Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto al que le clausularon antes a ese DLC tmbien recibira un buen pellizco eh!

Viendo mis recientes experiencias con el canon ya lo tengo claro: a partir de ahora todo juve que compre (que son pocos ademas) me lo voy a auto comprar para quitarle el canon. Avisados estais @'s.

Hombre... es que no podemos esperar a que arreglen eso rápido... es así de triste, pero es así...
18/08/2012 10:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF, que no he dicho que estés haciendo mal...

Si me lo entrenan bien voy a sacar mucho mas de lo que sacara este manager por esa subasta. Y ademas tendre un 14% de canon que si arreglan el famoso bug me puedo llevar algo en el futuro mas lejano aunke solo lo traspasen una vez mas.

Editado por IF 18-08-2012 10:56
18/08/2012 10:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Por cierto al que le clausularon antes a ese DLC tmbien recibira un buen pellizco eh!

Viendo mis recientes experiencias con el canon ya lo tengo claro: a partir de ahora todo juve que compre (que son pocos ademas) me lo voy a auto comprar para quitarle el canon. Avisados estais.

Hombre... es que no podemos esperar a que arreglen eso rápido... es así de triste, pero es así...

No es arreglar sino que he pedido la parte que me coresponde y no me la han dado. Y aunke sea poco, estoy en rojos y toda cantidad es bien recibida para mi humilde equipo de 4a division que ademas hoy e ha creido superman y lo ha pagado en el partido de esta mañana.
18/08/2012 10:58
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si me lo entrenan bien voy a sacar mucho mas de lo que sacara este manager por esa subasta. Y ademas tendre un 14% de canon que si arreglan el famoso bug me puedo llevar algo en el futuro mas lejano aunke solo lo traspasen una vez mas.

Ya ya... pero si conozco las consecuencias de que te lo quedes. Pero, al menos para mí, un chaval de 14 años por el que me pueden pagar 450M... me tienta mucho... como a tí vaya...

Y es como dices, una sobrevaloración brutal...

Bueno... y hablando de la Superliga... ALgún sevillista por aquí? Es que en Marca, dan como titulares (del centro del campo hacia adelante) a Medel, Trocho, Raki, Perotti, Navas y Negredo. Y mi pregunta es...¿ Y Reyes? No pensáis que pudiera ser titu????
18/08/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto de ese bug mejor que se enteren los menos posibles. Si se escampa la voy, la novedad esa careceria de valor...

Pd: ya que estamos pido que me salga algun juve +75 que hace muchisimo que de 70 no sube... (Y si puede ser de 14 años mejor pk de 15 solo me sirven +80)
18/08/2012 11:01
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto de ese bug mejor que se enteren los menos posibles....

Has elegido el foro adecuado...
18/08/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya ya... pero si conozco las consecuencias de que te lo quedes. Pero, al menos para mí, un chaval de 14 años por el que me pueden pagar 450M... me tienta mucho... como a tí vaya...

Y es como dices, una sobrevaloración brutal...

Si, pero es que hoy por hoy no necesito ese dinerito para mejorar a mi equipo y que se note la mejora sinoo mucho mas y por eso lo de pensar en el futuro.

Como te dije el tiempo dira si he hecho bien u no pero si tuviera un segundo jugador igual quizas me lo pensaria jejejeje. O quizas o
18/08/2012 11:04
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Lo se, pero mejor aquí que en general no?
18/08/2012 11:05
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto pablo: trata bien a grusinho que quiero que se enfrente a mis defensas . No lo quiero lesionado ehhh!!! 18/08/2012 11:06
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Lo se, pero mejor aquí que en general no?

jajajaj! no lo tengo claro...

Yo creo que abres un post en el general : "Buaaaah buaaaaah el bug del canon"

Y la gente pensaría: "ni lo leo, otro llorica quejándose de algo poco importante"

18/08/2012 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 454
357