Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Pero joe, yo no vi ni un solo penalti-fj en los beta. NI UNO. No vi que los PO volvieran a pasar para atrás y a veces a marcarse gol cuando hay lesiones en los beta...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=722100

Si eso está claro

Y lo he dicho muchas veces, los FJ estan BIEN, por primera vez en milenios.

Pero eso no quiere decir que lo que tenemos sea la beta del año pasado. Porque en la beta no pasaban esas cosas.

Asi que entre medias, en el cambio de temporada, se tocaría algo con intención X, que además de producir eso, también petó los penaltis y lo de los PO volvió a como era hace bastantes temporadas.

Debe ser complicado de la hostia, eso lo se, pero no quita que esté mal
11/08/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
wenas 11/08/2012 14:56
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sabeis pk creo que ahora mismo los amistosos BETA o sirven de nada (a parte de para ahorrar energia y lesiones)?

Pk no explican que mejoras han implantado conn lo que yo como usuario que juega amistosos BETA no se en que fijarme y con lo cual no se que conclusiones sacar ni puedo ayudar en nada.
11/08/2012 15:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
wenas

Buenas oscar. Fin de la 1a vuelta de mi grupo de la privada. De momento 4a posicion pero si gano mañana voy a intentar pelear con los de arriba por algun punto de los importantes
11/08/2012 15:09
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sobre los FJ en los penaltis no creo que haya que arreglar eso sino la posicion de los jugadores a la hora de lanzarr un balon parada (sea una falta o un penalty) ahi esta el problema!!!!! 11/08/2012 15:13
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
wenas

Buenas oscar. Fin de la 1a vuelta de mi grupo de la privada. De momento 4a posicion pero si gano mañana voy a intentar pelear con los de arriba por algun punto de los importantes

Bueno, ahora se puede decir que tienes un equipo de mitad de tabla

Hola
11/08/2012 15:18
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
wenas

Hola

Jajajaja hombre perdí 3-4 ante antonioanita (de 2a), 3-5 ante G. Hiddink (de 1a) y hoy 3-2 ante JavierBlanco (de 1a). Lo demas todo victorias. Mañana por culpa de Mr. Psicologo vooy a sufrir bastante pero si gano tendré que intentar luchar con el que pierda el duelo de G. Hiddink VS antonioanita o quedarme en la 4a posicion que me enfrentaria al 5to del grupo C.
11/08/2012 15:22
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
wenas

Hola

Jajajaja hombre perdí 3-4 ante antonioanita (de 2a), 3-5 ante G. Hiddink (de 1a) y hoy 3-2 ante JavierBlanco (de 1a). Lo demas todo victorias. Mañana por culpa de Mr. Psicologo vooy a sufrir bastante pero si gano tendré que intentar luchar con el que pierda el duelo de G. Hiddink VS antonioanita o quedarme en la 4a posicion que me enfrentaria al 5to del grupo C.

Pues ya me cansé de Aleatorio

Voy a jugar, salvo hecatombe, como juego la Copa y la privada. Cinco delanteros y dos defensas. Y los iré alternando, titulares y suplenteS, según cansancio
11/08/2012 15:32
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
wenas

Hola

Pues ya me cansé de Aleatorio

Voy a jugar, salvo hecatombe, como juego la Copa y la privada. Cinco delanteros y dos defensas. Y los iré alternando, titulares y suplenteS, según cansancio

Madre mia pues mucha suerte

Yo tengo una teoria de pk tu y yo recibimos tantos goles en liga aun tirandoo mas que el rival: a mi me parece que la media de la defensa esta temporada se nota mas que la temporada pasada y al menos yo al tener defensas de media 70 y poco pues se nota mucho y me marcan mas aunque tiren mucho menos que yo. Es mi opinion.
11/08/2012 15:36
954 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:
Durzo dijo:
Adelante POKEBALL ATRAPALO

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14486488

Cancion de guerra para celebrar mi captura

Ahora la pregunta de oro...me lo quedo o lo vendo?

hazle un par de entrenos a ver como sube el amigo... seria mi consejo muy buena captura sin duda

Robar balon,al 54% ha subido 0,079 con entrenador de 88%,como le veis/ves?
11/08/2012 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 454
258