Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
darkstein dijo:
Yo sigo esperando juveniles estrella, jugadores estrellas, o estrellas de mar...

¿No salian esta temporada?.. Joder.

Saldrán a mitad de temporada más o menos. Estos no serán bautizados por los tops de logros (bautizarán los de la próxima temporada). Al menos esa es la información que yo tengo.

a si?

en .br ya ha pasado la mitad de la temporada...

Ojala no los sacaran
17/08/2012 17:17
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si Lacerta quisiese.. Podria clausurar a todos los TOP players de este juego... -.-

MADRE MIA.. Este se hará con todos los jugadores estrellas si salen, en un futuro... (bueno, creo que se minimizo los jugadores estrellas por equipo).
17/08/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Si Lacerta quisiese.. Podria clausurar a todos los TOP players de este juego... -.-

MADRE MIA.. Este se hará con todos los jugadores estrellas si salen, en un futuro... (bueno, creo que se minimizo los jugadores estrellas por equipo).

3... suficiente xD

De todas formas, si mete pasta en algo, seguramente sea en eso, pero si salen, no creo que salga más de 1 por demarcación, asi que no se comprará todos... para que quieres un DFC y un DLC progre 99?

17/08/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kanon, de lo tuyo extraigo que habrá todas las tempos juves brutos?

Mi pregunta es si los de arriba se han preguntado para qué hacen esto... total, alcanzarán el tope a los 18 en vez de a los 19, que más da xD
17/08/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
darkstein dijo:

3... suficiente xD

De todas formas, si mete pasta en algo, seguramente sea en eso, pero si salen, no creo que salga más de 1 por demarcación, asi que no se comprará todos... para que quieres un DFC y un DLC progre 99?

Uno para entrenarlo y otro para cederlo!
17/08/2012 17:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Han de sacar pasta del juego.. Y eso viene bien.

Aun así, habrá equipos que tocaran el techo demasiado rapido. Un juvenil con progresión 99... En nada está al maximo.
Ahora a ver que posiciones salen los juveniles... Como salga un MDF y un DFC, o un LD y un ED.. Mal vamos... Granja de juveniles maximizaos en dos temporadas.
17/08/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
darkstein dijo:

3... suficiente xD

Uno para entrenarlo y otro para cederlo!

Comprarías un progre 99% por... 1500? para cederlo de suplente?

por eso no compré yo el super-dlc que tiene rudy... como me arrepiento....

Lastima que la supercesion me llegara 5 mins después de darle vía libre en mi nombre
17/08/2012 17:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Mi pregunta es si los de arriba se han preguntado para qué hacen esto... total, alcanzarán el tope a los 18 en vez de a los 19, que más da xD

Sí, cada temporada a priori. Pon una estrella en tu vida .
17/08/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Han de sacar pasta del juego.. Y eso viene bien.

Yo pienso que ahora mismo, quitando depositos, hay un buen equilibrio entre lo que entra y lo que sale. Es más, creo que no hay que eliminar más dinero. Porque se paraliza el mercado.

Lo que hay que eliminar como sea es que todos los jugadores, todos, sean protocracks
17/08/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

Sí, cada temporada a priori. Pon una estrella en tu vida .

y se sabe nº mas o menos?

porque como saquen 2 o 3, los precios van a ser para echarse a temblar, pero como saquen 10 o 15, empezamos las risas ya xD
17/08/2012 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 454
345