| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JesseCuster dijo: segadhor dijo: JesseCuster dijo: segadhor dijo: Sega, ¿qué sensaciones te deja el Barsa? Hoy he visto el partido contra el DInamo de Bucarest y la verdad... como siempre, juego magnífico. Pero no he visto nada nuevo. Me pregunto si en los momentos en los que se notaba falta de frescura o gol serán capaces de dar un paso adelante. Además Afellay sigue sin explotar, aunque dos o tres veces por partido ves que hay un jugadorazo dentro, buen toque, pega cañonazos cada vez que chuta, rápido... pero con la confianza a 0. Villa igual que antes de la lesión, capaz de lo mejor y sobre todo, de perder balones uno detrás de otro. El resto genial. El que me ha hecho flipar ha sido Rafinha. Le había visto poco y el tío es puro peligro. si te digo la verdad no sigo los partidos de pretemporada en el.fondo son partidos q sob para lo q son pillar rodaje y hacer caja por lo q paso de ellos y mucho mas de verlos a menos q me cuadren con alguna hora q no haga nada Más o menos es lo que me pasa a mi. Vi que estaba en marcha, lo pillé y me quedé a verlo. Pero aún así, ¿qué sensaciones tienes? pues no se q decirte,las pretemporadas no ayudan mucho tampoco,son de rodaje y poco mas yo supongo q se vera un barcelona muy parecido al de estos ultimos años pero con dos inconvenientes,ya el sistema de juego en españa no es tan novedoso como al principio y ya sera aun peor q en las anteriores temporadas,equipos cerrados atras y q defenderan mejor lo q antes parecia dificilisimo de defender y el segundo y mas importante,creo q el respeto/admiracion q imponia pep no lo va a conseguir tito...creo q muchos jugadores van a bajar mucho su rendimiento...sin ver al barza,por lo poco q leo y demas creo q sera una temporada rarita No me extraña que el Madrid sea el equipo más laureado del país! Qué negativismo oyes!!! |
12/08/2012 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora en serio, Creo que el Barça va a hacer una gran temporada. No porque Tito mole o no, sino porque creo que jugadores de mucho nivel como Fábregas o Alexis, en su 2º año lo van a hacer muy bien... eso lo sazonamos con la vuelta de Villa... y nos sale un cocktail fabuloso del centro hacia arriba. Por otro lado, el fichaje de Alba es muy acertado también, porque al ser un equipo de tanta posesión le va a dar menos miedo subir y vamos a ver a la nueva versión de Sergi Barjuán. Y otra, Dani Alves, el que aún hoy para mí, es el mejor LD del mundo, si no es vendido va a estar hipermotivado porque tiene a Montoya detrás y porque quiere demostrar su verdadero valor... que es muchísimo... Vale, defensivamente Puyol estará renqueante pero la realidad es que necesitáis al mejor Piqué y que Mascherano sea tan cumplidor como siempre... Por tanto, bajo mi óptica, buena tempo le espera al barcelonismo! |
12/08/2012 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora en serio, Creo que el Barça va a hacer una gran temporada. No porque Tito mole o no, sino porque creo que jugadores de mucho nivel como Fábregas o Alexis, en su 2º año lo van a hacer muy bien... eso lo sazonamos con la vuelta de Villa... y nos sale un cocktail fabuloso del centro hacia arriba. Por otro lado, el fichaje de Alba es muy acertado también, porque al ser un equipo de tanta posesión le va a dar menos miedo subir y vamos a ver a la nueva versión de Sergi Barjuán. Y otra, Dani Alves, el que aún hoy para mí, es el mejor LD del mundo, si no es vendido va a estar hipermotivado porque tiene a Montoya detrás y porque quiere demostrar su verdadero valor... que es muchísimo... Vale, defensivamente Puyol estará renqueante pero la realidad es que necesitáis al mejor Piqué y que Mascherano sea tan cumplidor como siempre... Por tanto, bajo mi óptica, buena tempo le espera al barcelonismo! bueno puede q este de acuerdo en lo q dices,pero veras q va a ser rara...es solo una sensacion...buen juego pero pocos resultados y alguna q otra chorrada en los banquillos q con pep nunca se llego a ver o almenos sabia camuflar muy bien de cara a las camaras |
12/08/2012 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Sega, no te desanimes, que aun no ha empezado la temporada!!!!!!! Tiempo al tiempo Pd: victoria ante superwisi, a ver si puedo pelear la 3a plaza |
12/08/2012 10:37 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: Bueno dias peña, me he levantado con una oferta por mi MDF de 900 kilos buenos dias buena oferta no? |
12/08/2012 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sega, no te desanimes, que aun no ha empezado la temporada!!!!!!! Tiempo al tiempo Pd: victoria ante superwisi, a ver si puedo pelear la 3a plaza Yo estoy esperando ver un 14-0 de Javichu´s sobre mí! Tengo 2 MO´s y un DLC lesionados, por lo que he ascendido temporalmente a un MO72 y a un DLD31 Va a ser gorda! |
12/08/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sega, no te desanimes, que aun no ha empezado la temporada!!!!!!! Tiempo al tiempo Pd: victoria ante superwisi, a ver si puedo pelear la 3a plaza no es desanimo jajaja solo me faltaba,solo doy mis sensaciones pq me las han preguntado Editado por segadhor 12-08-2012 10:45 |
12/08/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sega, no te desanimes, que aun no ha empezado la temporada!!!!!!! Tiempo al tiempo Pd: victoria ante superwisi, a ver si puedo pelear la 3a plaza Yo estoy esperando ver un 14-0 de Javichu´s sobre mí! Tengo 2 MO´s y un DLC lesionados, por lo que he ascendido temporalmente a un MO72 y a un DLD31 Va a ser gorda! yo tendre esperar las tantas ¬¬ como alguien vuelva a pillar otra mierda de horario asi me cabreo eh! me toca liga a las tantas y encima la privada me la jinquan por la tarde cabrones |
12/08/2012 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sega, no te desanimes, que aun no ha empezado la temporada!!!!!!! Tiempo al tiempo Pd: victoria ante superwisi, a ver si puedo pelear la 3a plaza Yo estoy esperando ver un 14-0 de Javichu´s sobre mí! Tengo 2 MO´s y un DLC lesionados, por lo que he ascendido temporalmente a un MO72 y a un DLD31 Va a ser gorda! yo tendre esperar las tantas ¬¬ como alguien vuelva a pillar otra mierda de horario asi me cabreo eh! me toca liga a las tantas y encima la privada me la jinquan por la tarde cabrones jis jis jis! El Sega se ha despertado revoltoso hoy! Editado por Peke y Pekes!!! 12-08-2012 10:47 |
12/08/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q mola mas por la mañana ^^ o solo me pasa a mi? | 12/08/2012 10:48 |
| - Div/Gr | ||