Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo, marca saca mucho de contexto y pone lo que le interesa. Si ha dicho que el Barcelona es el mejor equipo del mundo es pk es el vigente campeon del mundial de clubes (y lo ha dicho asi) asi que fiarte de cualquier periodico deportivo es una tonteria... No si fiarme mucho no lo hago,pero teniendo en cuenta que casi toda la prensa deportiva tira pal lado que le interesa ya que soy madridista tiro al marca ![]() PD: Nah,si se que son unos mentirosos,todavia me acuerdo de cuando dijeron que habia estrellas en el mercado de la nba como Howard,Bynum,Pau y el jugador pretendido por el Madrid era Marc Gasol,lo que me descojone xDDD. |
17/08/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno panda, hasta mañana. Sed buenos, si podéis ![]() |
17/08/2012 23:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Ta mañana gentuza. | 17/08/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estoy mu loco muahahahaha me he ido a cenar que ya me llamaba la mujer. y cuando estaba cenando estaba pensando en el tochopost de diego... y digo joer se me olvido decirle una cosa a diego... me levanto de la mesa y le digo a mi mujer... espera un segundo que le voy a contestar a diego.... y me dice quien cojones es diego ? le iba a decir alguien del juego....... pero he pensado antes de decirlo para que no pensara que estoy mas loco de lo que piensa y le dije del trabajo.... ![]() diego ahora lo que te queria decir. decias que te crees lo que dicen..... yo tambien lo hacia. pero en la informatica esas cosas que dices de los servers y las versiones....... puede pasar no te digo que no... pero seria muy dificil que pasara..... lo que no puede pasar es que pasen esas cosas tan dificiles muchas veces... por probabilidades imposible casi.... Editado por $upremo 17-08-2012 21:47 Me tiro por los suelos, jajajajajjajajajjajaja. Iba a decir algo pero mi gemelo $upremo se ha expresado perfectamente y aun editándose escribiría yo lo mismo que él. Kanon, de verdad, si nosotros que movemos tácticas para aburrir a cualquiera, que tenemos el gusto de pasarnos las tácticas no para copiarlas, si no para comprobar que lo que le pasa a uno le pasa al otro, que las mejoramos, que nos tiran todo nuestro esfuerzo y que volvemos a superarlos para caer otra vez, no es como para tener la sensación de que nos leen mas de lo que creemos y las variaciones no son programadas para que en un momento dado y por resultados varie pongamos un X % y todo vuelva a tener que retocarse en función de nuestros equipos? Yo no es que no me fie es que me creo mas a mi gente que a ellos. He dicho ![]() |
18/08/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a poner el enlace de la Superliga Yahoo: http://es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football Se trata, simple y llanamente, de hacer un 11 ideal de cada jornada, con un presupuesto de 100M (nunca más, nunca menos). Cuando os hayáis registrado mandadme un MP y os mando la ID del grupo y la contraseña del Grupo Pastoril que he creado vale? Creo, sinceramente, que puede estar bastante chulo, ya lo he dicho antes... Por ahora somos: Dark, Ober, IF, Durzo, Aancor y yo. Animaros porfi!!! Editado por Peke y Pekes!!! 18-08-2012 00:22 |
18/08/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
De paso diré que voy 1º de mi grupo osea que no tendría que quejarme de nada, pero bueno es la edad que me va haciendo un cascarrabias![]() ![]() ![]() |
18/08/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vuelvo a poner el enlace de la Superliga Yahoo:http: //es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football Se trata, simple y llanamente, de hacer un 11 ideal de cada jornada, con un presupuesto de 100M (nunca más, nunca menos). Cuando os hayáis registrado mandadme un MP y os mando la ID del grupo y la contraseña del Grupo Pastoril que he creado vale? Creo, sinceramente, que puede estar bastante chulo, ya lo he dicho antes... Por ahora somos: Dark, Ober, IF, Durzo, Aancor y yo. Animaros porfi!!! Yo solo me apunté, el equipo si me acuerdo le hago mañana que la del Marca siempre se me caian un par de ellos en el entreno de por la mañana y si era brasileño perdía el avión ![]() |
18/08/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: De paso diré que voy 1º de mi grupo osea que no tendría que quejarme de nada, pero bueno es la edad que me va haciendo un cascarrabias ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/08/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vuelvo a poner el enlace de la Superliga Yahoo:http: //es.laliga.fantasysports.yahoo.com/football Se trata, simple y llanamente, de hacer un 11 ideal de cada jornada, con un presupuesto de 100M (nunca más, nunca menos). Cuando os hayáis registrado mandadme un MP y os mando la ID del grupo y la contraseña del Grupo Pastoril que he creado vale? Creo, sinceramente, que puede estar bastante chulo, ya lo he dicho antes... Por ahora somos: Dark, Ober, IF, Durzo, Aancor y yo. Animaros porfi!!! Yo solo me apunté, el equipo si me acuerdo le hago mañana que la del Marca siempre se me caian un par de ellos en el entreno de por la mañana y si era brasileño perdía el avión ![]() Mañana acaba el plazo para hacerlo a las 17.00h Hay tiempo! Otras veces es una putada porque, sin razón alguna, lo ponen a las 12h... lo cual es una mieeeerrrrrda... |
18/08/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: De paso diré que voy 1º de mi grupo osea que no tendría que quejarme de nada, pero bueno es la edad que me va haciendo un cascarrabias ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, con la reconstrucción del equipo mi idea era hacerme un superequipo si volvia, estoy entrenándome a los DL y me está funcionando muy bien, en defensa soy el menos goleado, que asciendo esta pues mucho mejor, ya que me quedo es para jugar, no puedo ser de medias tintas ![]() |
18/08/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||