Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Biennnnn!!!! Otro empate de esos "justos"!!!! En una semana que deberia llevar 9 de 9 me voy con 5 de 9. Os recomiendo ver mis partidos: el del lunes y el de hoy (este no lo he visto simulado pero las estadisticas hablan solas) donde creando muchas mas ocasiones solo he empatado, es la tonica mia esta temporada. Pd: perdon por los lloros, sobretodo a los del watsapp ![]() Solo por los tiros a puerta que has hecho es para pegarse un tiro,pero esto es lo que pasa cuando se pone un partido en visionado despues de que el juego decida el resultado,que pasan cosas imposibles. |
10/08/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
SOY EMPATEITORRRRRR!!!!!!!!!!!!!! 5 empates en 10 partidos. A ese ritmo bato el record!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
10/08/2012 15:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Biennnnn!!!! Otro empate de esos "justos"!!!! En una semana que deberia llevar 9 de 9 me voy con 5 de 9. Os recomiendo ver mis partidos: el del lunes y el de hoy (este no lo he visto simulado pero las estadisticas hablan solas) donde creando muchas mas ocasiones solo he empatado, es la tonica mia esta temporada. Pd: perdon por los lloros, sobretodo a los del watsapp ![]() Solo por los tiros a puerta que has hecho es para pegarse un tiro,pero esto es lo que pasa cuando se pone un partido en visionado despues de que el juego decida el resultado,que pasan cosas imposibles. La verdad es que si me passa una vez no me quejaria pero es que de los 5 empates, 3 son parecidos a este en lo que hace a estadisticas y lass derrotas se supone que son igualadas (en la 1a derrota mereci perder pero en la 2a no) asi que no entiendo pk... |
10/08/2012 15:54 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SOY EMPATEITORRRRRR!!!!!!!!!!!!!! 5 empates en 10 partidos. A ese ritmo bato el record!!!!!!!!!!!!!! ![]() El record es hardcore eh? El año pasado big bud y yo empatamos a 11 en 2ª xD |
10/08/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: SOY EMPATEITORRRRRR!!!!!!!!!!!!!! 5 empates en 10 partidos. A ese ritmo bato el record!!!!!!!!!!!!!! ![]() El record es hardcore eh? El año pasado big bud y yo empatamos a 11 en 2ª xD Voy a por ello pues ![]() |
10/08/2012 16:01 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: Biennnnn!!!! Otro empate de esos "justos"!!!! En una semana que deberia llevar 9 de 9 me voy con 5 de 9. Os recomiendo ver mis partidos: el del lunes y el de hoy (este no lo he visto simulado pero las estadisticas hablan solas) donde creando muchas mas ocasiones solo he empatado, es la tonica mia esta temporada. Pd: perdon por los lloros, sobretodo a los del watsapp ![]() Solo por los tiros a puerta que has hecho es para pegarse un tiro,pero esto es lo que pasa cuando se pone un partido en visionado despues de que el juego decida el resultado,que pasan cosas imposibles. La verdad es que si me passa una vez no me quejaria pero es que de los 5 empates, 3 son parecidos a este en lo que hace a estadisticas y lass derrotas se supone que son igualadas (en la 1a derrota mereci perder pero en la 2a no) asi que no entiendo pk... Nada,que eres un paquete y no lo reconoces ![]() Nah si yo porque estoy ahora abajo,ya me llegara la racha de tener equipo decente y cagarme en la ostia. |
10/08/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿És aconsejable tener una granja de dos posiciones?.. Yo antes tenia MD/MI DLC.. Ahora entrené medios la temporada pasada junto a extremos, y ahora me ha dado por defensas... Quiero entrenar defensas + medios, pero no lo veo muy factible, por lo que estoy por descartar medios... ¿Cómo lo veis? o.. ¿Que haceis vosotros con los juveniles? |
10/08/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: Biennnnn!!!! Otro empate de esos "justos"!!!! En una semana que deberia llevar 9 de 9 me voy con 5 de 9. Os recomiendo ver mis partidos: el del lunes y el de hoy (este no lo he visto simulado pero las estadisticas hablan solas) donde creando muchas mas ocasiones solo he empatado, es la tonica mia esta temporada. Pd: perdon por los lloros, sobretodo a los del watsapp ![]() Solo por los tiros a puerta que has hecho es para pegarse un tiro,pero esto es lo que pasa cuando se pone un partido en visionado despues de que el juego decida el resultado,que pasan cosas imposibles. La verdad es que si me passa una vez no me quejaria pero es que de los 5 empates, 3 son parecidos a este en lo que hace a estadisticas y lass derrotas se supone que son igualadas (en la 1a derrota mereci perder pero en la 2a no) asi que no entiendo pk... Nada,que eres un paquete y no lo reconoces ![]() Nah si yo porque estoy ahora abajo,ya me llegara la racha de tener equipo decente y cagarme en la ostia. Si es lo que he dicho, que empatar un partido asi no me jode pero ya 5 pues algo mal estoy haciendo pero no te sabria dir que pk estoy desde el mobil y no estare en el PC hasta dentro de unos dias... |
10/08/2012 16:35 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿És aconsejable tener una granja de dos posiciones?.. Yo antes tenia MD/MI DLC.. Ahora entrené medios la temporada pasada junto a extremos, y ahora me ha dado por defensas... Quiero entrenar defensas + medios, pero no lo veo muy factible, por lo que estoy por descartar medios... ¿Cómo lo veis? o.. ¿Que haceis vosotros con los juveniles? Yo te recomiendo que eligas una de las dos pk yo estuve una temporada asi y no sacas el mismo rendimiento del que sacarias entrenando defensas o medios. |
10/08/2012 16:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿És aconsejable tener una granja de dos posiciones?.. Yo antes tenia MD/MI DLC.. Ahora entrené medios la temporada pasada junto a extremos, y ahora me ha dado por defensas... Quiero entrenar defensas + medios, pero no lo veo muy factible, por lo que estoy por descartar medios... ¿Cómo lo veis? o.. ¿Que haceis vosotros con los juveniles? Defensas con MDF's SI Defensas y medios NO. De todas formas, esos MDF's necesitarán una cesión o 2 para ponerse a tono total (o que les des tu). Eso sí, se quedan brutacos. Si haces eso, dime y te mando como entreno yo en .br y los resultados |
10/08/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||