!!! He ganado 3-0 pero los primeros 20 minutos mis jugadores han hecho lo que les ha dado la gana, vaya mierda tio es que siempre igual ![]() Me piro, ta la noche. |
17/08/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
increible! me han pitado tropecientos FJ..... y cada vez que no me lo pitaban mis DLC la tiraban fuera..... cada vez que me han llegado gol ![]() esta semana me han metido mas goles en liga que en todo lo que llevo de striker... despues no tocan no? ya no me como mas la olla autobus y a tomar por culo! me las piro que paso de ver mas partidos ni de comerme mas la olla en este juego que nos toman por tontos ![]() Editado por $upremo 17-08-2012 19:44 |
17/08/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy asco puro, asco puro | 17/08/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿En serio pensáis que se toca constantemente? Desde luego la gente se fía un montón de lo que se lee por aquí, sean percepciones, insinuaciones o hechos consumados. Como ejemplo, el hilo de Augusto. Encima la gente ¡se lo cree! Voy a abrir yo otro diciendo lo mismo del misterioso @ desaparecido Sa Corb, que de estar en todos los foros pasó a desaparecer en cuestión de horas. Y se conecta cada día... En fin. Y para quien lo quiera tomar, yo no he notado ninguna diferencia entre mis partidos de lunes, miércoles y viernes, pero claro, como lo digo yo, no es creíble ![]() |
17/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿En serio pensáis que se toca constantemente? Desde luego la gente se fía un montón de lo que se lee por aquí, sean percepciones, insinuaciones o hechos consumados. Como ejemplo, el hilo de Augusto. Encima la gente ¡se lo cree! Voy a abrir yo otro diciendo lo mismo del misterioso @ desaparecido Sa Corb, que de estar en todos los foros pasó a desaparecer en cuestión de horas. Y se conecta cada día... En fin. Y para quien lo quiera tomar, yo no he notado ninguna diferencia entre mis partidos de lunes, miércoles y viernes, pero claro, como lo digo yo, no es creíble ![]() no iba a contestar porque eres tu y te aprecio... pero si no lo hago no seria yo. no se si cada dia lo tocan... no creo que sea asi... yo creo que suben alguna mejora cuando la tienen y como saben que no gusta no lo dicen.... no es cada dia ni cada semana es cuando lo tienen que hacer.... yo no digo que no lo tengan que hacer porque es de ellos el juego y ellos saben lo que hacen y lo mejor para el juego... lo que me molesta es que digan que no lo hacen... como te decia antes no creo que toquen cada dia... pero SI como te dije... y lo que tengo claro no clarisimo!!! que desde que empezo la temporada han pasado minimo dos versiones del simulador eso minimo..... aparte de que la version de principios de temporada se cargaron muchas cosas que no se tenian que cargar... como los pases inteligentes... que luego volvieron y ahora no se bien si estan.... pero bueno yo te entiendo que hables cada dia con ranchal y creas mas a alguien que es de la empresa en la que "medio trabajas".... que no a un simple usuario..... un abrazo amigo |
17/08/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
si es que la culpa es tuya diego!!!! Al poner tu post de "el simulador de este lunes ha sido fantastico" se han cagado y han vuelto al antiguo ![]() ![]() ![]() |
17/08/2012 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no iba a contestar porque eres tu y te aprecio... pero si no lo hago no seria yo. No hace falta decirlo ![]() |
17/08/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||