Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Sobre eso ya me queme bastante ayer. El partido que jugué es una nuestra clara de porqué voy a pasar de romperme la cabeza.
Independientemente de los desarreglos que pueda tener mi equipo, no me parece normal que mi equipo falle innumerables (recalco muchas) ocasiones en el área chica solos dos o tres jugadores sólos en cada jugada contra el portero y la echan fuera. Mi rival desde fuera del área cada vez que tira gol.
Jugando con un equipo clarísimamente jugando al FJM. Por eso de nada sirve contrarrestar su táctica, si luego el acierto error es tan bestial de diferencia de un equipo a otro.
Y lo más insultante, las estadísticas, que van acorde con el resultado pero no con lo visualizado
11/08/2012 15:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
954 msgs.
MVP of the game
Por cierto madre de dios como estan las "muhere" en Londres eh?Lo parten todo ellas solas. 11/08/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya primera alegria de mi partido ante peke ¬¬ penalti a favor y como no,al lanzar se queda la pelota en el sitio y fuera de juego ^^ viva la pepa jajajaja 11/08/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto nadita q ver los extremos como rinden en liga y como lo hacen en la privada jajajajaa lo noche y el dia o_O 11/08/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
De verdad que es un canteo que el simulador de los findes es otro... es alucinante en serio... Ni un P movimiento igual...
11/08/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto nadita q ver los extremos como rinden en liga y como lo hacen en la privada jajajajaa lo noche y el dia o_O

Mi equipo tío, se mueve rarísimo... está igual que ayer y absokutamnte nada que ver... Qué hace mi MDF!!!?????
11/08/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
De verdad que es un canteo que el simulador de los findes es otro... es alucinante en serio... Ni un P movimiento igual...

Otra muestra mas de q son diferentes,uso misma tactica solo con la diferencia q en liga son dos mc los q uso y en la privada dos mdf y la distancia q hay entre mi linea defensiva y los medios es brutal en liga y privada.solo mira mi partido de liga como se mantienen casi unidas en todo momento y hoy veo a la defensa en el quinto pino de mis medios hay un hueco entre lineas grandisiomo ¬¬ si es queeeeee
11/08/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
por cierto nadita q ver los extremos como rinden en liga y como lo hacen en la privada jajajajaa lo noche y el dia o_O

Mi equipo tío, se mueve rarísimo... está igual que ayer y absokutamnte nada que ver... Qué hace mi MDF!!!?????

experimentanin se llama peke experimentanin.,..esta claro q son dos juegos diferentes los del finde y el resto de semana
11/08/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Otra muestra mas de q son diferentes,uso misma tactica solo con la diferencia q en liga son dos mc los q uso y en la privada dos mdf y la distancia q hay entre mi linea defensiva y los medios es brutal en liga y privada.solo mira mi partido de liga como se mantienen casi unidas en todo momento y hoy veo a la defensa en el quinto pino de mis medios hay un hueco entre lineas grandisiomo ¬¬ si es queeeeee

Es que es eso no? La líneas se desajustan de una manera brutal...
11/08/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y enga... otro titular que me sale a jugar al 100% de esfuerzo...

Joe, qué casualidad que esto siempre me pase en privada. Yo en liga no sufro tantas lesiones! :S
11/08/2012 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 454
259