Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: buenas antonioanita cuanto tiempo carajus ahora con el verano y el peque todo el dia en la calle no me da tiempo para mucho y ustedes q tal como estais |
11/08/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bien en general..gracias...ahora mismo todo bien,descontento con el jueguito desde el comienzo de la temporada pero bueno es un mal menor apesar de ir bien en liga y todo eso,creo q siguen tocando cada dos por tres y asi no se puede hacer nada en condiciones ni con vistas,pero bueno q eso q en general en mi caso bien. |
11/08/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: bien en general..gracias...ahora mismo todo bien,descontento con el jueguito desde el comienzo de la temporada pero bueno es un mal menor apesar de ir bien en liga y todo eso,creo q siguen tocando cada dos por tres y asi no se puede hacer nada en condiciones ni con vistas,pero bueno q eso q en general en mi caso bien. eso me paso a mi tambien y estos 3 partidos ultimos los e ganado y no pienso tocar nada ![]() |
11/08/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: buenos dias a todos Los unicos formales, Sega y yo...los demas durmiendo la mona si yo como de costumbre tempranito en pie trabaje o no trabaje...no hay nada como la costumbre ¬¬..pero mejor asi,almenos saco mas provecho del dia jejejee titio tenemos q intentar bajar ya de la nube al lider,demasiado facil le veo yo dominar el grupo Tio, no quiero ni comentarlo, ahora que no toco nada y entro poco me va de cojones. |
11/08/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: buenos dias a todos Los unicos formales, Sega y yo...los demas durmiendo la mona si yo como de costumbre tempranito en pie trabaje o no trabaje...no hay nada como la costumbre ¬¬..pero mejor asi,almenos saco mas provecho del dia jejejee titio tenemos q intentar bajar ya de la nube al lider,demasiado facil le veo yo dominar el grupo Tio, no quiero ni comentarlo, ahora que no toco nada y entro poco me va de cojones. y el tio lleva una racha de 28 patidos |
11/08/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no si yo despues de ver las tacticas q me pasaron Diego y Sa para ver como movian a sus delantera pq no paraba de caer en fueras de juego me di cuenta q no tenia sentido tocar nada pq la diferencia era minima y mira,sin tocar nada de buenas a primera mi equipo ha pillado una racha como hacia tiempo q no pillaba,eso si voy contando con q llegue el efecto contrario en breve,espero q antes de q eso ocurra seamos capaces de poder recortarle puntos al lider pq sigo pensando q es increible q ese equipo este lider destacado sin ni una sola derrota a estas alturas,me he tomado las molestias de ver algunos de sus partidos y te juro q no entiendo q hace en especial para estar donde esta...bueno si....doña potra hace en la mayoria de sus partidos acto de presencia | 11/08/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: no si yo despues de ver las tacticas q me pasaron Diego y Sa para ver como movian a sus delantera pq no paraba de caer en fueras de juego me di cuenta q no tenia sentido tocar nada pq la diferencia era minima y mira,sin tocar nada de buenas a primera mi equipo ha pillado una racha como hacia tiempo q no pillaba,eso si voy contando con q llegue el efecto contrario en breve,espero q antes de q eso ocurra seamos capaces de poder recortarle puntos al lider pq sigo pensando q es increible q ese equipo este lider destacado sin ni una sola derrota a estas alturas,me he tomado las molestias de ver algunos de sus partidos y te juro q no entiendo q hace en especial para estar donde esta...bueno si....doña potra hace en la mayoria de sus partidos acto de presencia es increible pero bueno yo a ver si puedo acercarme tambien |
11/08/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora quiero coger todos los puntos que pueda para no pasarlas putas como el año pasado, el tema del ascenso ni lo contemplo. Si cuando falten 5 o 6 partidos estoy en la pomada, ya me buscaré las castañas...tambien puede ser que vayamos bien porque Sa no está por aqui, pensadlo ![]() |
11/08/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo ahora quiero coger todos los puntos que pueda para no pasarlas putas como el año pasado, el tema del ascenso ni lo contemplo. Si cuando falten 5 o 6 partidos estoy en la pomada, ya me buscaré las castañas...tambien puede ser que vayamos bien porque Sa no está por aqui, pensadlo ![]() bueno yo la primera temporada en segunda tras mi vuelta quede 6º,la siguiente quede 4º y esta quiero intentar almenos igualar el cuarto puesto,si lo mejoro mejor y si asciendo mejor q mejor..pero eso,aqui no puedes contar con q te veas solido,pq de buenas a primera te pegas el batacazo y pierdes opciones a todo |
11/08/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!!!!!!! Antonio felicidades con mucho retraso jejeje se me pasó sorry Por cierto hoy casi puntuo contra el lider de 1a, una lastima ^^ |
11/08/2012 10:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||