Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto Sega, has mirado en el cuadro de tu derecha en Copa????

Si te digo la verdad en copa solo miro en q lado del encuadre me toca para saber si en el caso de seguir pasando rondas voy de local o visitante...los rivales los partido a partido.¿por? estamos cerca?
11/08/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto Sega, has mirado en el cuadro de tu derecha en Copa????

Si te digo la verdad en copa solo miro en q lado del encuadre me toca para saber si en el caso de seguir pasando rondas voy de local o visitante...los rivales los partido a partido.¿por? estamos cerca?

Esta maravilla es lo que tienes a tu derecha!

http://es.strikermanager.com/copa.php?ronda=7&offset=412
11/08/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=25534318

Como alguien me regatee con los precios de los MDF le corto los huevos y se los meto en la boca!!!!

FUCK!!!

Sólo se que cuando saque mis bichas, o me forro, o me forro xD
11/08/2012 12:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Las vacas del pueblo ya se han escapao riau riau.

Resacón del copón, pa qué beberé
11/08/2012 12:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Joé si abrí un hilo y todo ayer cuando llegué, que pedo me pillé y con este puto calor es que es imposible dormir la mona 11/08/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Titio dijo:

Como alguien me regatee con los precios de los MDF le corto los huevos y se los meto en la boca!!!!

FUCK!!!

Jo... yo no tengo tantas esperanzas con mis MO... y lo tengo buenecillos pero claro...
11/08/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Joé si abrí un hilo y todo ayer cuando llegué, que pedo me pillé y con este puto calor es que es imposible dormir la mona

Yo anoche jugué a una nueva versión del tetris con las ventanas de mi casa para poder dormir. Hasta que saqué una pequeña corriente, que me dejase vivir, fue impresionante el trabajo que realicé...
11/08/2012 12:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Titio dijo:

FUCK!!!

Jo... yo no tengo tantas esperanzas con mis MO... y lo tengo buenecillos pero claro...

Yo he sido un mal ejemplo para mis niños
11/08/2012 12:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Joé si abrí un hilo y todo ayer cuando llegué, que pedo me pillé y con este puto calor es que es imposible dormir la mona

Yo anoche jugué a una nueva versión del tetris con las ventanas de mi casa para poder dormir. Hasta que saqué una pequeña corriente, que me dejase vivir, fue impresionante el trabajo que realicé...

Estaba Madrid petado de peña, estuvimos en un garito que hay en el teatro La Latina, La Tournee, de ahí nos fuimos al Scirocco y acabé en el Mármara, he llegado arrastrandome a mi casa, la gente flipaba con tanto famoso junto, hasta firmé un autografo, jajajjajajajajaja
11/08/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:

Estaba Madrid petado de peña, estuvimos en un garito que hay en el teatro La Latina, La Tournee, de ahí nos fuimos al Scirocco y acabé en el Mármara, he llegado arrastrandome a mi casa, la gente flipaba con tanto famoso junto, hasta firmé un autografo, jajajjajajajajaja

jjejejeje, joe... a 10 minuticos de mi casa macho...

Me alegro que te lo pasaras bien tío!!!
11/08/2012 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 454
253