Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Victoria en liga y me pongo 2º!. Por cierto.. Lo de Howard me mola, soy proLakers, pero aun así no hay banquillo ![]() |
10/08/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Victoria en liga y me pongo 2º!. Por cierto.. Lo de Howard me mola, soy proLakers, pero aun así no hay banquillo ![]() Hola de nuevo a ti tambien ![]() |
10/08/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
durzo yo tenia el mismo problema que tu, tenia hora canaria y me resultaba mas fácil ponerle la hora peninsular la verdad... de hecho tengo hasta hora peninsular hasta en el pc xd CREO que debes de darle a tu perfil, después gestionar, y configuración después te sale lo de zona horaria, cámbialo ahí a ver como sale la cosa crack |
10/08/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Aancor dijo: durzo yo tenia el mismo problema que tu, tenia hora canaria y me resultaba mas fácil ponerle la hora peninsular la verdad... de hecho tengo hasta hora peninsular hasta en el pc xd CREO que debes de darle a tu perfil, después gestionar, y configuración después te sale lo de zona horaria, cámbialo ahí a ver como sale la cosa crack No pero si la hora del juego me va bien,lo que me va 2 horas despues es el foro. |
10/08/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: durzo yo tenia el mismo problema que tu, tenia hora canaria y me resultaba mas fácil ponerle la hora peninsular la verdad... de hecho tengo hasta hora peninsular hasta en el pc xd CREO que debes de darle a tu perfil, después gestionar, y configuración después te sale lo de zona horaria, cámbialo ahí a ver como sale la cosa crack Gracias por el apoyo Aancor. ![]() Es incorregible pero gracias! |
10/08/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Victoria en liga y me pongo 2º!. Por cierto.. Lo de Howard me mola, soy proLakers, pero aun así no hay banquillo ![]() Estás a tope! ![]() |
10/08/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: durzo yo tenia el mismo problema que tu, tenia hora canaria y me resultaba mas fácil ponerle la hora peninsular la verdad... de hecho tengo hasta hora peninsular hasta en el pc xd CREO que debes de darle a tu perfil, después gestionar, y configuración después te sale lo de zona horaria, cámbialo ahí a ver como sale la cosa crack Gracias por el apoyo Aancor. ![]() Es incorregible pero gracias! coño perdon muchachos xd pero yo la tengo bien a las 15:25, no se supone que sino todos lo deberíamos tener la misma hora :S? |
10/08/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: durzo yo tenia el mismo problema que tu, tenia hora canaria y me resultaba mas fácil ponerle la hora peninsular la verdad... de hecho tengo hasta hora peninsular hasta en el pc xd CREO que debes de darle a tu perfil, después gestionar, y configuración después te sale lo de zona horaria, cámbialo ahí a ver como sale la cosa crack Gracias por el apoyo Aancor. ![]() Es incorregible pero gracias! coño perdon muchachos xd pero yo la tengo bien a las 15:25, no se supone que sino todos lo deberíamos tener la misma hora :S? jajajajaj! perdona tío! Yo te hablaba de otra cosa! del hilo del general y el rhaul ese... En cuanto a la hora del foro, yo la tengo mal... dos horas más de la que es... :S |
10/08/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: durzo yo tenia el mismo problema que tu, tenia hora canaria y me resultaba mas fácil ponerle la hora peninsular la verdad... de hecho tengo hasta hora peninsular hasta en el pc xd CREO que debes de darle a tu perfil, después gestionar, y configuración después te sale lo de zona horaria, cámbialo ahí a ver como sale la cosa crack Gracias por el apoyo Aancor. ![]() Es incorregible pero gracias! coño perdon muchachos xd pero yo la tengo bien a las 15:25, no se supone que sino todos lo deberíamos tener la misma hora :S? jajajajaj! perdona tío! Yo te hablaba de otra cosa! del hilo del general y el rhaul ese... En cuanto a la hora del foro, yo la tengo mal... dos horas más de la que es... :S aaaaaaaaaaaaaah jajajajaj pensaba que era ironico/cabroncete , de nada de nada lo que el tio es medio raron, me da que lo que quiere es que sus juveniles sean exactamente los mismos que los senior...diego90 le da duro jajajajjajaja joder pues vaya pensaba que estaba conectado directamente con el juego con el tema horario... por cierto peke que estudias crack? |
10/08/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Biennnnn!!!! Otro empate de esos "justos"!!!! En una semana que deberia llevar 9 de 9 me voy con 5 de 9. Os recomiendo ver mis partidos: el del lunes y el de hoy (este no lo he visto simulado pero las estadisticas hablan solas) donde creando muchas mas ocasiones solo he empatado, es la tonica mia esta temporada. Pd: perdon por los lloros, sobretodo a los del watsapp ![]() |
10/08/2012 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||