Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo subí a 3ª con media 74 y porque tenía un DLC 84 cedido xD

En que año fue esto?

Pd: como mola USA de baloncesto: se aseguran la victoria en 3 cuartos y en el ultimo se ponen a deleitar al publico. Sensacionales!!!! A ver si España le puede darr un poco de guerra
10/08/2012 23:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

En que año fue esto?

Pd: como mola USA de baloncesto: se aseguran la victoria en 3 cuartos y en el ultimo se ponen a deleitar al publico. Sensacionales!!!! A ver si España le puede darr un poco de guerra

a españa la van a barrer la veo muy flojita
10/08/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

En que año fue esto?

a españa la van a barrer la veo muy flojita

Yo tmbbien, pero de ilusiones se vive
10/08/2012 23:26
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Hay que controlarles su ataque es su gran punto fuerte pk defensivamente no son mejores que rusia por ejemplo.

Me acaba de llegar un buen feeling pero lo normal es que USA gane de +20 ^^
10/08/2012 23:37
954 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Hay que controlarles su ataque es su gran punto fuerte pk defensivamente no son mejores que rusia por ejemplo.

Controlar al ataque a una sleccion que el otro dia metio 150 puntos?

Es como defender a 5 Kirilenkos juntos y ademas mejores.

Aun con las bajas que tienen lo normal es que nos barran.
10/08/2012 23:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
La de Jamb es una buena táctica.

Solida en defensa, y "buena" en ataque (aunque se podria mejorar fijo). Para mi, la mejor táctica que he visto (junto con la de Supremo en su racha que tuvo en su época, que me impresionaba como defendian sus defensas).

La de Lacerta, también ha de ser buena... Con media 85 plantarse en primera, ha de ser la tactica si o sí (encima en grupos complejos).
10/08/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
IF dijo:

Lo siento Durzo pero yo no pienso nunca en la derrota (de hecho mañana me enfrento al 1ero de 1a y no voy a darme por vencido en el min 1 aun viendo sus grandes numeroos) y no creo que la seleccion española de baloncesto lo haga. Un deportista de elite, salvo que le interese, nunca va a dejarse ganar
10/08/2012 23:41
6107 msgs.
Golden Ball
A USA no los ganamos ni de coña...

Lituania (creo que fue), Argentina y otros equipos, si no se alejan de los 20 es grácias a su tiro exterior.. España carece de tiro exterior ahora mismo.
Solo jugando con los pivots podriamos hacer algo (pero es que se plantará Lebron a marcar a Gasol, fijo).

No se.. Espero que ganemos, pero lo veo imposible..
10/08/2012 23:42
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Durzo dijo:
IF dijo:

Lo siento Durzo pero yo no pienso nunca en la derrota (de hecho mañana me enfrento al 1ero de 1a y no voy a darme por vencido en el min 1 aun viendo sus grandes numeroos) y no creo que la seleccion española de baloncesto lo haga. Un deportista de elite, salvo que le interese, nunca va a dejarse ganar

No, si yo tengo ligeras esperanzas de que ganemos,pero se van a diluir en cuanto salga EEUU al partido y nos(probablemente)metan mas de 30 en el primer cuarto,ademas no se ni pa que tienen entrenador,si no lo necesitan.

10/08/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Ultimas horas para participar en las quinielas pastoriles de las jornadas 6 y 7... 10/08/2012 23:49

Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 454
247