Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bye Editado por $upremo 17-08-2012 21:31 |
17/08/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: diego ya no puede ver lo que se edita ![]() Editado por $upremo 17-08-2012 21:28 jajajaja estara jodido? ![]() Editado por IF 17-08-2012 21:42 |
17/08/2012 21:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esto no avisa ¬¬ ya me extrañaba a mi tanto silencio alguien me puede decir como carajo evito q me metan siempre si o si,me tiren o lleguen 1 o 2 veces? dios q rabia me da q por mucho q domine y tupa a tiros al rival cada vez q logra pasar mi defensa me la cuela o le hacen penalti ¬¬.. |
17/08/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estoy mu loco muahahahaha me he ido a cenar que ya me llamaba la mujer. y cuando estaba cenando estaba pensando en el tochopost de diego... y digo joer se me olvido decirle una cosa a diego... me levanto de la mesa y le digo a mi mujer... espera un segundo que le voy a contestar a diego.... y me dice quien cojones es diego ? le iba a decir alguien del juego....... pero he pensado antes de decirlo para que no pensara que estoy mas loco de lo que piensa y le dije del trabajo.... ![]() diego ahora lo que te queria decir. decias que te crees lo que dicen..... yo tambien lo hacia. pero en la informatica esas cosas que dices de los servers y las versiones....... puede pasar no te digo que no... pero seria muy dificil que pasara..... lo que no puede pasar es que pasen esas cosas tan dificiles muchas veces... por probabilidades imposible casi.... Editado por $upremo 17-08-2012 21:47 |
17/08/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ahora si me voy a cenar tranquilo ![]() |
17/08/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: esto no avisa ¬¬ ya me extrañaba a mi tanto silencio alguien me puede decir como carajo evito q me metan siempre si o si,me tiren o lleguen 1 o 2 veces? dios q rabia me da q por mucho q domine y tupa a tiros al rival cada vez q logra pasar mi defensa me la cuela o le hacen penalti ¬¬.. es imposible sega. Haz como yo y asume que como minimo 1 gol (y eso si haces un partido perfecto) |
17/08/2012 21:48 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: esto no avisa ¬¬ ya me extrañaba a mi tanto silencio alguien me puede decir como carajo evito q me metan siempre si o si,me tiren o lleguen 1 o 2 veces? dios q rabia me da q por mucho q domine y tupa a tiros al rival cada vez q logra pasar mi defensa me la cuela o le hacen penalti ¬¬.. es imposible sega. Haz como yo y asume que como minimo 1 gol (y eso si haces un partido perfecto) es desquiciante! |
17/08/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estoy mu loco muahahahaha me he ido a cenar que ya me llamaba la mujer. y cuando estaba cenando estaba pensando en el tochopost de diego... y digo joer se me olvido decirle una cosa a diego... me levanto de la mesa y le digo a mi mujer... espera un segundo que le voy a contestar a diego.... y me dice quien cojones es diego ? le iba a decir alguien del juego....... pero he pensado antes de decirlo para que no pensara que estoy mas loco de lo que piensa y le dije del trabajo.... ![]() lo siento pero me he descojonado jejejee FLIPANTEEEE!!!!!!!!! ![]() |
17/08/2012 21:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: esto no avisa ¬¬ ya me extrañaba a mi tanto silencio alguien me puede decir como carajo evito q me metan siempre si o si,me tiren o lleguen 1 o 2 veces? dios q rabia me da q por mucho q domine y tupa a tiros al rival cada vez q logra pasar mi defensa me la cuela o le hacen penalti ¬¬.. es imposible sega. Haz como yo y asume que como minimo 1 gol (y eso si haces un partido perfecto) es desquiciante! sip, yo ya tengo asumido que para ganar tengo que marcar minimo 3 goles por partido. Cuando no lo hago nunca gano... |
17/08/2012 21:51 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora si me voy a cenar tranquilo ![]() bon àpat ![]() |
17/08/2012 21:51 |