Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras el barrio de la Latina, ahora mismo ya está petado... la vida que hay ahí es acojonante... | 11/08/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si, es genial, pero que caló tio era exagerado lo de ayer, yo me tiraba las copas por la espalda ya![]() Como se puede llamar uno Macaco y tener una tia tan buena? |
11/08/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Si, es genial, pero que caló tio era exagerado lo de ayer, yo me tiraba las copas por la espalda ya ![]() Como se puede llamar uno Macaco y tener una tia tan buena? Siendo hippie de palo |
11/08/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Si, es genial, pero que caló tio era exagerado lo de ayer, yo me tiraba las copas por la espalda ya ![]() Como se puede llamar uno Macaco y tener una tia tan buena? Siendo hippie de palo Por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón pequeñin. |
11/08/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Si, es genial, pero que caló tio era exagerado lo de ayer, yo me tiraba las copas por la espalda ya ![]() Como se puede llamar uno Macaco y tener una tia tan buena? Siendo hippie de palo Efectivamente... no hay más... |
11/08/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alguien entrena MCD´s MCI´s en juves? Estos son +75% http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=269 |
11/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Si, es genial, pero que caló tio era exagerado lo de ayer, yo me tiraba las copas por la espalda ya ![]() Como se puede llamar uno Macaco y tener una tia tan buena? Siendo hippie de palo Efectivamente... no hay más... Lo bueno es que hice bastantes relaciones públicas que me vienen muy bien de cara a futuribles curros y me quedé alucinado, la verdad que pensé que no se fijaban tanto en mi pero ayer me dieron todos unos besos y abrazos que te cagas, me quedo con los de Kira pero Miguel Rellán aparte de ser un gran actor es un puto crack de persona, fué el primero en irse, también es que era el abuelo de todos claro. |
11/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Cómo te llamas tú en fenómenos? |
11/08/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Si, es genial, pero que caló tio era exagerado lo de ayer, yo me tiraba las copas por la espalda ya ![]() Como se puede llamar uno Macaco y tener una tia tan buena? Siendo hippie de palo Efectivamente... no hay más... Lo bueno es que hice bastantes relaciones públicas que me vienen muy bien de cara a futuribles curros y me quedé alucinado, la verdad que pensé que no se fijaban tanto en mi pero ayer me dieron todos unos besos y abrazos que te cagas, me quedo con los de Kira pero Miguel Rellán aparte de ser un gran actor es un puto crack de persona, fué el primero en irse, también es que era el abuelo de todos claro. Claro tío, ahí le has dado... es que te puedes sacar cositas la mar de interesantes... Yo, por otro lado, pienso que tu cara es mazo de característica para ciertos papeles... No he podido verte actuar pero desde luego mola, de verdad! PD: Por ejemplo para director de un banco das que te cagas! ![]() |
11/08/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Cómo te llamas tú en fenómenos? Los figurantes no tenemos nombre Diego, jeje, de llamrame me llamarán por mi nombre supongo ![]() |
11/08/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||