Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
después de gastarme casi 30 kilos en darle al contratar al entrenador senior y juveniles(para que digan que hay paro ), y acabar con mi paciencia he mejorado poco lo que tenia.... ahora tengo 90 en juves(me robaron uno de 93 algún capullin) y 88 en senior....ahora a hacer master... me quedaré en senior con 98 porque paso de gastar mas la verdad

Pues está de lujo
12/08/2012 02:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
906 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Aancor dijo:
después de gastarme casi 30 kilos en darle al contratar al entrenador senior y juveniles(para que digan que hay paro ), y acabar con mi paciencia he mejorado poco lo que tenia.... ahora tengo 90 en juves(me robaron uno de 93 algún capullin) y 88 en senior....ahora a hacer master... me quedaré en senior con 98 porque paso de gastar mas la verdad

Pues está de lujo

muchas gracias, ya estan puesto los 2 masteres para el 20 los tengo, espero así sacarle un poco mas de jugo a los entrenamientos
12/08/2012 03:01
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
OGM99 dijo:
Aancor dijo:

Pues está de lujo

muchas gracias, ya estan puesto los 2 masteres para el 20 los tengo, espero así sacarle un poco mas de jugo a los entrenamientos

No lo recuerdo muy bien, pero a medida que vayan subiendo lo irás notando
12/08/2012 03:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
segadhor dijo:

Sega, ¿qué sensaciones te deja el Barsa? Hoy he visto el partido contra el DInamo de Bucarest y la verdad... como siempre, juego magnífico. Pero no he visto nada nuevo. Me pregunto si en los momentos en los que se notaba falta de frescura o gol serán capaces de dar un paso adelante. Además Afellay sigue sin explotar, aunque dos o tres veces por partido ves que hay un jugadorazo dentro, buen toque, pega cañonazos cada vez que chuta, rápido... pero con la confianza a 0. Villa igual que antes de la lesión, capaz de lo mejor y sobre todo, de perder balones uno detrás de otro.
El resto genial. El que me ha hecho flipar ha sido Rafinha. Le había visto poco y el tío es puro peligro.

si te digo la verdad no sigo los partidos de pretemporada en el.fondo son partidos q sob para lo q son pillar rodaje y hacer caja por lo q paso de ellos y mucho mas de verlos a menos q me cuadren con alguna hora q no haga nada
12/08/2012 03:26
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
JesseCuster dijo:
segadhor dijo:

Sega, ¿qué sensaciones te deja el Barsa? Hoy he visto el partido contra el DInamo de Bucarest y la verdad... como siempre, juego magnífico. Pero no he visto nada nuevo. Me pregunto si en los momentos en los que se notaba falta de frescura o gol serán capaces de dar un paso adelante. Además Afellay sigue sin explotar, aunque dos o tres veces por partido ves que hay un jugadorazo dentro, buen toque, pega cañonazos cada vez que chuta, rápido... pero con la confianza a 0. Villa igual que antes de la lesión, capaz de lo mejor y sobre todo, de perder balones uno detrás de otro.
El resto genial. El que me ha hecho flipar ha sido Rafinha. Le había visto poco y el tío es puro peligro.

si te digo la verdad no sigo los partidos de pretemporada en el.fondo son partidos q sob para lo q son pillar rodaje y hacer caja por lo q paso de ellos y mucho mas de verlos a menos q me cuadren con alguna hora q no haga nada

Más o menos es lo que me pasa a mi. Vi que estaba en marcha, lo pillé y me quedé a verlo.
Pero aún así, ¿qué sensaciones tienes?
12/08/2012 03:42
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
segadhor dijo:
JesseCuster dijo:
segadhor dijo:

Más o menos es lo que me pasa a mi. Vi que estaba en marcha, lo pillé y me quedé a verlo.

Buenas a los dos,

Yo enganché la segunda parte (en la 1a parte estaba en la piscina) y aunke dijeron que la primera parte estuvo mejor y tal a mi la segunda parte me pareció un tostón, espero que para el inicio de temporada esten mas frescos a la hora de crear jugadas ofensivass. Afellay no da confianza, Villa justo acaba de volver, Cuenca KO, Tello tendra ficha del B pero siempre hace la misma jugada y Messi sigue siendo Messi pero creo que a la hora de atacar el Barça abusa de Messi es decir que siempre que el Barça lanza un ataque el balon ha de pasar por Messi como si fuera una obligacion cuando quizas haya otro delantero mejor desmarcado.

Esas son mis sensaciones. Espero que esten mejor al inicio de liga y en la supercopa y que lo que yo he visto solo sea pk es un amistoso intrascendente.
12/08/2012 09:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Pd: Buenos dias a todoss!!!! 12/08/2012 09:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno dias peña, me he levantado con una oferta por mi MDF de 900 kilos 12/08/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
segadhor dijo:
JesseCuster dijo:
segadhor dijo:

pues no se q decirte,las pretemporadas no ayudan mucho tampoco,son de rodaje y poco mas yo supongo q se vera un barcelona muy parecido al de estos ultimos años pero con dos inconvenientes,ya el sistema de juego en españa no es tan novedoso como al principio y ya sera aun peor q en las anteriores temporadas,equipos cerrados atras y q defenderan mejor lo q antes parecia dificilisimo de defender y el segundo y mas importante,creo q el respeto/admiracion q imponia pep no lo va a conseguir tito...creo q muchos jugadores van a bajar mucho su rendimiento...sin ver al barza,por lo poco q leo y demas creo q sera una temporada rarita
12/08/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas mañanas!!!

Va par de huevos friticos que me acabo de desayunar!!!
12/08/2012 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 454
262