Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
ummmm, Kanon tio es que no vamos a mejor, la simulación de mi partido de ayer fué de pena, con otro penalti fuera de juego (esta vez a mi favor aunque perdí), si con la experiencia que ya tienen siguen haciendo estas cosas no da muy buenas sensaciones la verdad, a mi me parece que a veces lo hacen aposta porque si no es que no lo entiendo, o que los becarios son muy malos que también puede ser

Bueno, pero ahora no hay fuera de juegos malos, ¿verdad? Y en la beta ahora han subido cosas para eliminar los penaltis con fuera de juego y los saques de banda fallidos, entre otros.

Los becarios son malísimos de todas formas
11/08/2012 13:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En serio, yo no se que pasa, que cada temporada empiezo brutal y luego, algo cambia (generalemente los DLI...) y me vuelven a hundir...

Pero si es que mismamente ayer me los machacaron, los defensas vuelven a correr como balas y da igual que estén en el centro del campo o no, y si no corren te meten el hachazo, es penoso y efectivamente ahora ya no tiene nada que ver con el de hace una semana o diez días
11/08/2012 13:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
ummmm, Kanon tio es que no vamos a mejor, la simulación de mi partido de ayer fué de pena, con otro penalti fuera de juego (esta vez a mi favor aunque perdí), si con la experiencia que ya tienen siguen haciendo estas cosas no da muy buenas sensaciones la verdad, a mi me parece que a veces lo hacen aposta porque si no es que no lo entiendo, o que los becarios son muy malos que también puede ser

Bueno, pero ahora no hay fuera de juegos malos, ¿verdad? Y en la beta ahora han subido cosas para eliminar los penaltis con fuera de juego y los saques de banda fallidos, entre otros.

No me puedes decir eso cuando pierdo porque los pases vuelven a ser de tontos, tu dices que por frames lo son, y yo te sigo diciendo que los pitan por posición inicial, es mas cuando saca el contrario después de pitarlos se ve claramente donde se coloca al que se lo ha pitado y en mi táctica yo no le coloco donde está, me lo coloca aleatorio, no puedo estar de acuerdo contigo lo siento socio
11/08/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Kanon, tu de verdad tienes fe en los beta?

A mi me pareció una idea de lujo, después de que prácticamente nos aseguraran que era imposible tener a alguien supervisando nuestras opiniones sobre las versiones en desarrollo del simulador que no fueran "a posteriori", que nos dijeran, casi con pena, que era imposible abrir un miniservidor paralelo para ir probando... lo de los amistosos beta fue un notición.

Pero joe, yo no vi ni un solo penalti-fj en los beta. NI UNO. No vi que los PO volvieran a pasar para atrás y a veces a marcarse gol cuando hay lesiones en los beta...

Vamos, que lo que pasa en la beta es una cosa, y lo que llega aquí otra. Seguramente basada en la de la beta, claro, pero no tal cual sale de allí seguro.

Aparte de que luego cambia entre medias de la temporada. O cambia solo o alguien toca, o yo que se. Pero que cambia es evidente.

Este año el cambio no ha sido TAN brusco como el del 22 de mayo (fijate si me acuerdo... me destrozó entero) de la temporada pasada, pero ha cambiado. Esto 101% seguro.
11/08/2012 13:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

No me puedes decir eso cuando pierdo porque los pases vuelven a ser de tontos, tu dices que por frames lo son, y yo te sigo diciendo que los pitan por posición inicial, es mas cuando saca el contrario después de pitarlos se ve claramente donde se coloca al que se lo ha pitado y en mi táctica yo no le coloco donde está, me lo coloca aleatorio, no puedo estar de acuerdo contigo lo siento socio

Ya sé que no vamos a estar de acuerdo, por eso he dicho que no iba a hablar del tema. Pero en serio, aun no he visto un fuera de juego mal pitado, y te invito a que me pases alguno (por privado) que no sea de penalti claro. O mejor, el teléfono de la Kira sin que se entere Vip

Ahora os dejo, que el hambre se apodera de mi ser. Besitos
11/08/2012 14:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Este año el cambio no ha sido TAN brusco como el del 22 de mayo (fijate si me acuerdo... me destrozó entero) de la temporada pasada, pero ha cambiado. Esto 101% seguro.

Que me vas a contar a mi, de ir 3º a descender como lo hice, y creo recordar que ibas tu primero o segundo no?
11/08/2012 14:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero joe, yo no vi ni un solo penalti-fj en los beta. NI UNO. No vi que los PO volvieran a pasar para atrás y a veces a marcarse gol cuando hay lesiones en los beta...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=722100
11/08/2012 14:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Ahora os dejo, que el hambre se apodera de mi ser. Besitos

Buen provecho
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

Que me vas a contar a mi, de ir 3º a descender como lo hice, y creo recordar que ibas tu primero o segundo no?

En ese momento 2º porque contra trasgu se me lesionó el DLI 10 semanas, que era la estrella clara de mi equipo.

Si es que mira, es muy facil

DLI, 8 primeros partidos, 20 goles.
DLI, 30 partidos siguientes (quitando unos 4 o 5 que estaría lesionado) 7 goles...

- Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:

En ese momento 2º porque contra trasgu se me lesionó el DLI 10 semanas, que era la estrella clara de mi equipo.

Si es que mira, es muy facil

DLI, 8 primeros partidos, 20 goles.
DLI, 30 partidos siguientes (quitando unos 4 o 5 que estaría lesionado) 7 goles...

Eres un maquina

Voy a intentar dormir otro poquito, besitos.
11/08/2012 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 454
257