Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Buah Diego, eso por probar tonterías. La "máquina" no es tan lista.

Joe, pero es que como es posible que un defensa tire a tu propia portería xDD

Para mí es claramente un pase.
11/08/2012 13:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Vamos Diego por favor, que es una patata esto tio y ya está
11/08/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Si si, pero joe, tenia 7 tios solísimos, y se la pasa al que está molestando al PO xD
11/08/2012 13:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Si si, pero joe, tenia 7 tios solísimos, y se la pasa al que está molestando al PO xD

Si claro, ahora ha sido fallo del otro por no correr a por el balón no te jode
11/08/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Bua decidme que pasa en esa jugada que no puedo verla 11/08/2012 13:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bua decidme que pasa en esa jugada que no puedo verla

El equipo "A" sale a la contra, pero la truncan con una falta prácticamente en la linea del médio del campo en la banda derecha según atacan.

El lanzador saca un buen pase, raso, hacia atrás, hacia uno de los defensas, cerca de la esquina derecha de su área grande.

Como ese equipo defiende FATAL, el resto de defensas se repliega hasta la mismísima línea de fondo

El que tiene el balón, lentísimo, se ve rápidamente acosado por dos delanteros rivales, mucho más rápidos. Uno pasa de largo y al otro le torea con un regate de 360º.

Completamente libre de marca, de presión y de todo, da un pase atrás, eligiendo entre los 99999999 tios desmarcados que hay, al que está justo encima del PO.

El defensa ni intenta ir a por ella y el portero no llega... gol en propia xD
11/08/2012 13:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Si claro, ahora ha sido fallo del otro por no correr a por el balón no te jode

Hace mucho explicó Oboka el método de pases "al hueco" que usaban. Por el motivo que sea se la da a ese en concreto y mira por donde acaba en gol. Al menos deja claro que no es muy positivo atrasar a tope la línea verde o la posición de los jugadores en avanzadas (o ambas).

El simulador está cargadito de fallos como sabemos, pero de verdad me parece mentira que no os acordéis cómo estábamos antes. A mí no me gusta ser el único que habla bien por estos lares porque parece que "me lo imponen" o algo similar. Lo digo porque lo pienso. El simulador es bueno, muy mejorable, pero bueno. Y repito, es opinión personal. A mí me encanta trastear y corregir lo que veo que falla en mis partidos para estar mejor en el siguiente. Y si el resto también lo hace, es normal que se den resultados inesperados o digievoluciona como se empeñan tantos.

Luego ¿cambia de una temporada a otra? Es normal, suben las mejoras. ¿Les dejamos que las suban y nos adaptamos o seguimos con el mismo siempre?

Yo no sé. Es verano, están la mitad de vacaciones y aun así siguen metiendo pequeñas mejoras (en el beta). Ellos son los primeros interesados en que funcione mejor, y no en joder al usuario...

El simulador no es ilógico. Tiene su lógica propia .

Que conste que esto no va contra vosotros, al contrario, para mí sois una familia y me encanta ver las discusiones (en el buen sentido) que se dan en el foro. Quería decir muchas más cosas pero me he liado y no me acuerdo jejeje. Nada, que no leáis lo que he escrito, o que lo olvidéis al terminar, ya que no voy a seguir con este tema, porque no nos pondremos de acuerdo .

Y para el que no lo sepa, estoy de vacaciones (por cambiar de tema).
11/08/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

A mi también me gusta hablar bien kanon, pero las cosas buenas que veía a principios de temporada han vuelto a desaparecer misteriosamente.

A principio de temporada, los DLC's solos se comian los mocos... y ahora vuelven a atravesar/aplastar/regatear a 7 tios y marcar, con lo que el autobus sigue siendo táctica GANADORA, mientras que los primeros días era sólo anti-goles.

En serio, yo no se que pasa, que cada temporada empiezo brutal y luego, algo cambia (generalemente los DLI...) y me vuelven a hundir...
11/08/2012 13:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
ummmm, Kanon tio es que no vamos a mejor, la simulación de mi partido de ayer fué de pena, con otro penalti fuera de juego (esta vez a mi favor aunque perdí), si con la experiencia que ya tienen siguen haciendo estas cosas no da muy buenas sensaciones la verdad, a mi me parece que a veces lo hacen aposta porque si no es que no lo entiendo, o que los becarios son muy malos que también puede ser 11/08/2012 13:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A principio de temporada, los DLC's solos se comian los mocos... y ahora vuelven a atravesar/aplastar/regatear a 7 tios y marcar, con lo que el autobus sigue siendo táctica GANADORA, mientras que los primeros días era sólo anti-goles.

Sí, te entiendo. El autobús es una bomba. Pero lo de los DLCs... el mío con todo lo que tiene no se lleva a nadie .
11/08/2012 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 454
256