Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me puede alguien explicar pq sin tocar absolutamente nada ahora mi equipo no tiene nada q ver con lo q vi en las primeras jornadas? llevo una racha de +15 y ni por asomo veo los pases tontos sin sentido al dlc cuando esta en fuera de juego,los mi/md de los mejorcito q he visto en tiempo marchandose de todo lo q se le pone por delante incluso terminando jugadas en gol.... ¬¬ insisto en q se toca se toca y se toca todas las semanas no es normal tanto cambio de una semana para otra en el juego de un equipo sin realizar un misero cambio tactico Yo, tras empatar contra Sueko... (equipazo que se ha vuelto a poner 1º) empecé a perder absolutamente todo... Hoy, he puesto una avanzada tirando de "remember" y me ha funcionado... Respuesta resumida: Aleatorio ha actuado. |
08/08/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto nadie tiene un portero apañaito como suplente para privada y copa? busco media 85 minima y a ser posible con +7habilidades la edad es lo de menos como si tiene 30 |
08/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
venga sega, a ver si subes con titio a 1a cogidos de la mano ![]() |
08/08/2012 21:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: venga sega, a ver si subes con titio a 1a cogidos de la mano ![]() dificil aqui cuando mas estable parece q esta la cosa,comienza la caida en picado sin sentido alguno ^^ |
08/08/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: venga sega, a ver si subes con titio a 1a cogidos de la mano ![]() dificil aqui cuando mas estable parece q esta la cosa,comienza la caida en picado sin sentido alguno ^^ o aleatorio se pone de vuestra parte, nunca se sabe ^^ |
08/08/2012 21:59 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: venga sega, a ver si subes con titio a 1a cogidos de la mano ![]() dificil aqui cuando mas estable parece q esta la cosa,comienza la caida en picado sin sentido alguno ^^ o aleatorio se pone de vuestra parte, nunca se sabe ^^ la temporada q ascendi quede segunda y casi no asciendo en una temporada q sacaba casi 20 puntos al tercero a falta de media vuelta y de buenas a primera comence a perder,perder y perder hasta el punto q el segundo al q sacaba tambien mucha ventaja me paso quedando primero y quede segundo muy cerquita de perder el ascenso..algo q nunca entendi..por eso aqui ni sacando 50 puntos al tercero tendria claro q ascenderia a menos q las matematicas mandasen. |
08/08/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: venga sega, a ver si subes con titio a 1a cogidos de la mano ![]() dificil aqui cuando mas estable parece q esta la cosa,comienza la caida en picado sin sentido alguno ^^ o aleatorio se pone de vuestra parte, nunca se sabe ^^ la temporada q ascendi quede segunda y casi no asciendo en una temporada q sacaba casi 20 puntos al tercero a falta de media vuelta y de buenas a primera comence a perder,perder y perder hasta el punto q el segundo al q sacaba tambien mucha ventaja me paso quedando primero y quede segundo muy cerquita de perder el ascenso..algo q nunca entendi..por eso aqui ni sacando 50 puntos al tercero tendria claro q ascenderia a menos q las matematicas mandasen. jajajajaja yo cuando ascendi a 4a me pasó el contrario, estaba a unos 7-10 puntos del ascenso y gané los ultimos 10 partidos de liga para poder ascender por 1 punto y eso que el ascenso no era mi objetivo. Ahora en mi 3a temporada en 4a aunque no tenga equipo para ello contraté un sponsor que daba dinero si quedaba entre los 4 primeros. Creo que la experiencia es un punto importante a la hora de luchar por arriba, a ver que pasa ![]() |
08/08/2012 22:08 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si hace mucho que no veis algo bueno sobre vampiros esta que os recomiendo está maja, no espereis un peliculón pero tiene su punto y algo de originalidad, se deja ver muy bien (y no destripeis las pelis mariquitas, eso no se hace![]() ![]() ![]() Yo la vi en V.O.S. y ya ha salido doblada, teneis las dos opciones si las buscais. http://www.filmaffinity.com/es/film757241.html |
08/08/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Prometheus es destripable (y bien destripable) ya? Hay que estar tontolaba para hacer semejante parida, no me jodas. Misma historia, 1/2 de tonterías, y te sale mucha mejor película!! yo no la he visto y ni pienso me volvi alergico al cine desde q los precios son totalmente fuera de mercado actual ^^ pero si es verdad q he escuchado buena critica sobre la peli...ver la vere pero claro gratis Joder, pues no debía gustarle mucho Alien y su trasfondo, porque madre mia |
08/08/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me esoty descojonando vivo al acordarme del trailer de "Abraham Lincon, el cazavampiros" Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeess Qué será lo próximo? Alfonso XII, el mata-orcos? Simón Bolivar, el adiestrador de dragones? La reina victoria, mujer-loba? Aiiiiiiiiinssss |
08/08/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||