Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
buenas antonioanita cuanto tiempo carajus

ahora con el verano y el peque todo el dia en la calle no me da tiempo para mucho y ustedes q tal como estais
11/08/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bien en general..gracias...ahora mismo todo bien,descontento con el jueguito desde el comienzo de la temporada pero bueno es un mal menor
apesar de ir bien en liga y todo eso,creo q siguen tocando cada dos por tres y asi no se puede hacer nada en condiciones ni con vistas,pero
bueno q eso q en general en mi caso bien.
11/08/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
bien en general..gracias...ahora mismo todo bien,descontento con el jueguito desde el comienzo de la temporada pero bueno es un mal menor
apesar de ir bien en liga y todo eso,creo q siguen tocando cada dos por tres y asi no se puede hacer nada en condiciones ni con vistas,pero
bueno q eso q en general en mi caso bien.

eso me paso a mi tambien y estos 3 partidos ultimos los e ganado y no pienso tocar nada
11/08/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
buenos dias a todos

Los unicos formales, Sega y yo...los demas durmiendo la mona

si yo como de costumbre tempranito en pie trabaje o no trabaje...no hay nada como la costumbre ¬¬..pero mejor asi,almenos saco mas provecho del dia jejejee
titio tenemos q intentar bajar ya de la nube al lider,demasiado facil le veo yo dominar el grupo

Tio, no quiero ni comentarlo, ahora que no toco nada y entro poco me va de cojones.
11/08/2012 09:51
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
buenos dias a todos

Los unicos formales, Sega y yo...los demas durmiendo la mona

si yo como de costumbre tempranito en pie trabaje o no trabaje...no hay nada como la costumbre ¬¬..pero mejor asi,almenos saco mas provecho del dia jejejee
titio tenemos q intentar bajar ya de la nube al lider,demasiado facil le veo yo dominar el grupo

Tio, no quiero ni comentarlo, ahora que no toco nada y entro poco me va de cojones.

y el tio lleva una racha de 28 patidos
11/08/2012 09:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no si yo despues de ver las tacticas q me pasaron Diego y Sa para ver como movian a sus delantera pq no paraba de caer en fueras de juego me di cuenta q no tenia sentido tocar nada pq la diferencia era minima y mira,sin tocar nada de buenas a primera mi equipo ha pillado una racha como hacia tiempo q no pillaba,eso si voy contando con q llegue el efecto contrario en breve,espero q antes de q eso ocurra seamos capaces de poder recortarle puntos al lider pq sigo pensando q es increible q ese equipo este lider destacado sin ni una sola derrota a estas alturas,me he tomado las molestias de ver algunos de sus partidos y te juro q no entiendo q hace en especial para estar donde esta...bueno si....doña potra hace en la mayoria de sus partidos acto de presencia 11/08/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
no si yo despues de ver las tacticas q me pasaron Diego y Sa para ver como movian a sus delantera pq no paraba de caer en fueras de juego me di cuenta q no tenia sentido tocar nada pq la diferencia era minima y mira,sin tocar nada de buenas a primera mi equipo ha pillado una racha como hacia tiempo q no pillaba,eso si voy contando con q llegue el efecto contrario en breve,espero q antes de q eso ocurra seamos capaces de poder recortarle puntos al lider pq sigo pensando q es increible q ese equipo este lider destacado sin ni una sola derrota a estas alturas,me he tomado las molestias de ver algunos de sus partidos y te juro q no entiendo q hace en especial para estar donde esta...bueno si....doña potra hace en la mayoria de sus partidos acto de presencia

es increible pero bueno yo a ver si puedo acercarme tambien
11/08/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo ahora quiero coger todos los puntos que pueda para no pasarlas putas como el año pasado, el tema del ascenso ni lo contemplo.
Si cuando falten 5 o 6 partidos estoy en la pomada, ya me buscaré las castañas...tambien puede ser que vayamos bien porque Sa no está por aqui, pensadlo
11/08/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Yo ahora quiero coger todos los puntos que pueda para no pasarlas putas como el año pasado, el tema del ascenso ni lo contemplo.
Si cuando falten 5 o 6 partidos estoy en la pomada, ya me buscaré las castañas...tambien puede ser que vayamos bien porque Sa no está por aqui, pensadlo

bueno yo la primera temporada en segunda tras mi vuelta quede 6º,la siguiente quede 4º y esta quiero intentar almenos igualar el cuarto puesto,si lo mejoro mejor y si asciendo mejor q mejor..pero eso,aqui no puedes contar con q te veas solido,pq de buenas a primera te pegas el batacazo y pierdes opciones a todo
11/08/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos!!!!!!!

Antonio felicidades con mucho retraso jejeje se me pasó sorry

Por cierto hoy casi puntuo contra el lider de 1a, una lastima ^^
11/08/2012 10:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 454
250