Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
A las guas tardes, Charcoberlus en casa mas charco que nunca, que calor. Buenas noticias en la redacción, nueva escena con Kira Miró y me han nombrado su ayudante, ella es la jefa y yo obedezco ![]() Luego me voy de fiestuqui con los actores, director y equipo a ver si me como algo. Frase memorable del día de Kira: -Hola Miguel Angel (ya se sabe mi nombre ![]() ![]() ![]() ![]() (os podeis imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza) |
10/08/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A las guas tardes, Charcoberlus en casa mas charco que nunca, que calor. Buenas noticias en la redacción, nueva escena con Kira Miró y me han nombrado su ayudante, ella es la jefa y yo obedezco ![]() Luego me voy de fiestuqui con los actores, director y equipo a ver si me como algo. Frase memorable del día de Kira: -Hola Miguel Angel (ya se sabe mi nombre ![]() ![]() ![]() ![]() (os podeis imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza) Mae mía... mae... mae... mae... pfffffffffffffffff... Siguiente actor revelación con Almodóvar a este paso tío... Un día si falta alguien al rodaje dame un toque que yo de peque (de peque de verdad ![]() ![]() PD: Prometo no quitarte a Kira. Sólo miraría. ![]() |
10/08/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=763232 Yo actuar no se, pero destrozar el guión y hacerlo mejor si sepo xD |
10/08/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: A las guas tardes, Charcoberlus en casa mas charco que nunca, que calor. Buenas noticias en la redacción, nueva escena con Kira Miró y me han nombrado su ayudante, ella es la jefa y yo obedezco ![]() Luego me voy de fiestuqui con los actores, director y equipo a ver si me como algo. Frase memorable del día de Kira: -Hola Miguel Angel (ya se sabe mi nombre ![]() ![]() ![]() ![]() (os podeis imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza) Mae mía... mae... mae... mae... pfffffffffffffffff... Siguiente actor revelación con Almodóvar a este paso tío... Un día si falta alguien al rodaje dame un toque que yo de peque (de peque de verdad ![]() ![]() PD: Prometo no quitarte a Kira. Sólo miraría. ![]() jejejejeje, lo bueno que se nos veia de principio en la escena y teniamos que escondernos, ya ni cinco centímetros de separacíon los dos pegaditos, bueno yo era una extensión suya, jajajjajajaja y va y me dice con ese acentito canario: - Nuestro destino es estar muy juntitos eh? Sin palabras ![]() |
10/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Priori dijo: Yo en 5 ganaba 6.2 y también estoy en una categoría que no es la idónea para mi equipo xd yo ganaba 5,8 con el actual campo y estaba contento, era de los que mas ganaba, ya tenia problemas financieros y si bajo pues imagino que estaré en 0 ganancias Si hijo sí... que lo que tu digas y más... MAE QUE PESAILLAS NOOOOOOOOOO!!!!???? |
10/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=763232 Yo actuar no se, pero destrozar el guión y hacerlo mejor si sepo xD Tu necesitarias un capítulo para ti solo y otro para los demás, jajajjajajajjaja |
10/08/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: darkstein dijo: ¿És aconsejable tener una granja de dos posiciones?.. Yo antes tenia MD/MI DLC.. Ahora entrené medios la temporada pasada junto a extremos, y ahora me ha dado por defensas... Quiero entrenar defensas + medios, pero no lo veo muy factible, por lo que estoy por descartar medios... ¿Cómo lo veis? o.. ¿Que haceis vosotros con los juveniles? Defensas con MDF's SI Defensas y medios NO. De todas formas, esos MDF's necesitarán una cesión o 2 para ponerse a tono total (o que les des tu). Eso sí, se quedan brutacos. Si haces eso, dime y te mando como entreno yo en .br y los resultados Ahi ahi, esto es lo que estoy haciendo yo con mis DF's y mis MDF's ^^ |
10/08/2012 16:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bueno, creo que todo sabemos ya que las estadísticas de los partidos en Striker no corresponden fielmente a la realidad de los partidos... Todos!? NO! En una pequeña cabeza, donde poco más sonaba que una armónica, no entraba el concepto de TODOS! Rhaul, el jefe de la cabeza, optó por creer que él era todos, y así le fue... mintió y mintió hasta que sus juveniles de mierda se comió! FIN! ![]() |
10/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, creo que todo sabemos ya que las estadísticas de los partidos en Striker no corresponden fielmente a la realidad de los partidos... Todos!? NO! En una pequeña cabeza, donde poco más sonaba que una armónica, no entraba el concepto de TODOS! Rhaul, el jefe de la cabeza, optó por creer que él era todos, y así le fue... mintió y mintió hasta que sus juveniles de mierda se comió! FIN! ![]() Ya os vale, pasad de él cuyons. Me voy a echar un rato, hasta mi partido, nos vemos chicos, suerte si jugais. |
10/08/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Bueno, creo que todo sabemos ya que las estadísticas de los partidos en Striker no corresponden fielmente a la realidad de los partidos... Todos!? NO! En una pequeña cabeza, donde poco más sonaba que una armónica, no entraba el concepto de TODOS! Rhaul, el jefe de la cabeza, optó por creer que él era todos, y así le fue... mintió y mintió hasta que sus juveniles de mierda se comió! FIN! ![]() Ya os vale, pasad de él cuyons. Me voy a echar un rato, hasta mi partido, nos vemos chicos, suerte si jugais. Desde que eres un actor consagrado te has vuelto más rudo... Claaaaaaaaaaaro, con la rubia al "lao" "tos" los días yo también me pongo Homo Rudolfensis!!! Y Erectus también!!! ![]() |
10/08/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||