Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ![]() Jajajajaja |
11/08/2012 01:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: también pero la alemana de fútbol es por el mismo camino.... no es racismo ni muchisisisisisimo menos... simplemente que joder.. yo no lo haría y veo mal los que lo hacen... ole los ibrahimovic , shevchenko, drogba... Yo no veo ese caso.. Cada dia el fútbol está más globalizado. Por ejemplo, La Masia, del FCB. Ahí pillan jugadores buenos incluso a los 13 años creo recordar (edad mínima). Si tu creces, y te educas en un país, no veo porqué no puedes jugar en él. Thiago, Rafinha.. Ambos Brasileños y cada uno ha elegido jugar donde quiere. Messi, pudo jugar con las selección Española tambien (y caso similar ha pasado con Joselu, de la cantera del Madrid, que tiene decidido poder debutar con la selección Alemana, creo que era alemán él). Yo lo veo bien, no se. Supongo que será porque yo tambien tengo "segunda patria" ![]() |
11/08/2012 03:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo, que como todos sabeis soy el doble de luces de Nacho Vidal, sobretodo cuando se va la luz o cuando las tias tienen pocas luces, es que no se, vamos que soy un bohemio, o un ... podeis poner algo, a Peke seguro que se le ocurre algo, y que decir de If-If Hurra. Ta mañana, me llamo Titio y voy colocao ![]() |
11/08/2012 05:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dios los almerianos, que poquito les queda por sufrirme. P.D.: He estado todo el rato a ver si dormía al Macaco, que por si no lo sabeis es el novio de Kira Miró, pero claro yo pensaba para mi, jiji, a ti te dice que tal y a conmigo se restriega ![]() Luego me desperté, buen finde coleguis y Vip |
11/08/2012 05:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ta mañana, me llamo Titio y voy colocao ![]() Imposible, anoche no salí.....estaba cogiendo fuerzas para hoy!!!!!!!!!!!!! Aunque a las dos de la mañana me mando un whatsapp una amiga que me hizo replantearme el sueño. |
11/08/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos | 11/08/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias a todos Los unicos formales, Sega y yo...los demas durmiendo la mona |
11/08/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: buenos dias a todos Los unicos formales, Sega y yo...los demas durmiendo la mona si yo como de costumbre tempranito en pie trabaje o no trabaje...no hay nada como la costumbre ¬¬..pero mejor asi,almenos saco mas provecho del dia jejejee titio tenemos q intentar bajar ya de la nube al lider,demasiado facil le veo yo dominar el grupo |
11/08/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos | 11/08/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|