Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no lo se la colgo uno en el foro de la liga,ni idea como la ha sacado,pero vamos la mia es esa 93 10/08/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no lo se la colgo uno en el foro de la liga,ni idea como la ha sacado,pero vamos la mia es esa 93

Pues en 4a la de mi once es 77-78 solo ^^ y hay equipos de casi 90 de media pero This Is 4a Division!!! Equipos de poca media con buena tactica con equipos de mucha media y mala tactica
10/08/2012 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
no lo se la colgo uno en el foro de la liga,ni idea como la ha sacado,pero vamos la mia es esa 93

Pues en 4a la de mi once es 77-78 solo ^^ y hay equipos de casi 90 de media pero This Is 4a Division!!! Equipos de poca media con buena tactica con equipos de mucha media y mala tactica

pero eso de buena tactica! q es? q es para ti buena tactica? la mia? esa con la q perdi los 3 primeros partidos de liga ante titio,un quinta si mal no recuerdo en la privada y luego goleado ante anto q nunca me habia ganado? y de buenas a primera sin hacer cambio alguna engancho una racha de +17 con el mismo equipo y misma tactica? no creo q sea cuestion de lo bueno o malo q sea un manager tacticamente...q puede contar!? pues si pero todos sabemos q no lo es todo,hay un altisimo porcentaje de factor aleatorio por no decir el principal por encima de todo lo demas...la logica no tiene sentido alguno..pero si es verdad q me extraña muy mucho lo de ese equipo..llamalo envidia o lo q quieras denominarlo pero me jode ver ciertas cosas
10/08/2012 22:51
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

pero eso de buena tactica! q es? q es para ti buena tactica? la mia? esa con la q perdi los 3 primeros partidos de liga ante titio,un quinta si mal no recuerdo en la privada y luego goleado ante anto q nunca me habia ganado? y de buenas a primera sin hacer cambio alguna engancho una racha de +17 con el mismo equipo y misma tactica? no creo q sea cuestion de lo bueno o malo q sea un manager tacticamente...q puede contar!? pues si pero todos sabemos q no lo es todo,hay un altisimo porcentaje de factor aleatorio por no decir el principal por encima de todo lo demas...la logica no tiene sentido alguno..pero si es verdad q me extraña muy mucho lo de ese equipo..llamalo envidia o lo q quieras denominarlo pero me jode ver ciertas cosas

Raro de cojones es,pero tambien con las tacticas deberan pasar 2 o 3 partidos para que empiecen a surtir efecto,es mas,es lo normal,el barsa de los 25000 titulos empezo empatando contra el...Numancia?No me acuerdo xD.
10/08/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sega, cuando me refiero a buena tactica me refiero a una tactica perfectamente adaptada al simulador actual. 10/08/2012 23:12
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sega, cuando me refiero a buena tactica me refiero a una tactica perfectamente adaptada al simulador actual.

y tu crees q es la q usa ese manager? te invito a q veas 1,2,3..partidos los q quieras y dime a mi si para ti eso es una tactica q se pueda denominar BUENA para el simulador actual entonces apaga y vamonos,si a eso lo acompañamos con los jugadores q dispone,el descuadre es total..
10/08/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo subí a 3ª con media 74 y porque tenía un DLC 84 cedido xD 10/08/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sega, perdiste contra Jonny Mac Paket, tercer clasificado del 1er grupo de 4a division.

Luego en 2a no creo pero en 4a es donde se acumulan los equipos conn mala tactica, me explico: yo he llegado a enfrentarme en 4a a equipos con la linea defensiva en la porteria (linea de fondo), con equipos con defensa de 3 muy abierta, con equipos con MI/MD tan pegados a la banda que cada pase que recibian se iba fuera, con muchos FJM mal ejecutados, con equipos con delanteros que hablan con tu PO y etc. A eso me refiero a mala tactica y estoy seguro que quizaas en 2a no se note pero en 4a y pa abajo se nota y mucho.
10/08/2012 23:17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dejad que cite un momento algo que para mi es striker

segadhor dijo:
...la logica no tiene sentido alguno..

10/08/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
Sega, cuando me refiero a buena tactica me refiero a una tactica perfectamente adaptada al simulador actual.

y tu crees q es la q usa ese manager? te invito a q veas 1,2,3..partidos los q quieras y dime a mi si para ti eso es una tactica q se pueda denominar BUENA para el simulador actual entonces apaga y vamonos,si a eso lo acompañamos con los jugadores q dispone,el descuadre es total..

No tengo el placer de estar en un PC ahora mismo pero cuando lo esté me lo voy a mirar. Quizas tenga razon y ha tenido una chamba que no veas pero para tenerla hay que buscarla tambien, supongo que se habrà adaptado muy bien a los cambios continuos que hay en el simulador actual.
Tambien te puedoo decir que tal y como lo pintas no creo que dure mucho ahi pero va a estar de la mitad pa arriba seguro. Veremos...
10/08/2012 23:21

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 454
246