Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Adelante POKEBALL ATRAPALO http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14486488 Cancion de guerra para celebrar mi captura Ahora la pregunta de oro...me lo quedo o lo vendo? hazle un par de entrenos a ver como sube el amigo... seria mi consejo muy buena captura sin duda |
11/08/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Gran verdad de lo del entrenado de USA... -"Yo me imagino sus pizarras en plan... Salimos al ataque, si veis que hay mucha gente, balón para Bryan, Durant o Lebron". No tienen juego interior, a no ser que Lebron se meta un poco pa adentro. El resto, excepto Chandler nada de nada. Pero es que no veo a España capaz de defender los triples que tiran esos pibes... Ni los de Bryant, ni los de Lebron y mucho menos los de Durant (si encima Carmelo tiene el dia, apaga y vamonos). |
11/08/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
a USA no le ganamos porque 1º scariolo (aunque no vi el partido de hoy) deberia darle mas minutos a ibaka es de los mejores defendiendo...y no soy muy de felipe reyes... pero bueno si estados unidos nos gana con claridad no es por el juego interior sino por el exterior... lebron, durant, bryant ETTTTTC y nosotros tenemos a un descarte de tío como es rudy... aun asi espero que den el 90000000% para ganar |
11/08/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: a USA no le ganamos porque 1º scariolo (aunque no vi el partido de hoy) deberia darle mas minutos a ibaka es de los mejores defendiendo...y no soy muy de felipe reyes... pero bueno si estados unidos nos gana con claridad no es por el juego interior sino por el exterior... lebron, durant, bryant ETTTTTC y nosotros tenemos a un descarte de tío como es rudy... aun asi espero que den el 90000000% para ganar Pero es que Ibaka defiende bien al poste bajo... Y USA jugará todo a exterior fijo. No se, disfrutaré del partido, me gustaria que ganasemos, pero tendriamos que tener un partido rendodisimo y que USA estuviese fallón. |
11/08/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Gran verdad de lo del entrenado de USA... -"Yo me imagino sus pizarras en plan... Salimos al ataque, si veis que hay mucha gente, balón para Bryan, Durant o Lebron". No tienen juego interior, a no ser que Lebron se meta un poco pa adentro. El resto, excepto Chandler nada de nada. Pero es que no veo a España capaz de defender los triples que tiran esos pibes... Ni los de Bryant, ni los de Lebron y mucho menos los de Durant (si encima Carmelo tiene el dia, apaga y vamonos). +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 telepatia jajjajajaja |
11/08/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Aancor dijo: a USA no le ganamos porque 1º scariolo (aunque no vi el partido de hoy) deberia darle mas minutos a ibaka es de los mejores defendiendo...y no soy muy de felipe reyes... pero bueno si estados unidos nos gana con claridad no es por el juego interior sino por el exterior... lebron, durant, bryant ETTTTTC y nosotros tenemos a un descarte de tío como es rudy... aun asi espero que den el 90000000% para ganar Pero es que Ibaka defiende bien al poste bajo... Y USA jugará todo a exterior fijo. No se, disfrutaré del partido, me gustaria que ganasemos, pero tendriamos que tener un partido rendodisimo y que USA estuviese fallón. aunque ami no me haga mucha gracia que ibaka juegue con españa... (y losiento por sonar brusco, pero vamos no quiero que mi seleccion sea como la alemana de futbol que hay de todo menos alemanes...) ibaka esta a mejor nivel que marc y gasol... usa es una pasada es que cualquiera puede definir un partido... |
11/08/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Creo que era la selección Francesa, en la que no habia ningún francés de pura cepa.. (o solo uno). | 11/08/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
también pero la alemana de fútbol es por el mismo camino.... no es racismo ni muchisisisisisimo menos... simplemente que joder.. yo no lo haría y veo mal los que lo hacen... ole los ibrahimovic , shevchenko, drogba... |
11/08/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
me suscribo | 11/08/2012 01:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|